Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/17, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Impresiones después de unos días de uso de mi mate 9 lite o honor 6x

Saludos

Completo ya unos días con este equipo, confieso que durante una semana lo guarde en un cajón, pues el lío con las notificaciones y otros me aburrieron de entrada, pero le he dado una oportunidad y lo he estado usando.

Mis impresiones.

Recién encendí estaba en android 6, como no actualizaba, seguí los tutoriales y actualizó a 7 forzado. En ese momento no aparecían algunas app como la de gestor de teléfono y habían cosas que no iban bien. Le hice un hard reset con teclas y luego uno de software, es decir le hice dos hard reset seguidos y todo funcionó bien desde entonces, apareció mágicamente la app desaparecida.

Seguí el tuto para lo de las fallas de notificaciones y hasta ahora funcionan bien, eso si, durante las llamadas en curso si llega un correo, sea por gmail o outlook ambos interlocutores escuchan la notificación. Sólo esta pasando en correo que me haya dado cuenta.
Tuve que usar la aplicación de outlook para el correo de hotmail, pues la nativa, en el primer hard reset no se dejaba configurar, en el segundo hard reset se dejó configurar pero no borraba los correos que eliminaba. Me harte de luchar con esa app e instale la oficial de outlook y hasta ahora funciona bien.

Los audífonos que vienen de regalo son bien malos, con unos buenos se saca provecho de su potencia en la salida 3.5 No es la mejor pero supera a sony que sin root y mods es bien mala.

La capa Emui no es tan mala, la use una semana como launcher pero al final regrese a nova y es el que uso actualmente, eso si, el doble toque para Apagar pantalla lo reemplace por una aplicación llamada OFF+ que crea un widget en pantalla y con eso se apaga, al igual que nova hay que darle 5 segundos de tiempo a que cierre, para que se pueda activar la pantalla luego con el sensor de huella.

Las cámaras cumplen, pero el mínimo movimiento malogra la foto dejándola borrosa, las fotos se ven bien cuando las ves en otro equipo, son colores brillantes, reales y para el uso cumplen raspando tanto delantera y trasera, hasta me ha parecido que la delantera en ocasiones hace mejore fotos, las ha pasado también?

La conectividad y estabilidad muy buenas, hay que decirlo, cero reiniciós, cero lag ,y cero congeladas. Ojalá así continúe, el WiFi llega a donde el sony z3 no alcanzaba y tengo 4g en toda la ciudad, en el sony sólo entraba el 4g en algunos sectores. El bluetooth conecta fácil con el parlante harman kardon y con el radio del audi.

Viniendo de un sony noto la temperatura y me llama la atención que este equipo dándole uso seguido o tomando fotos y vídeo no se calienta, es frío a diferencia del sony y no extraño el aviso de que la cámara se cerrara por que su temperatura se esta elevando luego de 10 fotos o tres minutos de vídeo.
Igual para ver vídeos o uso intenso de facebook, no muestra síntomas de calentamiento. Aquí es cuando uno cae en la cuenta que a veces nos acostumbramos a que algo funcione mal y simplemente lo sentimos como algo normal, como es el caso de los procesadores snapdragon de qualcomm.

Me ha gustado lo sólido que se siente el equipo, sin crujidos como los motorolas. Eso si, es pesado y al rato de tenerlo en la mano se siente el peso.

Le conseguí una protección de vidrio templado, la primera que ofrecen no cubre la pantalla 100% y deja los bordes sin protección, esta protección termina por despegarse pues la pantalla tiene una ligerisima curvatura. Conseguí entonces un vidrio templado que tiene la curvatura y hasta los bordes superior e inferior de color negro. Queda perfecto y pareciera original. No se nota que esta ahí. Con la carcasa plástica que venía en la caja de regalo y ese vidrio templado espero quede bien protegido.

El sonido es fuerte pero extraño el estéreo y este sonido como que va y viene, unos momentos apenas se escucha y al otro segundo esta fuertísimo, esta en la reproducción de vídeos, creó que debe ser por eso mismo, la falta del estéreo.


La batería en principio se evaporaba y pensé que eran puras cifras y de duración nada, pero la verdad es que con unos cuantos ciclos de carga y descarga y ajuste del software ha empezado a mejorar, llegó al final del día sin problema. El sony z3 con 3100 mah tocaba darle un pooco de carga en ocasiones para completar el dia. Cargando una bateria externa pequeña Beston de 2600 mha completaba el día. No esta necesario cargar con el ladrillo de xiaomi de 10.000 mha.

En general casi todo es bueno para el precio del equipo, las notificiones se escuchan bien sin necesidad de mods o trucos como el caso de sony.


La mayoría de la experiencia es muy buena.

Lo malo, las notificaciones intrusas durante las llamadas y LA PANTALLA que es el lunar del equipo.

La verdad es que al lado de cualquier equipo de la competencia da lástima y pena. Tengo un pequeño Samsung Galaxy Dúos de hace años con pantalla de 3 pulg. Que ni siquiera es de hd y la verdad le da tres vueltas a este Huawei en brillo y colores. El mate 9 lite es la cenicienta de los móviles con esta configuración de pantalla.

Si Huawei le hubiera puesto un poco más de brillo, y más color o contraste, sólo un poco más, tendríamos el mejor equipo de la gama media, pero da pena ponerlo al lado de un motorola y más un samsung, ni hablar de un sony, equipos que con la misma tecnología en el mismo nivel de precio, en este Huawei los colores son desteñidos, lavados, decolorados y pasados por cloro. Esto se puede corregir por software, y valdría que Huawei hiciera un parche o pequeña actualización para darle más vida y color a esta pantalla, que de verdad es muy justa y un poco menos daría lástima, sería si le rebajan más, prácticamente monocromática. Sólo vean una foto tomada en el equipo y ahora la misma foto, pasenla a un motorola un samsung o un sony y verán de que estoy hablando, la cámara toma colores bien bonitos y brillantes pero no nos damos cuenta pues nuestro equipo tiene los peores colores y contraste de la gama. En la aplicación de correo de outlook que estoy usando tiene en los ajustes, un apartado que se llama preferencias, accesibilidad, aumentar contraste y hay que ver como mejora, eso demuestra que por software es posible mejorar esta pantalla. El mate 9 tiene una pantalla que hay que ver, la saturación, colores, brillo y contraste. Este mate 9 lite da lástima ante su hermano mayor. Ambas son full hd pero una lo hace bien y la otra muy mal. Hay más que sólo cifras, pues he visto la pantalla del mate 9 y es totalmente negra, como la de un sony en cambio la del mate 9 lite es como de color gris. Un poco más de brillo y saturación y contraste y podríamos por fin sacar nuestro equipo sin pena ante los de la competencia,repito eso por calibración de software es posible hacerlo y poner este equipo a la altura de otros.

En sony y en general todos los equipados con procesadores qualcomm, para quienes hacen root, existe un mod llamado COLOR CONTROL que permite cambiar el RGB la saturación, brillo, contraste etc de las pantallas, logrando unos resultados increíbles, pudiendo poner una pantalla ips más saturada que una superamoled. Recuerdo dueños de galaxy s7 aterrados ente la pantalla de mi z3. El secreto es que ellos también podían (los que no tenian procesador exynos) aplicar el mod y configurar su pantalla a gusto.

He probado las apps que calibran color y contraste como SCREEN ADJUSTER y otras y no logran mejorar nada.Tal vez algún MOD siendo root.

He estado leyendo y probando y no encuentro material al respecto para Huawei. Si alguien sabe algo, por favor avisa que entonces me animaría a hacer el root.


En cuanto a la grabación de llamadas, graba perfecto con una aplicación de la play llamada GRABACION DE LA LLAMADA ACR. de NLL como comentario les digo que la versión 23.7 la que es gratis en la play es la que funciona perfecto. Probé la de pago, y la versión 24.0 y no graban a la otra persona suficientemente fuerte. Con la gratis que esta en la play y sin configuraciones especiales, graba perfecto ambas voces. La app gratis aparte de un pequeño banner publicitario es completa de funciones, los desarrolladores no le capan nada. Ni actualizarla me atrevo, Es la que funciona bien en mi equipo por lo menos. Cosas raras y esa, pero mientras trabaje así de bien, ahí se queda, graba hasta las conversaciones por bluetooth.

No tendrá carga rápida anunciada en el manual pero hay que ver como carga de rápido la batería, comparado con otros que ofrecen carga rápida como motorola, los tiempos son casi iguales.

Por ahora son mis impresiones. Escucho comentarios al respecto.

Última edición por miltonprado Día 09/07/17 a las 19:05:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/17, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @miltonprado:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/17, 04:53:13
Array

[xs_avatar]
fvaras08 fvaras08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
excelente amigo, me hice con este equipo hoy, espero que me puedas dar alguno que otro tip para la duracion de la bateria y rendimiento. Lograste solucionar lo de los colores de pantalla??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 01:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /