Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/16, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
No se reconoce dispositivo USB, Ayuda con mi S6 porfavor!!

Hola buenas tardes! Queria comentarles el problema que estoy teniendo desde hace una semana con mi S6. Hace una semana, cogi el movil y estaba apagado, lo intente encender y nada, asi como una hora y nada, el caso es que el telefono estaba caliente.. una cosa super extraña. El caso es luego se encendio solo, y al llegar a casa quise conectarlo al pc para pasar unas fotos y cual fue mi sorpresa que me salio "no se reconoce un dispositivo USB". Probé a pasar las fotos a traves de OTG a un pendrive y tampoco funciona, un pendrive que siempre he usado por otg ahora no funciona y el pc no me reconoce el telefono, si lo carga, pero me sale lo de q no se reconoce.
He formateado el telefono, lo he restaurado, y nada.. sigue igual. He intentado meterle de nuevo la rom por ODIN, y nada, odin no me reconoce el telefeno, sigue saliendo el mensajito de que no se reconoce..
Ya nose que puedo hacer.. y de la clavija no puede ser porque carga bien, y si lo conecto al pc y la muevo un poco no pasa nada.. fue todo desde que se me colgo aquel dia.. en fin super raro. Espero que alguien pueda echarme una mano, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/16, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
nor30 nor30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: s6 SM-G920i
Tu operador: Claro
probaste otro cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/16, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Sii, he probado dos cables mas y en otro PC que tengo y sigue saliendo lo mismo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/16, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
nor30 nor30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: s6 SM-G920i
Tu operador: Claro
proba poniendo depuraciion usb? y si lo tenes tildado destida haber si agarra , ami me paso pero era el cable cambie por uno original de sansung y se termino el problema,y fijate si estan actualizados los drivers de sansumg en la pc'
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/16, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Tampoco funciona asi, la depuracion la tengo quitada, los drivers los he instalado y desinstalado mil veces.. me temo q va a ser algo del telefono.. porque que no reconozca los pendrive por otg ya es muy raro.. cuando antes iba perfectamente.

Cargar si cagra perfectamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/16, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
nor30 nor30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: s6 SM-G920i
Tu operador: Claro
pero si carga, es problema de cable o drivers no hay otra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/16, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
y el otg?? no puede ser solo problema de drivers xq sino los pendrives me funcionarian al enchufarlos al movil no? aghh vaya tela..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/16, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
ninipaez.r ninipaez.r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi S6 le pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/16, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
El movil puede cargar, pero no recibir data. En un cable hay un par para datos, y otro par para voltaje.
Existe la posibilidad que si se recalentó el equipo, se hayan dañado los contactos de los datos, y los de carga sigan bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/16, 06:12:14
Array

[xs_avatar]
benj@min benj@min no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: argentina, tucuman
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

en mi s6 me pasa lo mismo pero a veces lo toma la pc y otras veces lo toma paso un archivo o saco algo y se desconecta!! una vez lo estaba flasheando con odin y me sali fail repeti el proceso y me salio bien ...para mi que es un problema de la ficha..al parecer no tiene nada que ver que se cargue por que me psa igual que vos con la diferencia que si me reconoce el telefono a medias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/16, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Pues nada, sigue sin funcionar.. me ha llegado la actualizacion nueva y aun asi nada.. en fin, supongo que o tendre que aguantarme sin meterle cosas al movil via cable o tendre que mandarlo a reparar.. Graciasss
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/16, 05:13:20
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
A mi me pasa que el cable original si me toma en mi Macbook, pero no en los Windows. No se a que se debe

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
__________________
Salud-os
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/16, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes!! Os comento. Al final opte por pedir la pieza del usb del movil y cambiarla. Pues cual es mi sorpresa que sigue sin funcionar.. asique no puede ser problema del usb.. he probado mil cables y nada.. estoy un poco desesperado xq todo funciona bien menos eso!!! A nadie le ha pasado?? No me detecta el movil por odin tampoco.. en fin. Vaya mierd...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/16, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
llámame raro pero... por que te arriesgas a repararlo tu, y pagar la pieza, teniendo garantía?

el 95% de las veces que falla eso es por el controlador del microusb que va en la pieza que tu has cambiado (suponemos que la pieza funciona bien y que lo has cambiado bien)

así que si sigue sin funcionar es un fallo raro de placa, el cual por estar abierto seguramente no te cojan en garantía...


un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/16, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Tienes razon en que deberia haberlo mandado, pero en fin.. al final opte x cambiarlo yo y sigue igual. Sabeis de alguna aplicacion para pasar datos al telefono sin usar el cable? Algo tipo lan o por wifi? Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/06/16, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Tienes razon en que deberia haberlo mandado, pero en fin.. al final opte x cambiarlo yo y sigue igual. Sabeis de alguna aplicacion para pasar datos al telefono sin usar el cable? Algo tipo lan o por wifi? Muchas gracias a todos


buenas, yo conozco Airdroid que lo hace por wifi y va muy bien

ya no mandarlo, simplemente haberlo llevado a un sat express,

aun así yo intentaría llevarlo a alguno a ver si cuela y te cambian el conector para ver si funciona, si no funciona, al menos al haberlo abierto ellos ya no tendrías problemas con la garantía, total, el no ya lo tienes

un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/16, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Buenos dias!! Al final consegui solucionar el tema de la conexion usb!! Compre un cable nuevo original y ya me detecta el movil. Aun asi, me sigue pasando lo de antes, pero con menos frecuencia, y solo en determinados ordenadores y determinados puertos USB. Es muy extraño la verdad. En el portatil que tengo, directamente es que no me sale absolutamente nada al enchufarlo al pc, pero en el de sobremesa ya me lo reconoce perfectamente. Al menos ya puedo usar ODIN y meterle cosas al telefono.

Asi que si os ocurre alguna vez, que sepais, que aunque vuestro cable este perfecto fisicamente, si no os lo detecta bien, es que necesitais un cable nuevo ORIGINAL. Si no es original, no sirve, comprobado 100 % con mil millones de cables diferentes

Gracias por vuestra ayuda. Saludossss
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/16, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
copman copman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch

Me pasa exactamente lo mismo, no me reconoce el pc ni tampoco un pendrive otg.
Tengo que decir que ha dejado de funcionar minutos después de que si lo había reconocido, pero ya no. He probado otro cable original de samsung y ha funcionado la primera vez, a la segunda que lo conecto ya vuelve otra vez a no reconocerlo, sólo carga. Pero es que no reconoce ni el pendrive otg , y tengo la depuración activada. A parte de los comentarios que habéis añadido de calentarse. Estoy defraudado con el móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/16, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
DavidNXS DavidNXS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba algo así y con la depuración Usb puesta se solucionaron todos los males. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/16, 04:07:26
Array

[xs_avatar]
enricgrabu enricgrabu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: G300

Buenas noches!
A mi me pasa exactamente lo mismo y como naztam, también compre la pieza nueva y se la cambié. Todo sigue igual, no puedo usar cables otg ni conectarlo mediante ningún de los cientos de cables que tengo en casa (incluyendo 2 originales de samsung).
Al final me acaba decepcionando este terminal, sin microsd, no reconoce usb, la batería podria mejorarse,....
En fin, desisto en intentar solucionarlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 04:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /