LeTV X800 LeTV X800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

¿Rom oficial multenguaje?

Tanto en el Le pro 3 como en el Le max 2 si se deja con la version original de chino/ingles actualiza a la rom oficial multilenguaje (con español) y de esta manera el movil seguira recibiendo actualizaciones oficiales via OTA.
¿Sabeis si en este modelo tambien salta la rom oficial multilenguaje? Me interesa porque no quiero trastear con el telefono. Si es asi ¿funciona todo bien? ¿se han solucionado los fallos que tenia (wifi y demas)?
Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Tanto en el Le pro 3 como en el Le max 2 si se deja con la version original de chino/ingles actualiza a la rom oficial multilenguaje (con español) y de esta manera el movil seguira recibiendo actualizaciones oficiales via OTA.
¿Sabeis si en este modelo tambien salta la rom oficial multilenguaje? Me interesa porque no quiero trastear con el telefono. Si es asi ¿funciona todo bien? ¿se han solucionado los fallos que tenia (wifi y demas)?
Muchas gracias compañeros
¿Nadie puede confirmarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
elefantex elefantex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

ya lo lei, cuando lo publicaste, pero la verdad es que no lo probe, porque por todo lo que busque al menos para el mio el 0560, lo mejor era cambiarlo a la de cuocuo porque te evitabas el adware y todos los problemas que traia la rom.
Yo hice el cambio de rom, y no me resulto dificil, segui un tutorial al pie de la letra y se hizo rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/12/16, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elefantex Ver Mensaje
ya lo lei, cuando lo publicaste, pero la verdad es que no lo probe, porque por todo lo que busque al menos para el mio el 0560, lo mejor era cambiarlo a la de cuocuo porque te evitabas el adware y todos los problemas que traia la rom.
Yo hice el cambio de rom, y no me resulto dificil, segui un tutorial al pie de la letra y se hizo rapido
Pues yo lo mismo del compañero, y hasta que no empiece a dar problemas no cambiaré de ROM puesto que no lo tengo yo el móvil. Pero me interesa y leeré al respecto. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800



Hora actual: 08:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /