Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
Darksik Darksik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

[AYUDA] No se que Versión de S4 tengo

Buenas grupo, soy nuevo en el foro pero tengo un problema con mi S4.

Compre un galaxy S4, pero no se que tipo de S4 es, ya que quiero instalarle la version kitkat 4.4, porque tengo la lollipop, pero falla con la bateria y al parecer igual el GPU o abrir algun juego este me lo corre lagueado, ya lo intente buscar con cpu-z o antuntu.

Aqui les dejo unas capturas para que me puedan ayudar y conocer cual version de S4 es.

Una disculpa por las capturas gigantes, no se como reducir el tamaño.





Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 08:16:54
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darksik Ver Mensaje
Buenas grupo, soy nuevo en el foro pero tengo un problema con mi S4.

Compre un galaxy S4, pero no se que tipo de S4 es, ya que quiero instalarle la version kitkat 4.4, porque tengo la lollipop, pero falla con la bateria y al parecer igual el GPU o abrir algun juego este me lo corre lagueado, ya lo intente buscar con cpu-z o antuntu.

Aqui les dejo unas capturas para que me puedan ayudar y conocer cual version de S4 es.

Una disculpa por las capturas gigantes, no se como reducir el tamaño.





Gracias!!
Por lo que he podido ver, es una versión del s4 internacional I9505 (SnapDragon 600) pero sacado por compañías en latinoamérica (telcel, t-mobile...).

En relación a la pregunta en cuestión, por poder puedes hacer un downgrade, pero vas a tener que hacerlo paulatinamente de versión de Android, de 5.0.1 a 4.4.2 y de 4.4.2 a 4.3.
Másno vas a poder por la implementación de Samsung Knox en el kernel.
Coge, eso sí, a una versión de android basada en la misma base que tienes puesta y de la misma región. Y al flashear por odin, la versión 4.4.2 te entraráen bootloop pero quitando la bateria y poniendola de nuevo haciendo los 2 wipes del recovery stock se soluciona.

Aqui tienes tu firmware
https://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-M919V

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/16, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
cfred cfred no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Tigo

No puede haber mejor respuesta que la anterior, yo tuve uno S4 y siempre tenia el problema de la bateria no lograba llegar a las 4 horas de uso. Eso de cambiarle la ROM si es posible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/16, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Darksik Ver Mensaje
.......................quiero instalarle la version kitkat 4.4, porque tengo la lollipop, pero falla con la bateria y al parecer igual el GPU o abrir algun juego este me lo corre lagueado, ya lo intente buscar con cpu-z o antuntu........................................... .
Para bajar de Lollipop a Kit Kat solo tienes que primero que nada hacer copia de lo que no quieres perder, luego le tienes que hacer los wipes para que quede todo limpio el móvil, luego de esto lo pones en Modo Download y cargas este firmware para el flasheo, ya que siempre para bajar de versión debe ser a la última que se liberó de la versión anterior, en este caso acá tienes la que debes descargar para el flasheo : M919VWXUFNJ1

https://www.sammobile.com/firmwares/...9VMNXFNJ1_MNX

Haciendo esto puedes ir bajando de versión hasta la primer versión del S4, la de JB 4.2.2, solo que para que quede activo el móvil debieras en este caso tener una copia de la carpeta EFS, ya que al ir subiendo de versión van cambiando la estructuras de las carpetas y del modem, con lo cual al bajar te quedas sin red.
En este caso no porque de la última versión de KK 4.4.2 al pasar a Lollipop no hay variación aún.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /