Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/16, 07:33:43
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Estoy interesado en este moto pero tengo dudas

Buenas hay una buena oferta de este moto en mi pais y queria saber si seria buena compra lamentablemente mi xperia z5 se cayo, se rompio todo y expiro la garantia

1 Bueno queria saber el tema de la bateria cuantas horas de pantalla consiguen con la ultima actualizacion si han llegado a las 5 horas?

2 Soy muy jugon con el Fifa 16 jeje tuve un Lg g4 y no iba bien dicho juego se cortaba bastante el sonido ya q llevan el mismo soc el 808 alguien q juegue el fifa unos 3 partidos m puede decir si tiene el mismo problema?

3 Que tan satisfechos los tiene este moto x style?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/16, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
de donde eres para empezar

1. a mi me da 4:30 hrs de SOT, pero uso CM

2. no juego al fifa, sorry

3. a mi me tiene contento, no tengo problemas con el, la cámara/altavoces/quickcharge me tienen contento

Sent from my XT1575 using Tapatalk
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/16, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Soy de Bolivia y gracias yo usaria todo stock aparte m gusta la forma q notifica motorola
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/16, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Buenas hay una buena oferta de este moto en mi pais y queria saber si seria buena compra lamentablemente mi xperia z5 se cayo, se rompio todo y expiro la garantia

1 Bueno queria saber el tema de la bateria cuantas horas de pantalla consiguen con la ultima actualizacion si han llegado a las 5 horas?

2 Soy muy jugon con el Fifa 16 jeje tuve un Lg g4 y no iba bien dicho juego se cortaba bastante el sonido ya q llevan el mismo soc el 808 alguien q juegue el fifa unos 3 partidos m puede decir si tiene el mismo problema?

3 Que tan satisfechos los tiene este moto x style?

Gracias de antemano!
1. Batería, depende del uso que le des, pero si vas a darle caña con juegos, dudo que este o muchos otros te lleguen a las 5 horas de pantalla.

2. Con el FIFA 16 dudo que tengas problemas. Yo probé el GTA y iba muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/16, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
1. Batería, depende del uso que le des, pero si vas a darle caña con juegos, dudo que este o muchos otros te lleguen a las 5 horas de pantalla.

2. Con el FIFA 16 dudo que tengas problemas. Yo probé el GTA y iba muy bien.
Claro ningun cel me durara si lo uso solo con juegos, no especifique bien asi solo con redes sociales y youtube?

Y en cuanto al fifa lo digo especificamente porq con el lg g4 q tuve todos los juegos q probe los mueve bn pero el fifa como dije el sonido se corta bastante por eso mi duda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/16, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Claro ningun cel me durara si lo uso solo con juegos, no especifique bien asi solo con redes sociales y youtube?

Y en cuanto al fifa lo digo especificamente porq con el lg g4 q tuve todos los juegos q probe los mueve bn pero el fifa como dije el sonido se corta bastante por eso mi duda
Yo le daba un uso intensivo pero igual jugaba 15min al CoC o juegos así, nada más. Con ese uso 4,5-5h de pantalla brillo auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/16, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
FreshFlame FreshFlame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Ni de coña harás 4-5h de pantalla jugando. Este móvil es una pasada pero en tema batería es el peor que he tenido, y he tenido un LG G3...

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/16, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Bysler Bysler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo apenas tengo casi un mes con el Moto X y estoy muy conforme hasta el momento.

La bateria es decente, me dura un dia completo facilmente, pero nada mas alla.
El quickcharge es la caracteristica que mas me ha gustado. Ya no necesito dejar cargando durante la noche. Simplemente con 30-40 minutos de carga a primera hora del dia es suficiente para tenerlo a mas de 90%.

No suelo jugar con el movil, pero el rendimiento en general me parece aceptable. No es tan rapido como un iPhone 6S, pero para las actividades cotidianas es mas que suficiente.

La calidad de la pantalla es excelente, colores bien saturados para ser de tipo LCD.

Para tener una pantalla de 5.7", el manejo en una mano es bastante manejable y es relativamente facil de guardar en el bolsillo del pantalon.

En general es lo mejor que se puede conseguir por 300$ (lo compre en Amazon).

Lo unico que me arrepiento es que no me compre el de 32gb por unos 30$ mas, ya que con el de 16gb, de paquete solo viene con apenas 4gb para los apps. Y aunque se le pueda colocar una microSD, instalar las apps en la memoria interna siempre va a ser mucho mas optima para su rendimiento.

Si estas considerando otras opciones, el Nexus 5X de 32gb y el Oneplus 3 son muy buenas alternativas de acuerdo a tu presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/01/17, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bysler Ver Mensaje
Yo apenas tengo casi un mes con el Moto X y estoy muy conforme hasta el momento.

La bateria es decente, me dura un dia completo facilmente, pero nada mas alla.
El quickcharge es la caracteristica que mas me ha gustado. Ya no necesito dejar cargando durante la noche. Simplemente con 30-40 minutos de carga a primera hora del dia es suficiente para tenerlo a mas de 90%.

No suelo jugar con el movil, pero el rendimiento en general me parece aceptable. No es tan rapido como un iPhone 6S, pero para las actividades cotidianas es mas que suficiente.

La calidad de la pantalla es excelente, colores bien saturados para ser de tipo LCD.

Para tener una pantalla de 5.7", el manejo en una mano es bastante manejable y es relativamente facil de guardar en el bolsillo del pantalon.

En general es lo mejor que se puede conseguir por 300$ (lo compre en Amazon).

Lo unico que me arrepiento es que no me compre el de 32gb por unos 30$ mas, ya que con el de 16gb, de paquete solo viene con apenas 4gb para los apps. Y aunque se le pueda colocar una microSD, instalar las apps en la memoria interna siempre va a ser mucho mas optima para su rendimiento.

Si estas considerando otras opciones, el Nexus 5X de 32gb y el Oneplus 3 son muy buenas alternativas de acuerdo a tu presupuesto.

Consulta: Que uso le das al celular y como es tu rutina? (asi me guio cuanto me durara la bateria a mi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 02:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /