Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
jcamistriker jcamistriker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Claro
Exclamation Moto G Hard Brick no puedo entrar al fastboot |AYUDA URGENTE|

Hola a todos.

En un inivio el movil tenia android 4.4.4 asi que lo actualice a 5.0.2 retail de brazil despues de un tiempo me aburrio y quise bajar a android 4.4 asi que tenia que instalar primero android 4.2 lo instale sin problemas pero cuando salio el aviso de que habia una actualizacion a 4.4 se empezo a actualizar normal pero como a la mitad el telefono se apago y desde entonces no ha vuelto a encender he intentado de mil maneras y tampoco puedo entrar al fastboot pero al conectar el movil al pc este lo reconoce como " Qualcomm HS-USB QDloader 9008 "

Intente con motoflasher y lo detecta normalmente, y al hacer el proceso todo va bien hasta el final que tira un error.
Necesito saber por lomenos como puedo entrar al modo fastboot ya que ya estando ahi puedo instalar un Firmware.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (55.6 KB, 482 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura2.PNG (32.1 KB, 472 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
hard brick que todavia no tiene solucion es un pisapapeles y tenes la opcion de esperar que salga la solucion o pagar por una placa madre nueva, eso pasa por no leer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraaff Ver Mensaje
hard brick que todavia no tiene solucion es un pisapapeles y tenes la opcion de esperar que salga la solucion o pagar por una placa madre nueva, eso pasa por no leer
Pues no estoy de acuerdo por que si lo detecta algo se podrá hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/15, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

asi estoy yo tambien con un movil inutil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/15, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisrb0 Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo por que si lo detecta algo se podrá hacer
no entra a fastboot, si tu telefono no entra a fastboot por ahora no hay solucion, empiecen a leer un poco mas en el foro que ahi esta toda la informacion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/15, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

yo veo, que cada vez que se pide ayuda, se manda a leer en el foro, pues yo e estado buscando y no e encontrado nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/15, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraaff Ver Mensaje
no entra a fastboot, si tu telefono no entra a fastboot por ahora no hay solucion, empiecen a leer un poco mas en el foro que ahi esta toda la informacion
E leído que hay gente q le enciende apretando unos botones unos minutos intenta eso , y una cosa yo e visto móviles q no hacían nada de nada ni detectados y al rato lo e tenido funcionando en la mano con que los bricks grandes se pueden arreglar lo que no se puede arreglar si es hardware q hay q cambiarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/15, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No entiendo la necesidad de bajar a 4.4.2 cuando se puede dejar en 4.4.4 ._.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/15, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
jcamistriker jcamistriker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Claro
Sabes cuanto puede valer una placa madre nueva?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/15, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
50 o 60 pavos costara @jcamistriker
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/15, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
yo veo, que cada vez que se pide ayuda, se manda a leer en el foro, pues yo e estado buscando y no e encontrado nada
eso se hace porque la ayuda se dio antes fue ignorada, hay posts para hacer downgrade pero no los leen y hacen las cosas como si nada, hay gente que ya paso esto y comento y siguen estando lo que no leen nada y hace las cosas por instinto, bueno ahi esta el instinto, hard brick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/03/15, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
jcamistriker jcamistriker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraaff Ver Mensaje
eso se hace porque la ayuda se dio antes fue ignorada, hay posts para hacer downgrade pero no los leen y hacen las cosas como si nada, hay gente que ya paso esto y comento y siguen estando lo que no leen nada y hace las cosas por instinto, bueno ahi esta el instinto, hard brick

Amigo, Lei mucho la verdad. Pero enserio vine aqui para buscar ayuda, no para que me estén regañando asi que si no tienes algo importante para decir por favor limitate a responder este post.

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/15, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcamistriker Ver Mensaje
Amigo, Lei mucho la verdad. Pero enserio vine aqui para buscar ayuda, no para que me estén regañando asi que si no tienes algo importante para decir por favor limitate a responder este post.

Gracias.
jajajajaja ok suerte con eso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/15, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
@jcamistrikerH̶u̶e̶l̶e̶ ̶m̶a̶l̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶e̶c̶h̶a̶ ̶u̶n̶ ̶v̶i̶s̶t̶a̶z̶o̶ ̶a̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶[̶u̶r̶l̶]̶h̶t̶t̶p̶:̶/̶/̶f̶o̶r̶u̶m̶.̶x̶d̶a̶-̶d̶e̶v̶e̶l̶o̶p̶e̶r̶s̶.̶c̶o̶m̶/̶m̶o̶t̶o̶-̶g̶/̶h̶e̶l̶p̶/̶h̶o̶w̶-̶t̶o̶-̶r̶e̶v̶i̶v̶e̶-̶h̶a̶r̶d̶-̶b̶r̶i̶c̶k̶e̶d̶-̶m̶o̶t̶o̶-̶g̶-̶t̶2̶8̶3̶3̶7̶9̶8̶[̶/̶u̶r̶l̶]̶ ̶ ̶S̶e̶g̶ú̶n̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶d̶i̶c̶e̶ ̶u̶n̶a̶ ̶v̶e̶z̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶ ̶d̶e̶t̶e̶c̶t̶a̶ ̶e̶l̶ ̶m̶ó̶v̶i̶l̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶[̶B̶]̶Q̶u̶a̶l̶c̶o̶m̶m̶ ̶Q̶L̶o̶a̶d̶e̶r̶ ̶H̶S̶-̶U̶S̶B̶ ̶9̶0̶0̶8̶[̶/̶B̶]̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶j̶e̶c̶u̶t̶a̶r̶ ̶[̶I̶]̶[̶B̶]̶b̶l̶a̶n̶k̶-̶F̶l̶a̶s̶h̶.̶b̶a̶t̶[̶/̶B̶]̶[̶/̶I̶]̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶z̶i̶p̶ ̶[̶u̶r̶l̶]̶h̶t̶t̶p̶:̶/̶/̶w̶w̶w̶.̶m̶e̶d̶i̶a̶f̶i̶r̶e̶.̶c̶o̶m̶/̶d̶o̶w̶n̶l̶o̶a̶d̶/̶s̶f̶l̶x̶6̶z̶y̶z̶q̶e̶t̶n̶x̶b̶j̶/̶b̶l̶a̶n̶k̶f̶l̶a̶s̶h̶.̶z̶i̶p̶[̶/̶u̶r̶l̶]̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶p̶o̶d̶e̶r̶ ̶r̶e̶c̶u̶p̶e̶r̶a̶r̶l̶o̶ ̶y̶ ̶e̶n̶t̶r̶a̶r̶ ̶e̶n̶ ̶m̶o̶d̶o̶ ̶f̶a̶s̶t̶b̶o̶o̶t̶ ̶ ̶E̶l̶ ̶t̶u̶t̶o̶ ̶e̶s̶ ̶t̶e̶o̶r̶i̶c̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶4̶.̶4̶.̶4̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶n̶o̶ ̶c̶r̶e̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶i̶e̶r̶d̶a̶s̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶a̶l̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶i̶n̶t̶e̶n̶t̶a̶r̶l̶o̶,̶ ̶s̶u̶e̶r̶t̶e̶.̶

No vale.
__________________

Última edición por Loren82 Día 31/03/15 a las 22:42:31.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/15, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

no funciona, ya que el bootloader es de la 5.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/03/15, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Que cagada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/15, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
no funciona, ya que el bootloader es de la 5.0
Coño, es verdad, habia leido lo de 5.0 y...

Chungo entonces..
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/15, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

y el tema es que a mucha gente le pasa y no dan soluciones alguna.... motorola esta perdiendo muchos clientes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/04/15, 06:30:25
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisrb0 Ver Mensaje
E leído que hay gente q le enciende apretando unos botones unos minutos intenta eso , y una cosa yo e visto móviles q no hacían nada de nada ni detectados y al rato lo e tenido funcionando en la mano con que los bricks grandes se pueden arreglar lo que no se puede arreglar si es hardware q hay q cambiarlo
Campeón, primero informate antes de decir nada, porque das explicaciones correctas en diferentes terminologías. Que estés de acuerdo o no en que se pueda arreglar es indiferente; sí, se puede si el PC lo detecta. No, no se puede arreglar todavía porque no se ha creado el archivo necesario correspondiente a su versión de bootloader, por lo que tendrá que esperar.

Y respecto a los que no encendian, lo de apretar los botones, me juego algo a que te refieres a cuando el terminal se había quedado al 0% de batería, cosa muy frecuente en varios de estos terminales.

Antes de confundir a usuarios que desconocen acerca del tema, informate, por favor.

Y en respuesta a otro usuario; muy bien no habrás buscado porque esta información se trató durante varias semanas (incluso algún mes) donde hubieron decenas de usuarios con el problema del hardbrick por actualizar desde 4.4.2 habiendo hecho downgrade desde Lollipop.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/04/15, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Campeón, primero informate antes de decir nada, porque das explicaciones correctas en diferentes terminologías. Que estés de acuerdo o no en que se pueda arreglar es indiferente; sí, se puede si el PC lo detecta. No, no se puede arreglar todavía porque no se ha creado el archivo necesario correspondiente a su versión de bootloader, por lo que tendrá que esperar.

Y respecto a los que no encendian, lo de apretar los botones, me juego algo a que te refieres a cuando el terminal se había quedado al 0% de batería, cosa muy frecuente en varios de estos terminales.

Antes de confundir a usuarios que desconocen acerca del tema, informate, por favor.

Y en respuesta a otro usuario; muy bien no habrás buscado porque esta información se trató durante varias semanas (incluso algún mes) donde hubieron decenas de usuarios con el problema del hardbrick por actualizar desde 4.4.2 habiendo hecho downgrade desde Lollipop.

Un saludo.
Aver yo estuve viendo que a gente no le entraba y al final le entró haciendo eso , no se si era por batería o lo que sea pero leí eso en un foro por eso lo he comentado saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /