Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/17, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Contactos de Outlook Desaparecidos

Buenos días.

Utilizo una cuenta de Microsoft en todos mis dispositivos para sincronizar Contactos y Calendario, OneNote, etc. No puedo decir desde cuándo porque me di cuenta ayer, pero han desaparecido todos los Contactos en mi Mate 9 (la sincronización y todo está activado).

No he tocado nada en el móvil ni en el PC, de hecho en el PC sí aparecen, en la app de Contactos de Microsoft.

¿Alguno usa también una cuenta Outlook.com para Contactos? Si es así, ¿me podría decir si le pasa lo mismo o no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/17, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
A ver si en el móvil sólo tienes configurado que se muestren los contactos de Gmail y no los de Outlook

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/17, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
ra2010 ra2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Buenos días.

Utilizo una cuenta de Microsoft en todos mis dispositivos para sincronizar Contactos y Calendario, OneNote, etc. No puedo decir desde cuándo porque me di cuenta ayer, pero han desaparecido todos los Contactos en mi Mate 9 (la sincronización y todo está activado).

No he tocado nada en el móvil ni en el PC, de hecho en el PC sí aparecen, en la app de Contactos de Microsoft.

¿Alguno usa también una cuenta Outlook.com para Contactos? Si es así, ¿me podría decir si le pasa lo mismo o no?
Hola, yo tengo la App Outlook instalada, y cuando voy a bandeja de entrada abajo tengo cuatro iconos, Correo, Calendario, Archivos y Contactos. A mi me salen todos los que tengo. En mi Mate 9 todo correcto, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/17, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Gracias. Pues no sé qué sería, el caso es que tras verificar que estaba toda la configuración correcta pero seguían sin aparecer los Contactos, lo único que se me ocurrió fue borrar la cuenta y volverla a poner, y de inmediato me aparecieron los Contactos.
Supongo que se habría quedado pillada o bien la cuenta o bien la app de contactos, nunca lo sabré, jeje.

Respecto a la App de Outlook, la probé en su día, me gustaba, pero no me dejaba configurar una de mis cuentas, en concreto una de dominio Movistar, creo, así que uso la app de correo que viene por defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 02:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /