ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/17, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
robertoseminario robertoseminario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
triste Ayuda, P9 Lite brickeado con bootloader bloqueado

Comunidad, mi P9 Lite ya valió, intenté actualizarlo a Nougat pero irresponsablemente lo terminé brickeando y con bootloader bloqueado (no tengo la caja donde está la información como para solicitar el código), he llamado a Huawei y me indican que pueden repararlo y que me va a costar la reparación. Va a tomar tiempo (medio mes) en enviarlo a la oficina, lo revisen, lo arreglen y me lo reenvien. Yo lo necesito cuanto antes y por eso quisiera quemar todas las chances de poder arreglarlo yo mismo con la ayuda del grupo. Por tanto pido sí uno de ustedes tiene amplios conocimientos pueda ayudarme a revivirlo, se lo agradecería mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17021967_10211082882160903_6241493119536832071_n.jpg (27.9 KB, 148 visitas)

Última edición por robertoseminario Día 04/03/17 a las 02:09:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/17, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
Tu operador: Movistar
Hola!

Hoy estoy en día de responder con más preguntas así que aquí vamos. Qué tipo de brick tienes? Se te queda en el logo de Huawei? Pasa del logo pero se queda encendido en negro? Está en loop infinito? Es importante saber en qué paso exactamente se te brickeó el teléfono. Ya habías pasado un update.app de Nougat con tres botones o todavía no?

Asumo que quedaste con el recovery stock desde que dices que el bootloader se volvió a bloquear. Este solo se bloquea nuevamente cuando flasheas una ROM completa. Si tienes el recovery stock y no habías pasado ROM de Nougat todavía, deberías intentar pasarle ese UPDATE.APP (VNS-L23C521B130) completo a la carpeta DLOAD de la SD y forzar la actualización con el método de los tres botones. Si no te lo acepta, intenta con el UPDATE.APP de la versión de Nougat que intentabas instalar.

No se si ya hayas probado absolutamente todo lo que mencioné. Si es así, podrías hacer lo siguiente para obtener los datos que necesitas para desbloquear el bootloader:

1. IMEI: si registraste tu equipo con tu operador, en la web de tu cuenta de servicios (en algunos países debes ser pago mensual para acceder a dicha web, en otros no) puede que aparezca el histórico de IMEIs asociados a tu cuenta.

2. SN (número de serie): entras por fastboot y usas el comando "FASTBOOT DEVICES". No necesita estar desbloqueado el bootloader, siempre y cuando tengas bien instalados los drivers debería aparecer el dispositivo conectado y el número que empieza con GV***************** es tu SN.

3. Product ID: aquí te toca cruzar los dedos. Eloy Gomez puso en sus videotutorial para el desbloqueo el Huawei Product ID Generator. Pones tu IMEI, en dispositivos pones Y300-000 y le pides al Dios de tu preferencia que te de el Product ID correcto. Recuerda cuando pongas tu dispositivo en la página de desbloqueo poner completo: HUAWEI VNS-L**, donde ** es el número de tu modelo.

Y listo muchacho. Suerte y ánimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/18, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
gabo0996 gabo0996 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: g6
Tu operador: Movistar
buenas tardes saludos desde costa rica

buenas tardes mi consulta es la siguientetengo un p9 lite en que parte de prduct model coloco para que me genere el id correcto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/18, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
Elvis Tec Elvis Tec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: AT&T MX
Hola, ya lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/18, 07:35:15
Array

[xs_avatar]
Franmasco Franmasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
Hola!

Hoy estoy en día de responder con más preguntas así que aquí vamos. Qué tipo de brick tienes? Se te queda en el logo de Huawei? Pasa del logo pero se queda encendido en negro? Está en loop infinito? Es importante saber en qué paso exactamente se te brickeó el teléfono. Ya habías pasado un update.app de Nougat con tres botones o todavía no?

Y listo muchacho. Suerte y ánimo.

Hola, tengo el mismo problema.
Me gustaria saber si puedes ayudarme a conseguir una ROM 7.0 que tenta el Update.app

Actualmente he buscado las rom 7.0 y todas estan en version zip para TWRP.

Me ayudarias muchisimo, saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/18, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
Xenon21 Xenon21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: P9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franmasco Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo problema.
Me gustaria saber si puedes ayudarme a conseguir una ROM 7.0 que tenta el Update.app

Actualmente he buscado las rom 7.0 y todas estan en version zip para TWRP.

Me ayudarias muchisimo, saludos.
Tienes que descomprimir el zip y obtendras el update.app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 11:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /