Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/16, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
vmp82 vmp82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Vale la pena comprar este móvil?

Hola a todos....me planteo la compra del Vernee Apollo Lite por eso me gustaría saber si vale la pena su compra porque he visto por el foro gente con problemas de cobertura bastante graves, rendimiento de la cámara regulero al igual que el lector de huellas y algo de calentamiento excesivo....se han solucionado esos problemas? recomendariais la compra?
Gracias de antemano por las respuestas que espero sean rápidas pues me urge un móvil nuevo para un familiar.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/16, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Creo que es una buena compra, y lo tengo desde principios de agosto, con lo que he sufrido y sufro de sus fallos de software, pero sin embargo, la balanza cae a su favor porque se han liberado los sources y se prevé un futuro halagüeño, con bastantes desarrolladores interesados en él y la confirmación también por parte de Vernee de actualizarlo a Nougat, por lo que en principio todos estos fallos (que muchos han mejorado), desaparecerán con el tiempo.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
B. Willis B. Willis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Amena
No, hoy en día hay varios con las mismas o mejores características y con el mismo precio. Por ejemplo el Xiaomi redmi note 4, por decir alguno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/16, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Pero no tiene la frecuencia 800. Y el Vernee Apollo Lite, si. La rom es limpia, eso si, Xiaomi es una marca china mas grande.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI MI A1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/16, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,146
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vmp82 Ver Mensaje
Hola a todos....me planteo la compra del Vernee Apollo Lite por eso me gustaría saber si vale la pena su compra porque he visto por el foro gente con problemas de cobertura bastante graves, rendimiento de la cámara regulero al igual que el lector de huellas y algo de calentamiento excesivo....se han solucionado esos problemas? recomendariais la compra?
Gracias de antemano por las respuestas que espero sean rápidas pues me urge un móvil nuevo para un familiar.
Saludos
Problemas de cobertura se solucionaron con ota. Problemas de huella, tiene la misma efectividad que un oneplus 3 y lo digo porque tengo los dos y no se cual es mejor o peor en este aspecto. Problemas de calentamiento se soluciono con ota. Problemas de camara , hace bastante ruido si no hay luz suficiente , pero en caso contrario son decentes. Este caso de la camara hay un hilo abierto donde la gente va poniendo sus capturas y no se si realmente se puede mejorar mas por software.
Fallos de otras personas, altavoz ko, biseles agrietados.
El movil es muy fluido y supuestamente tendra android 7 en diciembre (esta por ver) . Yo tenia que comprar dos para familiares y me he pillado 2 redmi notes con banda 800 y chip qualcom, basicamente porque no hay fundas tpu para este modelo y las pocas que hay son muy cutres. Luego la gente le quita importancia a estas cosas , pero al final es un factor mas en la decisión de compra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/16, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
vmp82 vmp82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Gracias por tomarte la molestia de responder. Por lo que he leído y lo que me comentas, creo que haré mejor descartando este modelo y haciendo una apuesta segura por un Redmi Note 3 Pro o un Redmi Note 4.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/16, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
vmp82 vmp82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/16, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/16, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Hola. Yo llevo unos días con él y no sé si recomendaría su compra por encima de los 150€. Yo tuve suerte y lo pillé por 86€ en gearbest hace 3 semanas, que ponían 4 unidades al día a ese precio.
No he sufrido los problemas de calentamiento ni carga lenta de la batería que se comentan por ahí. El móvil cumple de sobra en rendimiento, cobertura, pantalla y sonido.
Yo principalmente tengo dos problemas. El más flagrante es la batería: no hay manera de hacer mas de 4 horas de pantalla, con uso normal (sin jugar ni nada). Sinceramente esperaba algo más, 5 horas al menos. Por otro lado, no sé si estoy haciendo algo mal pero el led de notificaciones solo se enciende en azul, no me coge los colores personalizados de whatsapp, que es algo que yo usaba mucho en mi anterior xperia z2.
Otro pequeño problema que tengo es una pequeña holgura en los botones. Éstos están bien construidos, metálicos, pero si meneas el móvil vibran y es un poco molesto. Además cuando vibra el móvil, el ruido que hace le resta sensación de piezas bien ensambladas.
No descarto que estos tres problemas, o parte de ellos, sean sólo de mi terminal.
Por último, comentar que no he encontrado fundas tpu blandas como hay miles para cualquier otro móvil, pero le he puesto una de plástico duro, transparente, comprads en amazon por 6€, que no está mal.
Saludos

Última edición por PaquitoGR Día 28/11/16 a las 19:31:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/16, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,146
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
El led es multicolor, pero es algo que aun no esta aprovechado en la rom. Sobre las 4 horas de pantalla , yo es lo que quito en general con este y con otros , incluso algo menos. En mi opinion esta bastante bien, repito, en mi opinión. Sobre los botones ya no puedo decir nada , porque el mio esta bién pero se ha quejado algún user mas de ese tema. Por cierto, envidia de precio!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/16, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
rafabridge rafabridge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Yo lo tengo hace una semana más o menos. Mi utilización es principalmente para correo, WhatsApp y llamadas. En este caso, la batería siempre me dura más de un día.
En cuanto a los botones, a mí me van bien, no tengo nada que objetar.
La pantalla se ve bien, la cámara con luz de día va bien. Con flash es otra cosa, pero esto es bastante común no sólo en este móvil.
Y en cuanto a conectividad, tiene la banda de 800Mhz en 4G, cosa que si no me equivoco no llevan los Xiaomi.
Hay poca variedad de fundas, pero eso en mi caso no es decisivo, ya que no uso nunca funda.
Y por el precio que cuesta, tiene un aspecto de mayor precio. Yo pagué por él 155 € en igogo.

No sé si por ese precio hay móviles mejores, pero creo la relación calidad precio del Vernee es muy buena.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/16, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Tengo que decir, en honor a la verdad, que después de algo mas de una semana de uso, unas 7 u 8 cargas completas, he conseguido hacer 4:40 horas de pantalla.
Ya estoy menos contrariado.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/17, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Pero no tiene la frecuencia 800. Y el Vernee Apollo Lite, si. La rom es limpia, eso si, Xiaomi es una marca china mas grande.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Los Xiami tienen bien traducido al idioma español? ¿Trae pre-instalada aplicaciones chinas? ¿Se puede utilizar la PlayStore en España?
Todo esto lo pregunto porque he oído que esas son carencias/problemas de Xiami.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/17, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,146
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.rdez Ver Mensaje
Los Xiami tienen bien traducido al idioma español? ¿Trae pre-instalada aplicaciones chinas? ¿Se puede utilizar la PlayStore en España?
Todo esto lo pregunto porque he oído que esas son carencias/problemas de Xiami.
Preguntas por xiaomi o por el vernee? En el segundo caso, sí trae español, no trae nada de apks chinas y si se puede utilizar el playstore.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/17, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo compré dos Xionami Mi4c para mis hijos por 100€ cada uno con cristal templado y FUNDA DE SILICONA incluido y venían en español, sin APK xinas y playstore perfecto.
Lo tengo claro, cuando me pete este ( y que me dure) voy por Xionami.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/17, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Que conste que yo no estoy descontento con el funcionamiento del móvil. Aún así, si tuviera la oportunidad de volver atrás, me cogería un Mi5 sin dudarlo antes que el Lite.
Actualmente el Mi5 esta más o menos en el mismo rango de precios que el Lite. Sin embargo, para mi, no hay color entre uno y otro. Eso sin contar la scene, que en el Mi5 hay de todo, cosa que en el Lite ni existe!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 22:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /