Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/16, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
copia de seguridad

En las opciones de google drive ahora podemos ver las copias de seguridad que tenemos en la nube DRIVE de Google, pero si entramos en ajustes nos lleva directamente a los ajuste de MIUI.
Y a pesar de tener siempre activo lo de hacer copia de seguridad con la cuenta GOOGLE desde que poseo un Xiaomi y ya van unos años, jamás se me ha hecho la copia de Google. Sí se me ha hecho en la nube de XIAOMI.

La cuestión es que cuando por el motivo que sea, reseteo todo, antes cuando tenía un Motorola o un nexus era meter la cuenta de google y ya automáticamente reinstalarse todo, hasta los ajustes de un gran número de apps, lo cual es una maravilla y te olvidabas de todo.

Alguno ha conseguido en el XIAOMI que funcione la opción de copia de seguridad de Google???? Tengo activa le de Xiaomi también, pero reinstalar desde la nube de Xiaomi es extremadamente lento, a 20-50 kb por segundo la u´ltima vez me llevó 8 horas.

Y no me vale haz copias en local, porque la ley de Murphy ya me ha funcionado muchas veces y no irme las copias, o no tener el ordenador a mano, y la única solución que tengo es la nube, pero claro, estar 8 horas no es plan.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /