HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/16, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Cambio desde un S6

Hola, os escribo para haceros una consulta, tengo un s6 con el que estoy muy contento en todo (camara espectacular, rendimiento, fluidez etc) excepto en autonomía, aunque tampoco es algo que me preocupe tanto, el asunto es que siempre me llamo la atención HTC y como me gusta probar moviles y nunca tuve un HTC estaba pensando en probar este A9 o un M9, no se si perderé mucho con el cambio ¿alguno ha cambiado o ha hecho el mismo cambio y puede contarme su experiencia?.
Principalmente valoro cámara,pantalla y fluidez, y si gano en autonomía pues mucho mejor, un saludo.

Última edición por abaray Día 22/10/16 a las 23:55:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/16, 06:26:45
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Lo principal es lo que te guste a ti, para gustos...

Para mi, técnicamente, sobre el papel, el S6 parece mejor (mas Ram y mas almacenamiento), pero luego la capa de usuario (el launcher) no hay color, HTC Sense supera al resto con creces.
Las fotos son muy buenas al igual que la pantalla y moverse se mueve muy bien, nada de lags.

Para mi, es un poco corto de memoria interna, 16 GB es poca por mucho que le puedas poner tarjeta SD puesto que las aplicaciones siempre van a la interna (fotos y música puedes en sd).

La batería bastante justita, pero al menos yo, siempre he acabado el día. Si te ves apurado, lo conectas al cargador y listo.

Yo que tu, revisaría cuanta memoria usas descontando música y fotos antes de plantearte hacer el cambio.
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/16, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Gracias por la respuesta JesusPC, ¿aun no pueden pasarse las app a la tarjeta SD?,es algo que las ultimas actualizaciones de MM deja hacer, de todas formas creo que con 16 me apañaria si puedo pasar fotos y videos a la SD.
La capa de HTC es una de las cosas por las que pienso en el cambio, aunque creo que estan "descafeinandola" un poco quitando witget y demás.
Bateria el S6 me da entre 3 y 4, aunque la del A9 sea mala supongo que no ire a peor.
Se que lo ideal es un HTC 10 pero el presupuesto no da por desgracia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/16, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Bufff batería igual de malas. Rendimiento el S6 le pega tres patadas. Para mi lo único con lo que gana el HTC es en diseño. Todo lo demás el S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/16, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues comparas un gama alta con una gama media con rasgos de alta, no juegan en la misma categoría.

En rendimiento, en fluidez y estabilidad el HTC es mucho mejor terminal, la batería también va mejor aunque la diferencia es pequeña, la gestiona muy bien.

Por otra parte tiene carga rápida 3.0 y en actualizaciones irá seguramente mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #6  
Viejo 23/10/16, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Gracias a los dos, se que uno es gama alta y el otro casi alta, por eso mismo dudo tanto con el cambio.
Podria optar por M9 tambien aunque que no deja de ser un gama alta del mismo año que em S6 pero prefiero el diseño de este A9 (el sensor de huellas me da lo mismo), esto de gustarte probar moviles da mucho trabajo jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/16, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Gracias a los dos, se que uno es gama alta y el otro casi alta, por eso mismo dudo tanto con el cambio.
Podria optar por M9 tambien aunque que no deja de ser un gama alta del mismo año que em S6 pero prefiero el diseño de este A9 (el sensor de huellas me da lo mismo), esto de gustarte probar moviles da mucho trabajo jeje
Pues precisamente en el sensor de huellas le mete un buen repaso al S6.

El M9 es más potente pero va igual de fluido más o menos, ganarás sonido externo ya que sus dos altavoces frontales estéreos son brutales pero pierdes el lector de huellas.

Para probarlo los dos son muy buenas opciones, la pantalla del M9 no me gustó comparada a la del M8 y la del A9 me gusta más también que la del M9, no por la tecnología distinta sino porque la del M9 no está bien lograda, la del M8 es mucho mejor por ejemplo siéndo la misma.

Amos son buenas máquinas no creo que te decepciones, al menos empeorar no lo vas a hacer.

También cambiarías el cristal por el aluminio de calidad que da muy buenas sensaciones en la mano, una maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #8  
Viejo 23/10/16, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues precisamente en el sensor de huellas le mete un buen repaso al S6.

El M9 es más potente pero va igual de fluido más o menos, ganarás sonido externo ya que sus dos altavoces frontales estéreos son brutales pero pierdes el lector de huellas.

Para probarlo los dos son muy buenas opciones, la pantalla del M9 no me gustó comparada a la del M8 y la del A9 me gusta más también que la del M9, no por la tecnología distinta sino porque la del M9 no está bien lograda, la del M8 es mucho mejor por ejemplo siéndo la misma.

Amos son buenas máquinas no creo que te decepciones, al menos empeorar no lo vas a hacer.

También cambiarías el cristal por el aluminio de calidad que da muy buenas sensaciones en la mano, una maravilla.
Leyendo vuestra opinión pensaba que si daria un paso atras muy claro, para mi más que las especificaciones cuenta que funcione bien y parece qur tango este como el M9 lo hacen muy bien.
Intentare encontrar un A-9 en blanco para el cambio, el problema es que de segunda mano se ven pocos y nuevo no es opcion por tener que meter mas dinero del que saco por el S6.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/16, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Leyendo vuestra opinión pensaba que si daria un paso atras muy claro, para mi más que las especificaciones cuenta que funcione bien y parece qur tango este como el M9 lo hacen muy bien.
Intentare encontrar un A-9 en blanco para el cambio, el problema es que de segunda mano se ven pocos y nuevo no es opcion por tener que meter mas dinero del que saco por el S6.
Tienes que estar atento a Amazon, llevo una semana poniéndo en su hilo de dónde comprarlo ofertas, siempre sale de vez en cuando en reacondicionados de Amazon como nuevo a 300 pavos, estate atento y esos reacondionados son nuevos y con su garantía como si fueran nuevos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/16, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tienes que estar atento a Amazon, llevo una semana poniéndo en su hilo de dónde comprarlo ofertas, siempre sale de vez en cuando en reacondicionados de Amazon como nuevo a 300 pavos, estate atento y esos reacondionados son nuevos y con su garantía como si fueran nuevos.
Gracias por la ayuda pero intentare conseguirlo mediante cambio aqui en el foro, mi s6 tiene el knox a 0x1(a veces pueden poner pegas con la garantia) y eso hace que aun estando perfecto baje el precio de venta y pueda sacar unos 230-250 siendo generosos, demasiado dinero a meter para un cambio que a peor puede que no sea, pero a mejor tampoco, habra que esperar y ver si sale algo por el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/10/16, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Me olvidaba..., el lector de huellas excelente!!! Rapidísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/16, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Si no fuera xq ningún teléfono me convence..., te lo vendía por 200. Lo tengo 4 meses creo... Perfecto estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/10/16, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Si no fuera xq ningún teléfono me convence..., te lo vendía por 200. Lo tengo 4 meses creo... Perfecto estado.
Animate y prueba este S6 hombre jajaja.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/16, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Gracias a los dos, se que uno es gama alta y el otro casi alta, por eso mismo dudo tanto con el cambio.
Podria optar por M9 tambien aunque que no deja de ser un gama alta del mismo año que em S6 pero prefiero el diseño de este A9 (el sensor de huellas me da lo mismo), esto de gustarte probar moviles da mucho trabajo jeje
No te recomendaría el M9, es un horno y el consumo de batería es alto.

Al pasar del S6 al A9 ganarás en fluidez, pero perderás en pantalla y sobre todo cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/10/16, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No te recomendaría el M9, es un horno y el consumo de batería es alto.

Al pasar del S6 al A9 ganarás en fluidez, pero perderás en pantalla y sobre todo cámara.
Gracias por el aviso con el M9,pensaba que habian logrado mejorar algo el tema del calentamiento y la batería, descartado entonces.
Se que tuviste un A9 y te gusto bastante, ¿tanta es la diferencia en camara y pantalla con un S6?, son dos puntos en los que me fijo bastante en un móvil, y justo lo mejor que tiene el s6.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/16, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Gracias por el aviso con el M9,pensaba que habian logrado mejorar algo el tema del calentamiento y la batería, descartado entonces.
Se que tuviste un A9 y te gusto bastante, ¿tanta es la diferencia en camara y pantalla con un S6?, son dos puntos en los que me fijo bastante en un móvil, y justo lo mejor que tiene el s6.
En pantalla no es algo abismal ya que el panel comparte tecnología, aunque me gusta más como lo ofrece Samsung y su nivel de brillo. En fotografía si hay diferencia. La del A9 no deja de ser gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/10/16, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En pantalla no es algo abismal ya que el panel comparte tecnología, aunque me gusta más como lo ofrece Samsung y su nivel de brillo. En fotografía si hay diferencia. La del A9 no deja de ser gama media.
Gracias, aun perdiendo en cámara tengo bastantes ganas de probarlo, vere si encuentro alguien con uno en blanco para cambiarlo y me quito el gusanillo de una vez por todas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/16, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
En ebay también lo hay restaurados http://m.ebay.es/itm/HTC-One-M7-M8-M...d=590847939972
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/10/16, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
En ebay también lo hay restaurados http://m.ebay.es/itm/HTC-One-M7-M8-M...d=590847939972
Gracias por la ayuda, pero son casi 300 euros, esperare a ver si sale alguno aqui en el foro y ver si sale el cambio, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/11/16, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
Harford Harford no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (199)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 6,842

Tienes el buzón lleno @abaray

Última edición por Harford Día 26/11/16 a las 00:13:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 19:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /