ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/16, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Problema con mi S2 después de usar Odyn, no entra en Download mode ni Recovery

Muy buenas. Despues de una actualización automática de una nightly 12.x a través del actualizador de cyanogen (y de cambiarme el recovery por el cyanogen recovery) he intentado actualizar a cyanogen 13, con el problema de las gapps de que la particion de sistema es muy pequeña. He intentado instalar un nuevo recovery a través de Odyn, pero es posible que no haya habilitado la depuración USB, y al instalar mediante Odyn, me ha dado fail, y ahora no puedo ni siquiera entrar en Donwload ni Recovery Mode.

He estado buscando la solución por la red, XDA, etc, pero no termino de encontrar nada bueno, porque con el nuevo Odin, no me da la opción de meter un .pit.

A ver si alguno me puede enseñar o describir el proceso que debo seguir, ya que me da mucha pena perder el teléfono.

Un saludo y gracias a la comunidad

Última edición por edu_el11 Día 20/11/16 a las 18:22:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/16, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @edu_el11:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/16, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edu_el11 Ver Mensaje
Muy buenas. Despues de una actualización automática de una nightly 12.x a través del actualizador de cyanogen (y de cambiarme el recovery por el cyanogen recovery) he intentado actualizar a cyanogen 13, con el problema de las gapps de que la particion de sistema es muy pequeña. He intentado instalar un nuevo recovery a través de Odyn, pero es posible que no haya habilitado la depuración USB, y al instalar mediante Odyn, me ha dado fail, y ahora no puedo ni siquiera entrar en Donwload ni Recovery Mode.

He estado buscando la solución por la red, XDA, etc, pero no termino de encontrar nada bueno, porque con el nuevo Odin, no me da la opción de meter un .pit.

A ver si alguno me puede enseñar o describir el proceso que debo seguir, ya que me da mucha pena perder el teléfono.

Un saludo y gracias a la comunidad
yo te recomendaria hacer 3 cosas:

1.- busca el odin 1.85, que es el idoneo para poder hacer todo esto

2.- deja el movil apagado y conectado a cargador un ratejo para que te coja carga

3.- para entrar en modo download, te recomendara que hicieras un "juego de manos", que es, mantener apretados los botones para ello, encendido, home y vol abajo, teniendo la bateria fuera, y en ese momento, sin dejar de apretar los botones, poner la bateria, y fijo fijisimo que te entra en dicho modo

a mi me paso esto hace mucho, tengo un s2 para una de mis hermanas, y me lleve ese susto, pero de ese modo consegui entrar a download sin pega, y evidentemente, yo buscaria primero una rom de 3 ficheros y el pit estandar, y luego ya seguir el proceso para poner el pit modificado y poner cyanogenmod

y si me permites un consejo, por fluidez, gasto de bateria, y rendimiento en general, total, no vas a tener doze para la energia con el galaxy s2, te recomendaria, siendo mas ligero, cyanogenmod 12.1, busca a traves de google esta version, cm-12.1-20160714-UNOFFICIAL-i9100, empleando la busqueda adecuada, que va de lujazo, yo lo tengo asi en el movil de mi hermana, y lo unico estoy a ver si soluciono un problema con la radio spirit2 que deja el telefono sin sonidos, ahi me va a tocar investigar algo mas

EDITO: te dejo el enlace a la version que te dije antes, https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=79789

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 20/11/16 a las 20:22:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo te recomendaria hacer 3 cosas:

1.- busca el odin 1.85, que es el idoneo para poder hacer todo esto

2.- deja el movil apagado y conectado a cargador un ratejo para que te coja carga

3.- para entrar en modo download, te recomendara que hicieras un "juego de manos", que es, mantener apretados los botones para ello, encendido, home y vol abajo, teniendo la bateria fuera, y en ese momento, sin dejar de apretar los botones, poner la bateria, y fijo fijisimo que te entra en dicho modo

a mi me paso esto hace mucho, tengo un s2 para una de mis hermanas, y me lleve ese susto, pero de ese modo consegui entrar a download sin pega, y evidentemente, yo buscaria primero una rom de 3 ficheros y el pit estandar, y luego ya seguir el proceso para poner el pit modificado y poner cyanogenmod

y si me permites un consejo, por fluidez, gasto de bateria, y rendimiento en general, total, no vas a tener doze para la energia con el galaxy s2, te recomendaria, siendo mas ligero, cyanogenmod 12.1, busca a traves de google esta version, cm-12.1-20160714-UNOFFICIAL-i9100, empleando la busqueda adecuada, que va de lujazo, yo lo tengo asi en el movil de mi hermana, y lo unico estoy a ver si soluciono un problema con la radio spirit2 que deja el telefono sin sonidos, ahi me va a tocar investigar algo mas

EDITO: te dejo el enlace a la version que te dije antes, https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=79789

un saludo
El problema es que intento instalar mediante Odyn otras roms, y nada de nada, imposible, me da fallo, supongo que por no haber habilitado la Depuración USB.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/16, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
esto es lo que me aparece...y no me deja cargar tampoco la batería

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/16, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/16, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
y despues de quitar la bateria y volverla a poner no te entra en download con la combinacion de botones volumen abajo, encendido y home?

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/16, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
el modo download y la depuracion usb daria lo mismo, el tema es que al modo download tienes que poder acceder con la combinacion de tres botones que te he comentado, y lo mejor es hacerlo como te dije, y a partir de ahi, flashear rom de tres archivos y un pit correcto

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/16, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
el modo download y la depuracion usb daria lo mismo, el tema es que al modo download tienes que poder acceder con la combinacion de tres botones que te he comentado, y lo mejor es hacerlo como te dije, y a partir de ahi, flashear rom de tres archivos y un pit correcto

un saludo
Si, ahora he sido capaz de entrar en el modo download, lo que no encuentro es una rom con los 3 archivos, ni un recovery que me valga, ni nada de nada.....estoy desquiciado, porque encuentro algunas cosas, pero que no me valen, o no se anuncia compatibilidad....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/16, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
yeancgv yeancgv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: San Cristobal
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Otra
a ver si esto te puede ayudar..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589377
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/16, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
en este enlace lo tienes todo y bien actualizado, edu_el11, absolutamente todo, muy bien explicado, todos los ficheros, la rom, odin, los pit, etc. etc.

realmente es como empezar a flashear una rom desde cero, asi que, este es tu manual

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /