Personalización y temas Huawei Mate 8 Personalización y temas Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 05:49:58
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
Problema para dejar un tema de los predeterminados fijo.

Hola a todos, llevo toda la noche moviendo el mate porque no encuentro la solución. Os explico: siempre me ha funcionado perfectamente, pero desde esta tarde en que descargué la actualización b192 por la b180, se desconfiguró el mate 8 y, poco a poco, puse todo a mi gusto. Sin embargo, en temas fijos de mate, el dorado, el que más me gusta y no quiero volverme loco poniendo, por el momento, uno personalizado, cada vez que lo coloco en la pantalla principal como fijo, reitero, desde dicha actualización, se rota con los otros 5 temas parecidos de diferentes colores. Ya no sé qué hacer, en la pantalla de bloqueo se queda fijo, en la otra... no hay manera, y, como soy un usuario que busca funcionalidad y sencillez, si lo sé no me compro este móvil a pesar de sus características de rendimiento, motivo por el que lo pillé. Quiero imaginarme que la solución será sencilla y me estoy obcecando, pillándome un rebote de ...
Sois más jóvenes, por favor, ¿alguno, pero paso a paso, me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/11/16, 06:11:16
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
Perdón a los moderadores del foro y demás compañeros, ya está solucionado, no me pensaba ir a la cama hasta dar con la clave.

Deberíais poner un subforo titulado, "Guía para torpes", para aquellos que hemos tenido muchos móviles, ahora queremos aprender lo mismo que generaciones mucho más instruidas, y, necesitamos ir poco a poco. Aún así, paso del sistema IOS, ya me compré dos iphone, el 4 de 32 gb y el y el 5s y prefiero el sistema android, porque, aunque no sea un manitas, como habréis comprobado, me llama mucho la personalización del mismo, y, mi vena de conocimientos se activa cuando os observo a todos vosotros/as.

Cierren este apartado, reiterando mis disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/11/16, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Compañero aquí estamos jovenes, menos jovenes y empezando la segunda juventud, todos aprendemos de todos.

La edad no es condicionante para aprender.

Movemos al subforo de Personalización y temas Huawei Mate 8.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > Personalización y temas Huawei Mate 8



Hora actual: 23:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /