ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Consumos en reposo mi5s

Buenas gente, quería asi como compartimos nuestros consumos de batería, que compartierais vuestras experiencias con este teléfono, en lo que se refiere a los consumos sin usar en móvil, ya que llevo menos de un mes con el y aún no me cuadra como puede consumir tanto en reposo.
En mi caso tengo 7 aplicaciones en total en el teléfono (facebook no), lo que me da pensar que es algún "bug", el teléfono entra bien en deepsleep o almenos así lo dicen apps como cpu spy etc.
Pero perfectamente en modo avión incluso por las noches se me puede ir casi un 10% algunas veces. Pero he probado roms Eu, globales, incluso la china/inglés y sigue ocurriendo.
Resulta ser que el teléfono esta mal optimizado? Con el mi5 esto no pasaba para nada...
Porque apago el Wifi por la noche, uso el modo avión, ninguna sincronización, osea creo que no tiene por donde consumir

Conclusión hago este tema para ver si entre todos podemos hayarle una solución o almenos detectar el dicho problema. Gracias por leer.

(EJEMPLO) Adjunto fotos del gasto en reposo, con solo una hora de pantalla y en wifi. (Global Estable)



__________________
Telegram: @agolfe

Última edición por Andreugr10 Día 05/09/17 a las 15:16:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Me parece un post muy interesante porque este teléfono tiene un problema en el consumo. Dadas las características que tiene el teléfono debería durar las 5 horas de pantalla de uso normal tranquilamente. En reposo es verdad ir consume un porcentaje que no es normal. Pero tampoco es normal con consume usando. En mi caso no llevo ni sincronización ni GPS ni bluetooth ni nada raro y consume mucho. Pregunté en otro post por lo mismo. Alguna vez en el período que lleva este móvil es decir un año alguna vez este terminal hay durado la batería como deberia?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario:
  #3  
Viejo 05/09/17, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
una pregunta quizas un poco tonta si compartimos aqui nuestros consumos de bateria ( ya sea en uso o en reposo )para que se va a usar entonces el otro post en el que la gente ha estado subido sus consumos de bateria ???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242337

no seria repetir dos veces un mismo post ?¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/17, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
una pregunta quizas un poco tonta si compartimos aqui nuestros consumos de bateria ( ya sea en uso o en reposo )para que se va a usar entonces el otro post en el que la gente ha estado subido sus consumos de bateria ???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242337

no seria repetir dos veces un mismo post ?¿?
No me refiero a compartir capturas, sino a experiencias, configuraciones etc. Las capturas que he subido eran un ejemplo.
He hecho este post porque lo he comentado varias veces sin respuesta en el post que tu dices. Lo único que quiero es encontrar solución a este problema y que mejor que centrarse en ello.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Telegram: @agolfe
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/17, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Me parece un post muy interesante porque este teléfono tiene un problema en el consumo. Dadas las características que tiene el teléfono debería durar las 5 horas de pantalla de uso normal tranquilamente. En reposo es verdad ir consume un porcentaje que no es normal. Pero tampoco es normal con consume usando. En mi caso no llevo ni sincronización ni GPS ni bluetooth ni nada raro y consume mucho. Pregunté en otro post por lo mismo. Alguna vez en el período que lleva este móvil es decir un año alguna vez este terminal hay durado la batería como deberia?
En mi caso hay veces que el teléfono varia de consumos, algunos días me consume más que otros, y pienso igual que tu, 5h de pantalla mínimo, que sí que depende mucho del uso que le des, si estas todo el dia con el gps es imposible que dure mucho pero, es que por ejemplo ayer fué desconectarlo al 100%, y dejarlo en modo avión porque no lo iba a usar, y en torno a 1h o menos ya tenia un 2% menos, y me gustaría saber el porque de esto, ya que incluso lo he rooteado para ver que apps del sistema consumen más y tal pero no hay nada raro entonces como que me tiene mosca tema

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Telegram: @agolfe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/17, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/17, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Continuo en ese post entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 22:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /