ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Actualizar sin perder root ni datos

A ver, hago esta pregunta porque me extraña que no haya roms flasheables de las oficiales de google. Me interesaría a mí y supongo que a todo el mundo, una forma de actualizar sin perder los datos ni el root, es decir, que hubiese una rom flasheable desde el recovery que mantuviese tanto root como datos de dichas roms. Lo pregunto, porque supongo (que quizá es mucho suponer) que hay la forma de hacerlo, aunque yo carezco de conocimientos sobre el tema, pero en mi anterior nexus 4 y mi Oneplus 2 se ha hecho, así que no creo que sea imposible, aunque, como digo, desconozco si estoy en lo cierto. Pero creo que sería interesante para todos tener esta opción, y por si, si la hay ya, que alguien me lo haga saber, porque estoy perdiendo la cabeza buscando

Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Desconozco si alguien se dedica a hacer ZIPs flasheables, efectivamente no me extrañaría que los hubiera.

Puedes actualizar sin perder datos, modificando el flash-all.bat, eliminando el "-w". Después podrías volver a instalar TWRP y flashear el root de nuevo. Lo más seguro es que después tengas problemas con el acceso root para las apps, puesto que no sé si recordará los permisos.

Yo también me he visto en esta situación muchas veces, que tienes tantas apps y configuraciones que te repatea tener que hacer instalación limpia. Pero es lo más recomendable, sobre todo cuando hay grandes cambios en la base de Android. Personalmente prefiero llevar ROMs modificadas que te traen todas las novedades y pocas veces tienes que hacer instalación limpia.

Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario:
  #3  
Viejo 19/12/16, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Dupliqué mi post sin querer. Si se puede borrar, adelante.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
Pulsion Pulsion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Es sumamente sencillo, bajas FlashFire https://play.google.com/store/apps/d...lash&hl=es-419 y la imagen Ota, instalas la aplicación, das permiso root, seleccionas el botón más, Flash Zip or OTA, buscas la imagen Ota, eliges Mount / system read / write, luego en Actions se escoge la opción EverRoot y se elige Inject SuperSU, por último se hunde la opción Flash y el dispositivo se reinicia para hacer la actualización.

Al terminar nuestro Nexus 5x, estará actualizado con la última OTA, sin perder datos y sin perder root.

De todos modos en Youtube hay tutoriales más gráficos si quieres profundizar en el tema. Pero para lo que nos interesa, los paso a seguir son los que te indiqué.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pulsion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 19/12/16, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pulsion Ver Mensaje
Es sumamente sencillo, bajas FlashFire https://play.google.com/store/apps/d...lash&hl=es-419 y la imagen Ota, instalas la aplicación, das permiso root, seleccionas el botón más, Flash Zip or OTA, buscas la imagen Ota, eliges Mount / system read / write, luego en Actions se escoge la opción EverRoot y se elige Inject SuperSU, por último se hunde la opción Flash y el dispositivo se reinicia para hacer la actualización.

Al terminar nuestro Nexus 5x, estará actualizado con la última OTA, sin perder datos y sin perder root.

De todos modos en Youtube hay tutoriales más gráficos si quieres profundizar en el tema. Pero para lo que nos interesa, los paso a seguir son los que te indiqué.
Muchas gracias! Al final la cagué actualizando y se reventó el móvil, ahora estoy con la pixel 😂 pero me parece interesante y me parecería genial que alguien que lo comprobase hiciese un tutorial en el foro

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > ROMs y desarrollo LG Nexus 5X



Hora actual: 06:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /