Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Servicio técnico de Huawei lamentable

Buenas, tengo un Huawei P7 y me lo dan como irreparable a las primeras de cambio, el terminal lo adquiría en julio y está en total garantía, soy muy cuidadoso con todo, una mañana no me encendía y lo llevé a la tienda vodafone, lo mandaron y me encuentro con este panorama. Es increible y lamentable, aconsejo a no comprar ningún Huawei a nadie, lo que me ha sucedido es una experiencia que no se la deseo a nadie, se lavan las manos y ahora me encuentro sin teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/14, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Pues a mi mi p7 me va de vicio...creo que tu problema tiene un nombre..ROBAfone..

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/14, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pues a mi mi p7 me va de vicio...creo que tu problema tiene un nombre..ROBAfone..

Saludos.
También es cierto, pero lo de Huawei deja mucho que desear, darme un móvil como irreparable con 6 meses y yo aseguro no hacerle nada, afirman entrada de humedad...
La cuestión es esa, estoy sin terminal y por parte de vodafone quieren que les pague el móvil, no dan ninguna facilidad, increible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/14, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,137
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Te puede salir un teléfono malo con cualquier marca.

Poquísimos han tenido problemas con el P7.


Si lo hubieras comprado en pccomponentes o amazon seguramente no tendrías ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/12/14, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
No puedo creer lo que estoy leyendo...

¿QUé te lo dan como irreparable?¿Y lo tienes en garantía?
Pues me da igual si es Tonawei o Putofone...pero tienes todo el derecho a recibir un servicio aceptable, y ello se basa en que, si te lo dan como irreparable, y en garantía, te faciliten un terminal nuevo, y si no, que se haga cargo Putofone que para eso eres cliente con permanencia de ellos.

Yo tambien estoy teniendo problemas con mi P7...y esto es una putísima mierda.

Al final parece que no son tan pocos los que tienen problemas con esta marca ni con esta compañía.

Y lo dicho...si se ponen farrucos...tu aun más...el problema en estos casos es dejar que te amilanen...un par de cojones de avestruz...y te plantas en consumo...pero tu no dejes que te timen, ni los unos ni los otros.

Y eso sí...yo en cuanto termine mi permanencia me abro de Putofone...y no me acerco a un Huawei ni aunque me lo regalen recubierto de oro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/14, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Olvidate de VODAFONA, te dejo el teléfono de HUAWEI contacta con ellos y tramita la reparación con ellos directamente sin intermediarios.

Si siguen dandote calabazas, reclamación en consumo al canto.

Teléfono Huawei: 91 384 38 88

Al llamar pulsas 0 y cuando te atiendan pides que te pasen con el servicio técnico.


PD. lo de comprar el móvil en pccomponentes, amazon o similar y no tener problemas es lo mejor que he leído en el día de hoy
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario:
  #7  
Viejo 25/12/14, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
jrgbdjz jrgbdjz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Movistar
Lo que si es verdad que la gente se ducha y deja el teléfono dentro del cuarto de baño.Ese es uno de los motivos por los que coge humedad.Yo cuando me ducho el teléfono lo dejo fuera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/12/14, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrgbdjz Ver Mensaje
Lo que si es verdad que la gente se ducha y deja el teléfono dentro del cuarto de baño.Ese es uno de los motivos por los que coge humedad.Yo cuando me ducho el teléfono lo dejo fuera
Correcto. Es una causa de que el móvil pille humedad y más ahora en estos días de frío.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/14, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
jrgbdjz jrgbdjz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Movistar
Por lo visto el s3 si le quitas la batería tiene como una marca que cambia de color si coge humedad. Eso es lo primero que ven en el servicio técnico yo lo tenía ese móvil y se ve ese testigo de humedad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/14, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
No es mi caso, no ha sido así, yo soy muy cuidadoso con los terminales, lo que digo es que es lamentable que te digan una cosa cuando no es verdad y teniendo garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/14, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Correcto, la peña se ducha con el telefono, (no dentro) y el vaho que se forma en el baño es el que hace cambiar al chivato de color y a partir de ahí todos dirán que se te ha caído al agua, tambien pasa si sudas mucho y te lo guardas en el bolsillo del chandal despues de hacer ejercicio. Eso no lo cubre la garantía. Y la compañia sólo te ha facilitado la compra de un terminal, con condiciones en teoría más ventajosas, por ello la permanencia. Nunca han regalado nada, siempre nos hemos comprado el telefono, y cuanto antes lo entendamos menos nos cabrearemos inutilmente. Hay tiendas en las que abren los móviles "mojados" y los revisan y reparan, no se si te merecerá la pena, pero....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/14, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Digo lo mismo que dije en otro post, para dar el movil por irreparable no vale solo con la pegatina de humedad, tiene que haber oxido en placa. Cuando un movil se hace irreparable se adjuntan fotos demostrando el motivo, pide esas fotos. En caso de que no haya nada de oxido reclama con ellos. Como decis , la pegatina de humedad puede cambiar de color si entrar en contacto directo con el agua...Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario:
  #13  
Viejo 26/12/14, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Pues yo llevé mi P7 a reparar a yoigo en garantía tras salirle una mancha morada por haberle dado un golpe sin querer y me lo repararon gratis y aquí estoy disfrutando de mi p7. Yo he tenido malisimas experiencias con otras compañías pero no por eso he tenido que ponerme en contra de ellos por algo que no hayan querido solucionar. Si has tenido mala suerte pues es lo que toca a mi me ha pasado muchas veces y para una vez que me arreglan mi móvil habiéndolo roto yo no me voy a quedar callado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario:
  #14  
Viejo 29/01/15, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Bueno, con respecto al sensor de humedad, compre un móvil aquí hace una semana y hace un par de días he visto que tenía el sensor de humedad (que se haya en el jack de los auriculares) prácticamente rosa. Leyendo esto, me da que me anulan garantía seguro (comprado en el Corte Ingles).
Eso sí, también he visto por ahí que con lejía se blanquea, pero me temo que al desmontar el móvil, la otra cara del sensor deba ser visiblemente roja y no blanca así que por ahora no lo tocaré.

Por último mencionar: el Huawe P7 aunque no lleve certificado IP también está protegido contra la humedad, ¿a que viene ese sensor tan al exterior entonces?

Última edición por JaviBG88 Día 29/01/15 a las 17:45:14.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/16, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
MaymaloLM MaymaloLM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

humedad, no garantia

Hace 5 meses adquirí un huawei p8 lite y cuando tenía 2 meses, de un minuto a otro empezó a dar fallos: salia que los auriculares estaban conectados, cuando no lo estaban, no se podía desbloquear la pantalla, el táctil no funcionaba, se apagaba y se reiniciaba hasta quedarse sin batería. Al día siguiente lo lleve al servicio técnico de donde lo compre y cual es mi sorpresa, me mandan un SMS de que mi terminal esta fuera de garantía! Xq? Pues presentaba restos de humedad. Me enseñan la foto del servicio técnico y presenta una supuesta pequeña humedad en el conector que une la placa base con la pantalla, con lo que no estando de acuerdo vuelven a enviarlo al mismo servicio técnico dando el mismo veredicto. Al seguir en desacuerdo, vuelven a mandarlo a otro servicio técnico diferente para que lo vuelvan a mirar después de ir a ver que pasaba tras un mes sin saber nada del móvil, me mandan el informe del nuevo servicio técnico diciendo que hay restos de humedad en: el micrófono, toda la placa base, altavoz y batería. Siento impotencia ya que a juicio me llevan y el móvil no a estado en contacto con humedad ninguna y en dos meses, que es cuando paso todo es imposible dichos veredictos. Como dicen X aquí, me quedo sin terminal estando en garantía, y ya no es eso, es que me niego a que me digan que el términal presenta humedad, soy una persona super cuidadito ma con las cosas. No se que hacer o donde acudir. :enfadad isimo: X CIERTO LO COMPRE EN MEDIAMARK

Última edición por MaymaloLM Día 25/10/16 a las 23:12:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/16, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
MaymaloLM MaymaloLM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

humedad, no garantia

Hace 5 meses adquirí un huawei p8 lite y cuando tenía 2 meses, de un minuto a otro empezó a dar fallos: salia que los auriculares estaban conectados, cuando no lo estaban, no se podía desbloquear la pantalla, el táctil no funcionaba, se apagaba y se reiniciaba hasta quedarse sin batería. Al día siguiente lo lleve al servicio técnico de donde lo compre y cual es mi sorpresa, me mandan un SMS de que mi terminal esta fuera de garantía! Xq? Pues presentaba restos de humedad. Me enseñan la foto del servicio técnico y presenta una supuesta pequeña humedad en el conector que une la placa base con la pantalla, con lo que no estando de acuerdo vuelven a enviarlo al mismo servicio técnico dando el mismo veredicto. Al seguir en desacuerdo, vuelven a mandarlo a otro servicio técnico diferente para que lo vuelvan a mirar después de ir a ver que pasaba tras un mes sin saber nada del móvil, me mandan el informe del nuevo servicio técnico diciendo que hay restos de humedad en: el micrófono, toda la placa base, altavoz y batería. Siento impotencia ya que a juicio me llevan y el móvil no a estado en contacto con humedad ninguna y en dos meses, que es cuando paso todo es imposible dichos veredictos. Como dicen X aquí, me quedo sin terminal estando en garantía, y ya no es eso, es que me niego a que me digan que el término al presenta humedad. No se que hacer o donde acudir. :enfadad isimo:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 04:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /