Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
Homtom HT17 primeros pasos (novata)

Hola!
Acabo de adquirir este móvil como terminal secundario o de repuesto para mi Mi4c.
Lo compré en aliexpress con envío desde España (a través de Correos) por 53€ así que genial.

Tengo algunas preguntas debido a que es la primera vez que entro en contacto con la marca.

1) es sencillo rootear el móvil, cambiar rom...?
2) existen roms alternativas?

Más que nada como curiosidad, ya que al ser terminal secundario ese aspecto me da un poco más igual. Pero si se puede modificar twrp etc... con mi xiaomi estoy más que acostumbrada jaja!

Y 3) también preguntaros si hay grupo de telegram de la marca o del modelo en general, ya que me interesaría entrar y ver un poco lo que se comenta.


¡Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/16, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
dioniyeah96 dioniyeah96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iciarccv Ver Mensaje
Hola!
Acabo de adquirir este móvil como terminal secundario o de repuesto para mi Mi4c.
Lo compré en aliexpress con envío desde España (a través de Correos) por 53€ así que genial.

Tengo algunas preguntas debido a que es la primera vez que entro en contacto con la marca.

1) es sencillo rootear el móvil, cambiar rom...?
2) existen roms alternativas?

Más que nada como curiosidad, ya que al ser terminal secundario ese aspecto me da un poco más igual. Pero si se puede modificar twrp etc... con mi xiaomi estoy más que acostumbrada jaja!

Y 3) también preguntaros si hay grupo de telegram de la marca o del modelo en general, ya que me interesaría entrar y ver un poco lo que se comenta.


¡Gracias por adelantado!
1) Si, es sencillo de rootear. Si rooteas pierdes el acceso a los updates que liberan cada dos semanas. (Y es casi obligatorio actualizar la R07 pasa de 21000 a 30000 puntos en antutu)
2) No, no existen otras roms actualmente.
3) Ni puta idea.

La rom que lleva no admite XPOSED.

La verdad es que es una mierda, yo lo tengo y si pudiera lo cambiaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 11:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /