ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Chupi91 Chupi91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Duda al instalar Revolution 19s India

Me estoy volviendo loco para instalar esta version. Lo que he hecho es Wipe de todo, no tengo nada importante que guardar ya que el móvil es nuevo y vengo de mokee que me daba fallos, ya que se reiniciaba sola.

Me meto en recovery, wipe de todo, instalar la rom y todo bien.

Y al iniciarse no pasada de la animación, se quedaba ahi pillado y se reiniciaba....

Alguien sabe que podría ser??

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/16, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chupi91 Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco para instalar esta version. Lo que he hecho es Wipe de todo, no tengo nada importante que guardar ya que el móvil es nuevo y vengo de mokee que me daba fallos, ya que se reiniciaba sola.

Me meto en recovery, wipe de todo, instalar la rom y todo bien.

Y al iniciarse no pasada de la animación, se quedaba ahi pillado y se reiniciaba....

Alguien sabe que podría ser??

Gracias!!!
Compi, hay 50 mil post creados como este, ¿tan difícil era comentarlo en el de la rom...?
Después de hacer un flasheo tardan bastante en iniciar, pueden llegar a 15 min en EUI, si se te reinicia sólo en el encendido si que es raro, a menos que hayas flasheado Xposed o SuperSU después de flashear la ROM.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/16, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Chupi91 Chupi91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Lo siento por haber abierto esto, no encontraba nada...

Y no he instalado nada, solo la rom, y se reinicia al llegar a la imagen de EUI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/16, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chupi91 Ver Mensaje
Lo siento por haber abierto esto, no encontraba nada...

Y no he instalado nada, solo la rom, y se reinicia al llegar a la imagen de EUI
¿Qué recovery estás usando? Reinstala a ver y déjalo un ratito. Me parece que hubo un compi con el mismo problema que tú, le pasaban cosas raras con las ROMs incluso en instalaciones limpias, pero además le fallaba la pantalla (interferencias) y no le funcionaba la huella.
Finalmente pidió la devolución del móvil y no sé como quedó la cosa...
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/16, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Chupi91 Chupi91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

La version es la 3.0.2-1, pero solo son con las "pure" por así decirlo por que he instalado mokee, y antes la Remix.
Acabo de probar a meterle Madsurfer y va bien... Son solo con estas dos, de momento.

En cuanto a lo de Xposed, se lo instale pero con otra ROM, después hice WIPE de todo y metí mokee. Y actualmente pues estoy que no puedo meter ninguna de estas dos. Ni 18 pure edition ni la 19s India.

Así que nada no se os ocurre por que puede ser...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/16, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chupi91 Ver Mensaje
La version es la 3.0.2-1, pero solo son con las "pure" por así decirlo por que he instalado mokee, y antes la Remix.
Acabo de probar a meterle Madsurfer y va bien... Son solo con estas dos, de momento.

En cuanto a lo de Xposed, se lo instale pero con otra ROM, después hice WIPE de todo y metí mokee. Y actualmente pues estoy que no puedo meter ninguna de estas dos. Ni 18 pure edition ni la 19s India.

Así que nada no se os ocurre por que puede ser...
Prueba a cambiar el recovery, a ver, pero es muy raro...
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/16, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Eso me paso a mi la primera vez que instale una rom en el le max 2, mi fallo fue hacer el wipe system.
Restaure el back que habia realizado, hice los wipe nuevamente execto el system, instale la custom y todo perfecto.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/16, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Eso me paso a mi la primera vez que instale una rom en el le max 2, mi fallo fue hacer el wipe system.
Restaure el back que habia realizado, hice los wipe nuevamente execto el system, instale la custom y todo perfecto.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Su problema no debería ser ese, de hecho al cambiar de ROM siempre es aconsejable hacer wipe de system...
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/16, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Su problema no debería ser ese, de hecho al cambiar de ROM siempre es aconsejable hacer wipe de system...
Yo no dije que ese fuera el problema de el, lo que si dije fue que el problema que el compañero describe me paso a mi y fue por ese motivo y lo solucione de ma forma que describe.
Yo se que en la mayoria de casos se recomienda el wipe system pero no todos los terminales son iguales.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/16, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Yo no dije que ese fuera el problema de el, lo que si dije fue que el problema que el compañero describe me paso a mi y fue por ese motivo y lo solucione de ma forma que describe.
Yo se que en la mayoria de casos se recomienda el wipe system pero no todos los terminales son iguales.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Jejejee, bueno, al formatear SYSTEM sí es igual en todos los terminales, elimina la partición de sistema y hay que instalarla de nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/16, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Su problema no debería ser ese, de hecho al cambiar de ROM siempre es aconsejable hacer wipe de system...
no recomiendo el wipe system nunca En este terminal. A menos que quieras hacer un wipe a full. Y que esto te deje sin sistema. Con varios twrp en este terminal he tenido curiosos problemas como que pierda todos los datos para instalar una nueva ROM después de hacer el wipe system. Por esto no lo recomiendo. Con wipe dalvik, caché y data es suficiente para instalar una nueva ROM. Al final he vuelto a instalar la ROM por medio de USB, u, otg, o casualmente esperando a que se reinicie el terminal y funcionar la ROM anterior que había borrado, (cosa de brujas) mas curioso aun es cuando entró a carpetas del dispositivo y veo en zips mis Roms que no aparecían para instalar desde el recovery y que me tocaba nuevamente pasar a la memoria interna del terminal para que me las volviera a leer el recovery en install... Por todo este rollo no lo recomiendo.

Un saludo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 22:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /