ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Herramienta Sahara & Firehose Test de XDA

Alguno ha probado esta herramienta https://forum.xda-developers.com/ido...catel-t3454855 ?

Siguiendo los pasos, en mi 6045Y con 5.0.2, he conseguido copiar particiones (write de la partición recovery, he escrito el TWRP) al terminal, pero no he conseguido leer del terminal (backup de particiones: recovery, boot, etc) porque se me cuelga el programa de decker.su.

Al parecer hay un tutorial de como instalar el recovery TWRP + root al Idol 3 estando en 6.0.1 Stock, https://forum.xda-developers.com/ido...-easy-t3493400 , alguien ha conseguido instalar el TWRP estando en MM stock?

Mi idea es probar y si funciona hacer una breve guía, porque el bloqueo de los comandos por fastboot es un grave "error" de Alcatel-TCL. Por más que veo custom ROMs no me terminan de convencer, de ahí mi interés en tener Stock MM + TWRP + Root + Xposed...

Gracias y un saludo compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/17, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Confirmar que el procedimiento funciona a la perfección, actualmente estoy en MM con TWRP+root+xposed y todo ok salvo un FC que me da al iniciar el sistema (comenzó a pasar tras flashear el TWRP con la herramienta Sahara).

Los pasos están muy bien explicados en el foro de XDA que menciono arriba.

Tras pasar de LP a MM he notado varias cosas:
- La fluidez ha mejorado mucho.
- La duración de la batería ha bajado (un poco o algo más que un poco).
- Me funciona y tengo los mismos fallos que en LP, es decir:
1. La calidad de la grabación de audio es mala, se entrecorta si hablar bajo o a más de un palmo del micrófono.
2. Con alguna app teclado se cierra (Me pasa en 2 de + de 100) y cierra la aplicación.
3. A veces no me deja sobrescribir en la microSD con ciertas apps, habiendo dado permisos de r/w via root.

En general, estoy contento con la actualización y se la recomiendo a todo el mundo, ya que funciona mejor y tiene las mismas pegas que en LP. Incluso me funciona mi querida LBE!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 20:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /