Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
De donde es este modelo NXT-L29C605

Compre este cel y me llego este modelo alguien sabe de donde es, queria actualizar pero para este modelo solo esta version aa salido NXT-L29C605B100 alguien sabe si le puedo instalar la de otro modelo como esta NXT-L29C636..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 LXT-29
Tu operador: Vodafone
No hay muchos datos de ese modelo, se piensa q puede ser de Australia. Puedes meterle cualquier Rom L29 sin problemas, recuerda que te aparecerá entonces como L29C900

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,475
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiskve Ver Mensaje
Compre este cel y me llego este modelo alguien sabe de donde es, queria actualizar pero para este modelo solo esta version aa salido NXT-L29C605B100 alguien sabe si le puedo instalar la de otro modelo como esta NXT-L29C636..
El C605 es uno de los cust de latinoamerica junto al C469, si instalas una rom con otro cust, al no corresponder las funciones que esten en el cust no las tendras y no te llegaran otas

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/16, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
En resumen mejor me quedo quedito de nada me va servir actualizar porque no voy a tener las funciones de las actualizaciones me espero hasta que salga algo para el
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/16, 07:36:54
Array

[xs_avatar]
lottomotto lottomotto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
El C605 es uno de los cust de latinoamerica junto al C469, si instalas una rom con otro cust, al no corresponder las funciones que esten en el cust no las tendras y no te llegaran otas

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Hola disculpa, soy nuevo, y tengo el mismo c605.
Que es el CUST exactamente, no encontré la explicacion en ningún lado

Que son los otas?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/16, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Hay un version NXT-L29C605B110, pero son solo 600 MB, no se si te dejara instalarlo a traves del metodo de los tres botones o del Project Menu.

Lista de cambios de la B110:

"Esta actualización soluciona un problema por el cual el dispositivo permanecía en la pantalla de HiCloud aun después de haber cerrado sesión, y mejora la seguridad del sistema con los últimos parches de seguridad. [Resolución de problemas] Se resolvió un problema por el cual el dispositivo permanecía en la pantalla de HiCloud aun después de haber cerrado sesión. Se resolvió un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se mejoró la seguridad del dispositivo por medio de los últimos parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Antes de la actualización, confirme que el teléfono no haya sido rooteado y que tenga suficiente espacio de almacenamiento. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 3. El diseño de la pantalla principal puede cambiar levemente. 4. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de respaldo de los datos importantes antes de actualizar."
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/16, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
lottomotto lottomotto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro

Muchas gracias por tu respuesta...

Y que me pasaría si instalo un B320 que no sea c605?
no logro entender bien esto

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/16, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
Otro por aquí con ese modelo exacto, con firmware B100, lo compre en ciudad del este, Paraguay. Una lástima que no haya firmware más reciente, pero por suerte muy conforme,y no me arriesgo ni loco, he leído bastantes problemas por cambio de cust.. Espero que nos actualicen cuando llegue Android 7.0.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/16, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Hay un version NXT-L29C605B110, pero son solo 600 MB, no se si te dejara instalarlo a traves del metodo de los tres botones o del Project Menu.

Lista de cambios de la B110:

"Esta actualización soluciona un problema por el cual el dispositivo permanecía en la pantalla de HiCloud aun después de haber cerrado sesión, y mejora la seguridad del sistema con los últimos parches de seguridad. [Resolución de problemas] Se resolvió un problema por el cual el dispositivo permanecía en la pantalla de HiCloud aun después de haber cerrado sesión. Se resolvió un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se mejoró la seguridad del dispositivo por medio de los últimos parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Antes de la actualización, confirme que el teléfono no haya sido rooteado y que tenga suficiente espacio de almacenamiento. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 3. El diseño de la pantalla principal puede cambiar levemente. 4. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de respaldo de los datos importantes antes de actualizar."
No tienes el link para descargar esa actualización a ver cómo me va con esa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 13:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /