Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Samsung empieza a bloquear las conexiones desde los Note 7 para forzar su devolución.

Era más que obvio que este momento llegaría. Samsung no iba a permitir que nadie pretendiera seguir teniendo el Note 7. Si alguien decide hacerlo, se queda con un caro pisapapeles.




Ir al link original: http://es.gizmodo.com/samsung-bloquea-la-conexion-de-los-note-7-para-que-sus-1788585586



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/16, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Hombre, esto ademas de que es ilegal en España tiene tan sencilla solución como la de quitarse de enmedio la limitación de batería.
Será cambiar el id que manda el teléfono para que parezca otro, cosa que no debe de ser excesivamente complicada ya que la he visto varias veces para otros propósitos.
Al final lo único que hacen es lo de siempre, poner trabas para que la mayoría se canse de problemas y lo devuelva. Pero personalmente estoy bastante seguro que el que no lo quiera devolver de verdad no lo va a hacer a no ser que manden a tres rumanos con pistolas y lo usará más o menos con normalidad

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/16, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Hombre, esto ademas de que es ilegal en España tiene tan sencilla solución como la de quitarse de enmedio la limitación de batería.
Será cambiar el id que manda el teléfono para que parezca otro, cosa que no debe de ser excesivamente complicada ya que la he visto varias veces para otros propósitos.
Al final lo único que hacen es lo de siempre, poner trabas para que la mayoría se canse de problemas y lo devuelva. Pero personalmente estoy bastante seguro que el que no lo quiera devolver de verdad no lo va a hacer a no ser que manden a tres rumanos con pistolas y lo usará más o menos con normalidad

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No es ilegal ya que es por precaución. De hecho, lo que es ilegal ya en varios sitios como USA por ejemplo es viajar con un teléfono como este que ha sido oficialmente descontinuado. Está claro que siempre habrá alguien con conocimientos para intentar arañar unos días más de uso, pero esto no tiene más final que el que es, al final Samsung si quiere que los devuelva la gente, lo conseguirá. Nadie quiere tener un pisapapeles con batería capada, 0 mantenimiento, incapacitado para conectarse a las redes...no sería de extrañar que incluso Google colabore con Samsung en lo que pueda para asegurarse de que nadie pueda usar un Note 7.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/11/16, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
No es ilegal ya que es por precaución. De hecho, lo que es ilegal ya en varios sitios como USA por ejemplo es viajar con un teléfono como este que ha sido oficialmente descontinuado. Está claro que siempre habrá alguien con conocimientos para intentar arañar unos días más de uso, pero esto no tiene más final que el que es, al final Samsung si quiere que los devuelva la gente, lo conseguirá. Nadie quiere tener un pisapapeles con batería capada, 0 mantenimiento, incapacitado para conectarse a las redes...no sería de extrañar que incluso Google colabore con Samsung en lo que pueda para asegurarse de que nadie pueda usar un Note 7.
Chico, no acabo de entender la ansiedad que tienes en que no usemos el móvil.
Pero a ti que más te da lo que haga la gente? Es que tu vida no es lo sufientemente entretenida y tienes que vivir la de los demás?
Así que sugiero que cada uno haga lo que le venga en gana y preocupate de tus asuntos.
Aquo cada cual es mayorcito y plenamente consciente de los riesgos que corre.
Que tu no entiendas las razones de cada cual o no las compartas es absolutamente indiferente. Tanto como lo puede ser para ti mis opiniones sobre cómo educas a tus hijos o como te peinas con gomina.

Así que por favor, ya habéis puesto vuestra postura muy claro y la respeto, no la comparto porque mis circunstancias en la vida con toda seguridad no son las mismas que las vuestras y por lo tanto no tengo las misma ideas o metas. Así que ahora con vuestro permiso si nos dejais a los cuatro locos a los que nos compensa correr el riesgo con nuestro foro de ayuda y preguntas sería todo un detalle.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/16, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo directamente multaria a los que no devuelvan el N7 basicamente por poner en oeligro la seguridad
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/11/16, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
burdig burdig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Chico, no acabo de entender la ansiedad que tienes en que no usemos el móvil.
Pero a ti que más te da lo que haga la gente? Es que tu vida no es lo sufientemente entretenida y tienes que vivir la de los demás?
Así que sugiero que cada uno haga lo que le venga en gana y preocupate de tus asuntos.
Aquo cada cual es mayorcito y plenamente consciente de los riesgos que corre.
Que tu no entiendas las razones de cada cual o no las compartas es absolutamente indiferente. Tanto como lo puede ser para ti mis opiniones sobre cómo educas a tus hijos o como te peinas con gomina.

Así que por favor, ya habéis puesto vuestra postura muy claro y la respeto, no la comparto porque mis circunstancias en la vida con toda seguridad no son las mismas que las vuestras y por lo tanto no tengo las misma ideas o metas. Así que ahora con vuestro permiso si nos dejais a los cuatro locos a los que nos compensa correr el riesgo con nuestro foro de ayuda y preguntas sería todo un detalle.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Saludos

Imaginate que estas conduciendo tranquilamente con tu coche, y el que viene por el otro carril de frente va con el note 7, le explota i se empotra contra ti de frente.
Ansiedad?
Yo creo que no
Y lo malo es que estamos en un país en que hasta que no pase nada no se hará nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a burdig su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 04/11/16, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Chico, no acabo de entender la ansiedad que tienes en que no usemos el móvil.
Pero a ti que más te da lo que haga la gente? Es que tu vida no es lo sufientemente entretenida y tienes que vivir la de los demás?
Así que sugiero que cada uno haga lo que le venga en gana y preocupate de tus asuntos.
Aquo cada cual es mayorcito y plenamente consciente de los riesgos que corre.
Que tu no entiendas las razones de cada cual o no las compartas es absolutamente indiferente. Tanto como lo puede ser para ti mis opiniones sobre cómo educas a tus hijos o como te peinas con gomina.

Así que por favor, ya habéis puesto vuestra postura muy claro y la respeto, no la comparto porque mis circunstancias en la vida con toda seguridad no son las mismas que las vuestras y por lo tanto no tengo las misma ideas o metas. Así que ahora con vuestro permiso si nos dejais a los cuatro locos a los que nos compensa correr el riesgo con nuestro foro de ayuda y preguntas sería todo un detalle.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Supongo que con eso vienes a decir que consideras que si causas problemas a los demás, que se aguanten, no? Si no te gusta leer lo que opino, lo siento por ti, pero este foro es también una herramienta para informar a la gente, y afortunadamente la gran mayoría de usuarios son sensatos y no comparten esa forma de actuar cuyos calificativos prefiero ahorrarme por educación y respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 04/11/16, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burdig Ver Mensaje
Saludos

Imaginate que estas conduciendo tranquilamente con tu coche, y el que viene por el otro carril de frente va con el note 7, le explota i se empotra contra ti de frente.
Ansiedad?
Yo creo que no
Y lo malo es que estamos en un país en que hasta que no pase nada no se hará nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Parece mentira que no entiendan algo tan simple... Típica actitud de "nunca pasa nada....hasta que pasa". Y luego tendrán la caradura de exigir indemnizaciones o cosas así, así es la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/11/16, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Pienso que hay infinidad de equipos en el mercado con muchas más posibilidades de que tengan este tipo de percance que el note7, parece una caza de brujas, la cantidad de baterías piratas, móviles chinos de low cost con controles de seguridad mínimos que pueden provocar lo mismo, ¿ a quien no se le ha inflado una batería? Casos de móviles que se queman no es nuevo. Yo he sido un usuario de note7 y lo he entregado, un terminal que quedará sin soporte y encima lo miran a uno como si fuera un terrorista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a echaete4 su comentario:
  #10  
Viejo 04/11/16, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pero alguno de vosotros le ha causado esos problemas un usuario de note 7? Desde octubre no venía al hilo del note 7 pero creo que a dia de hoy no han explotado más notes 7 que curioso. Os preocupa que un tio insensato le "explote" el note 7 en el coche pero os la pela que el 90% de los conductores utilicen el dispositivo mientras conducen!? Joder pero ser un poquito realistas cojones que es más probable que os caiga un rayo a que os cruceis con un psicópata de esos con un note 7 y además explote en curiosas circunstancias en vuestra realísima presencia. CANSINOS!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/16, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Curioso ?? ... no tiene nada de curioso, sencillamente la gente sensata ha devuelto o dajado de usar el terminal ... y aún así, si que hay mas casos, solo que ya no se hacen eco los medios como cuando era "primicia".

Y SI, a mi ya me causado varios problemas ... retrasos en vuelos, azafatas pidiendo a los usuarios de Samsung que los desactiven, etc ... y como usuario habitual de los aviones espero que se quede en eso ...

En serio, no entiendo esa actitud que tomais algunos que después de gastaros una pasta en un terminal que puede explotar, que se va a quedar sin actualizaciones, que va ser capado, que ya está prohibido en los aviones, etc, etc, os empeñéis en quedaros con él ... en fin, creo que es para hacer un estudio psicológico como poco

Última edición por casape Día 05/11/16 a las 00:36:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/11/16, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por echaete4 Ver Mensaje
Pienso que hay infinidad de equipos en el mercado con muchas más posibilidades de que tengan este tipo de percance que el note7, parece una caza de brujas, la cantidad de baterías piratas, móviles chinos de low cost con controles de seguridad mínimos que pueden provocar lo mismo, ¿ a quien no se le ha inflado una batería? Casos de móviles que se queman no es nuevo. Yo he sido un usuario de note7 y lo he entregado, un terminal que quedará sin soporte y encima lo miran a uno como si fuera un terrorista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La caza de brujas como tú dices acabo el día en el que Samsung tomó la decisión de parar la producción, dejar do de fabricarlo, diciendo que no se encendiera y pidiendo que se devolviera.

A partir de ahí, habrá gente que se haya alegrado de todos aquellos que hemos tenido que devolverlo, pero alla ellos.
Lo coherente es devolverlo, pero no porque lo impongan, si no por sentido común.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
  #13  
Viejo 05/11/16, 02:15:17
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
No me entra en la cabeza que todavía haya gente que tenga este teléfono , mira que tenemos la cabeza dura dura .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 05/11/16, 03:02:36
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
No me entra en la cabeza que todavía haya gente que tenga este teléfono , mira que tenemos la cabeza dura dura .
Después de todo lo que ha pasado hay gente buscando o que compra uno de segunda mano. Al final se quedarán con un pisapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/11/16, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por burdig Ver Mensaje
Saludos

Imaginate que estas conduciendo tranquilamente con tu coche, y el que viene por el otro carril de frente va con el note 7, le explota i se empotra contra ti de frente.
Ansiedad?
Yo creo que no
Y lo malo es que estamos en un país en que hasta que no pase nada no se hará nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imaginate que va tu señora y te tira sin querer la bebida encima mientras conduce y te sales del carril y me das de frente.
Prohibidos entonces tener algo en las manos en un coche?
Dejemonos de películas. Es mucho más fácil que ocurra lo que yo digo (a quien no le ha ocurrido que le tiren una bebida mientras conduce) que lo que tu dices hombre. Si lo que necesitamos es una escusa para justificar esto ya nos podemos meter en películas baratas de ciencia ficción en plan, no deberías tenerlo porque si te estalla en la cara igual la ambulancia que te recoge tarda más en llegar a recoger a mi padre que puede acabar muriendo por la espera.
Repito, no hay un solo caso en millones de la segunda remesa que un fallo de un note haya afectado a un tercero.

Un saludo y no te molestes en contestar no pierdo más el tiempo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/16, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Yo directamente multaria a los que no devuelvan el N7 basicamente por poner en oeligro la seguridad
Yo directamente multaria a gente que multaria a la gente que se dedica a meterse en los foros a molestar sin saber de lo que habla.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/16, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Supongo que con eso vienes a decir que consideras que si causas problemas a los demás, que se aguanten, no? Si no te gusta leer lo que opino, lo siento por ti, pero este foro es también una herramienta para informar a la gente, y afortunadamente la gran mayoría de usuarios son sensatos y no comparten esa forma de actuar cuyos calificativos prefiero ahorrarme por educación y respeto.
¿Sabes leer? Yo no he dicho nada parecido.
Y no chico, no trates de confundir informar a la gente con lo que estás haciendo.
En este foro y post aquí nadie ha dicho que sea una decisión racional quedárselo ni hemos ocultado los riesgos por lo que aquel que lea esto sabe perfectamente lo que hay.
Pero ES NUESTRA DECISIÓN y si se es una persona normal y educada se debería respetar las decisiones de los demás se COMPRENDAN O NO.
Pero no, aquí lo que hay es un grupo de personas obligando a hacer cambiar un teléfono y pensar como ellos piensan cuando no lo van a conseguir jamás. Una ansiedad que en mi opinión solo puede estar dada por otros motivos.

Ya habéis expuesto vuestra opinión que es muy respetable y creo que ahora es momento de dejar que los que diferimos sigamos a hablando de nuestra pequeña locura sin interrupciones ni discusiones.

Asimilalo, la gente tiene personalidad y el que ha decido ni devolver le sudan la nariz tus conclusiones, tus razonamientos y tus consejos morales.
Así de simple.

Sin acritud un saludo y es mi último mensaje de este tipo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/16, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Curioso ?? ... no tiene nada de curioso, sencillamente la gente sensata ha devuelto o dajado de usar el terminal ... y aún así, si que hay mas casos, solo que ya no se hacen eco los medios como cuando era "primicia".

Y SI, a mi ya me causado varios problemas ... retrasos en vuelos, azafatas pidiendo a los usuarios de Samsung que los desactiven, etc ... y como usuario habitual de los aviones espero que se quede en eso ...

En serio, no entiendo esa actitud que tomais algunos que después de gastaros una pasta en un terminal que puede explotar, que se va a quedar sin actualizaciones, que va ser capado, que ya está prohibido en los aviones, etc, etc, os empeñéis en quedaros con él ... en fin, creo que es para hacer un estudio psicológico como poco
Pero amigo Casape, es que tu no tienes que entender nada. No es tu decisión y responsabilidad, al igual que yo o cualquier otra persona de tu entorno puede no compartir muchas de las decisiones que tomas en la vida.

Un saludin

P. D: que es eso de los vuelos? Que yo sepa ese veto al note aquí en España no está aplicado

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/16, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Hay gente que no debería salir de casa, no se encuentren con alguien que lleve el Note 7. Serían unos imprudentes si salen de casa sabiendo que quedan Note 7 en la calle. Si les pasara algo, Dios no lo quiera, que Murphi ya dice que no, sería responsabilidad suya ya que asumirían el riesgo de salir de casa.

Yo vuelo todas las semanas, y todavía estoy por ver a alguien pedirle que enseñe el teléfono que lleva. Y mucho menos que los que tengan un Samsung que lo "desactiven" como si fuera una bomba. Yo me compré otro teléfono para volar siguiendo los consejos de Samsung, ella es la que no ha seguido mis peticiones, ha tardado un mes en recoger mi Note 7 y ya va una semana sin que devuelvan el dinero. Por cierto, para los acojonados con la posible explosión de un teléfono, las recomendaciones no son genéricas para teléfonos de la marca Samsung, son exclusivamente para el Note 7. Puestos a exagerar las cosas algunos llegan al absurdo.

Última edición por JMCardenas Día 05/11/16 a las 11:06:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/11/16, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
La caza de brujas como tú dices acabo el día en el que Samsung tomó la decisión de parar la producción, dejar do de fabricarlo, diciendo que no se encendiera y pidiendo que se devolviera.

A partir de ahí, habrá gente que se haya alegrado de todos aquellos que hemos tenido que devolverlo, pero alla ellos.
Lo coherente es devolverlo, pero no porque lo impongan, si no por sentido común.
Y probablemente tengas razón, lo más coherente sería devolverlo. Pero claro, si nos metemos en esta dinámica de razonamiento entramos en temas peligrosos. Porque claro, tampoco es coherente estar en paro y irse al media market y pillar una tele de dos mil pavos, ni irse de vacaciones ni gastarse la mitad del sueldo en el bar como hacen muchos españoles o no tener un seguro en la casa.
Es poco coherente? Quizá. Pero no deja de ser una decisión personal con la que cada uno siempre que esté dispuesto a correr con las consecuencias.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 18:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /