Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/16, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Recomendarme Smartband

Hola, tengo la Primera xiaomi mi band que salio, y la verdad que muy bien, pero echo de menos una pantalla para por lo menos poder ver la hora sin sacar el movil, por lo que me aventure a comprar la cubot v1, que decian que era similar pero con pantalla. Me ha llegado hoy y me he llevado una desilusión muy grande al ver que en la calle no se ve la pantalla, tengo que taparla con la mano y puedo apreciar algo.... el tema.

Sabeis de alguna smartband con pantalla que se pueda ver bien por la calle ??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/16, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
las que teneis vosotros, que tal veis la pantalla ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
alvarillo88 alvarillo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Movistar
Recomendar como tal no puedo puesto que solo he probado la garmin vivosmart hr,la llevo desde hace meses y muy bien,aunque la aplicación del móvil es bastante mala.

En cuanto al problema que tienes con la pantalla, no te recomiendo ninguna que lleve pantalla a color,siempre tendrás ese problema en mayor o menor medida, creo que es un error confundir smartwatch con smartband.

Pregunta por la Xiaomi miband 2,se de gente que está muy contento con ella aunque el pulsometro no es de lo mejor y el tipo de pantalla es parecido a la de la cubot que pones. Si no te convence buscaría algo con pantalla blanco y negro,mayor autonomía y mejor visión.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/16, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
serko1 serko1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Post Zeblaze Zeband

Buenas tardes compañero , la verdad que yo he pasado por varias desde fit bit , hasta por ultimo la miband 1s y tengo que decir que para realmente sacarle partido y no depender de un telefono es mejor que tengan pantalla . El otro dia echando un ojo por distintas tiendas vi esta que la verdad tiene una pinta estupenda yo ya la compre lo unico que esta en preventa con envios el dia 24 de octubre en gearbest. Aqui te dejo el blog donde la encontre .
http://miband1sblog.blogspot.com.es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/16, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Pano88 Pano88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 965

 Cita: Originalmente Escrito por serko1 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero , la verdad que yo he pasado por varias desde fit bit , hasta por ultimo la miband 1s y tengo que decir que para realmente sacarle partido y no depender de un telefono es mejor que tengan pantalla . El otro dia echando un ojo por distintas tiendas vi esta que la verdad tiene una pinta estupenda yo ya la compre lo unico que esta en preventa con envios el dia 24 de octubre en gearbest. Aqui te dejo el blog donde la encontre .
http://miband1sblog.blogspot.com.es
Tiene buena pinta esa smartband, estaba pensando en comprar la cubot v2 pero me voy a esperar a ver que opiniones aparecen sobre la zeband. Se agradecería que cuando la tuvieras hicieras una review.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/16, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
serko1 serko1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Sii en cuanto la tenga os subire por aqui una review
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serko1 su comentario:
  #7  
Viejo 15/10/16, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Yo tengo una polar loop hace más de 2 años y sigo con ella. Muy buena pulsera. Se puede ver todo por pantalla de la pulsera pulsando un botón. O sincronizar al teléfono o página web de polar. Es impresionante como han proliferado este tipo de pulseras. Ahora debe estar barata esta pulsera, porque es de las primeras. Incluso hay una loop 2 con notificaciones. Y por la pantalla se ve excelente de día o de noche. La única contra tal vez sea la batería. Al principio si que me duraba alrededor de cinco días. Ahora me dura 2 días y medio luego de 2 años. Si la uso en piscina, gasta mucha batería, ya que el contacto con el agua toca el botón y se prende constantemente la pantalla.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 15/10/16 a las 22:46:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 19:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /