HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/10, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
enteo enteo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic

HTC Magic no detectada en MAC ni PC en modo HBOOT

Hola,

Llevo un cabreo del copón. Después de leer docenas de artículos, posts, etc. me decido a rootear mi Magic y va y resulta que no me la detectan ni el PC ni el MAC cuando la enciendo en modo HBOOT.
Si la conecto en modo normal (con el Android cargado) sí que la detecta y el comando ADB DEVICES me muestra el número de serie, pero en modo HBOOT nada de nada (BACK + ENCENDER)

- El modo Depuración USB está activo
- He instalado y reinstalado los drivers en Windows varias veces, he borrado claves del registro y he probado un montón de trucos que he encontrado por la intenné
- Puedo explorar la SD, enviar comandos con ADB, pero siempre en el modo normal de operación del teléfono
- En el modo HBOOT no me reconocen el dispositivo ni patrás
- El iMAC lleva Snow Leopard y el PC Windows XP SP3

Lo peor de todo es que hace bastante tiempo conseguí en el MAC que lo reconociera (sin hacer nada) y llegué a cargar (que no flashear) un recovery de Amon_RA para probar.

Alguna idea? Alguna pista?

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /