LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/17, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
¿ Y despues del G4 ?, ¿ que movil plantearse ?

Buenas a todos. Primero perdonad el tocho que viene. Es solo para conocer que os planteais vosotros.

Durante 1 semana sin movil (después de pasar por el inevitable bootloop, ahora con placa 702 viniendo de una 506) he tenido tiempo para pensar en dejar mi querido G4 como segundo movil y lanzarme a por otro.

Aqui vienen las dudas. ¿cual iguala o mejora "de verdad" la cámara del G4 y supone un salto en prestaciones (y bateria ) a un precio razonable ?.
No soy de juegos, aunque he probado varios para ver el potencial del G4 y han funcionado sin problemas. Soy mas de buena cámara y digo buena como la del G4, es decir, excepcional y de aplicaciones normales (drive, office, email, ...)

LG hasta que pase algun año, ni me lo planteo. Muy bonito el G6 pero paso, gracias. Lleva muy mal camino con diferentes modelos afectados bootloop y de actualizaciones que llegan tarde o que no llegan. Ni parches de seguridad siquiera.

Me gusta mucho Xiaomi pero la cámara y SAT me crean muchas dudas.
Los huawei no me llaman la atención, no se explicarlo. Cada uno tiene sus manias.
Sony lo hace muy bien con la bateria. Tengo muy buen recuerdo del Z3. Era impresionante, hasta 3 dias sin cargar, pero lo vendí porque teniendo a la mano los mejores sensores de cámara, la cagan siempre con su pésimo postprocesado. Y el diseño y esos pedazo de marcos ya cansan.
El S7 flat/edge es quizas la opción que mas me atrae por caracteristicas (esperando una bajadita de precio por el S8) pero se que me va a doler la capa de Samsung que siempre se me ha atragantado (tuve un Galaxy S 1 año y un S5 que aguanté 1 mes), la veo demasiado cargada de app propietarias, al estilo iphone.

Hay varios mas con mucho potencial pero por mucho que digan, no estan a la altura en cámara o en SAT o en actualizaciones o en ...

La verdad que nada me falta con mi G4 y se me hace dificil pensar en un sustituto a la altura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario:


  #2  
Viejo 01/04/17, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Según lo que tu quieres y para lo que maneja lo tuyo sería un google pixel la mejor camara del mercado en n teléfono en estos momentos
Y los Lumia de alta gama también la tienen pero claro es pasarse a Windows movil que por cierto pero los programas que dices que manejas los tiene todos y el sistema va super fluido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/17, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
En Android alguno que gane notablemente en cámara al g4 es muy difícil encontrar, yo diría que no hay. Y digo de manera notable.

Que presupuesto manejas?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/04/17, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Buenas a todos. Primero perdonad el tocho que viene. Es solo para conocer que os planteais vosotros.

Durante 1 semana sin movil (después de pasar por el inevitable bootloop, ahora con placa 702 viniendo de una 506) he tenido tiempo para pensar en dejar mi querido G4 como segundo movil y lanzarme a por otro.

Aqui vienen las dudas. ¿cual iguala o mejora "de verdad" la cámara del G4 y supone un salto en prestaciones (y bateria ) a un precio razonable ?.
No soy de juegos, aunque he probado varios para ver el potencial del G4 y han funcionado sin problemas. Soy mas de buena cámara y digo buena como la del G4, es decir, excepcional y de aplicaciones normales (drive, office, email, ...)

LG hasta que pase algun año, ni me lo planteo. Muy bonito el G6 pero paso, gracias. Lleva muy mal camino con diferentes modelos afectados bootloop y de actualizaciones que llegan tarde o que no llegan. Ni parches de seguridad siquiera.

Me gusta mucho Xiaomi pero la cámara y SAT me crean muchas dudas.
Los huawei no me llaman la atención, no se explicarlo. Cada uno tiene sus manias.
Sony lo hace muy bien con la bateria. Tengo muy buen recuerdo del Z3. Era impresionante, hasta 3 dias sin cargar, pero lo vendí porque teniendo a la mano los mejores sensores de cámara, la cagan siempre con su pésimo postprocesado. Y el diseño y esos pedazo de marcos ya cansan.
El S7 flat/edge es quizas la opción que mas me atrae por caracteristicas (esperando una bajadita de precio por el S8) pero se que me va a doler la capa de Samsung que siempre se me ha atragantado (tuve un Galaxy S 1 año y un S5 que aguanté 1 mes), la veo demasiado cargada de app propietarias, al estilo iphone.

Hay varios mas con mucho potencial pero por mucho que digan, no estan a la altura en cámara o en SAT o en actualizaciones o en ...

La verdad que nada me falta con mi G4 y se me hace dificil pensar en un sustituto a la altura.
s7 a secas yo lo tengo una pasada en todo,batería, rendimiento,cámara o sea todo...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/04/17, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
En Android alguno que gane notablemente en cámara al g4 es muy difícil encontrar, yo diría que no hay. Y digo de manera notable.

Que presupuesto manejas?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El presupuesto de 300 a 500 y algo. Prefiero que lleven 1 año para no tener sorpresas. Son lo suficientemente potentes para todo. Desconfio de los recien salidos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/17, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Con ese presupuesto y sin tener en cuenta a LG y como no quieres Huawei, diría que el s7 es un valor seguro. Luego así algo de gama media decente con supuesta buena cámara el moto g5 plus.

Pero ninguno es notablmente superior en cámara al g4.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/04/17, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Xiaomi mi5s... Una maravilla, pierdes un pelín de pantalla pero por lo demás...Puff de lujo. Incluso la cámara(no soy fotógrafo profesional) tiras una foto y tarda 1 milesima de segundo en disparar.... Yo me deje aconsejar por un compañero del foro y que encima es un excelente cocinero @genatax y la verdad que una maravilla. Cómo hablamos...Es un g2 pero mejorado!!
Un saludo compi!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/04/17, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Es que la cámara del G4 es la cámara del G4. Fidelidad de color, estupenda definición en formato 16:9 a 16mpx sin tener que recortar...y un modo manual para los amantes de la fotografía.

La pantalla es otra de las gozadas. Yo tengo un serie 6xx y con suerte, estos no sufren bootloop. Eso sí, la batería es la gran cruz de este móvil (junto con el bootloop). El próximo que tenga buscaré mejor autonomía. No es de recibo tener que estar dejando el smartphone sin lo de smart para intentar acabar el día.

En cuanto a software y actualizaciones, iphone o xiaomi. Incluso por encima de los Nexus...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/17, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

yo ya no planteo mas. La semana próxima voy a un s7.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/04/17, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Gracias a todos por las respuestas. En general pienso como vosotros.
Seguiré los foros de los terminales que me indicais a ver como andan e iré descartando según los problemas que planteen.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/17, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
Moto X Force. Cámara de 21 MP, pantalla OLED Quad HD de 5,4" irrompible y batería de 3760 mAh. Actualmente rebajado casi un 50% en Amazon (359 euros).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/04/17, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo me esperaría unos meses y seguro que encuentras un G6 por unos 500 euros. Si lo quieres ya, yo me pillaría el Mate 9. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/04/17, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,921
Tu operador: Movistar

A falta de ver análisis, la que parece que va a estar MUY bien es la del S8.

Solo 12 Mpx (como mi Nokia N8, que sacaba unas fotos tremendas), pero con un nuevo sensor de Sony y apertura máxima f/1,7 (aún mejor que la del G4).

Solo falta que el post procesado de Samsung no sea demasiado agresivo, porque pinta muy bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/17, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Pues pensaréis que soy masoquista pero a mí me parece muy buena opción y me gusta el G6 y esa pantalla con ese formato dicen que es comodísima y queda una apertura de visión extraordinaria y por otra parte el sonido también dicen que es muy bueno y la cámara ya lo sabemos como la del G4 pero bastante mejorada y es más barato que el S8 ah y acuático

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/17, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
A falta de ver análisis, la que parece que va a estar MUY bien es la del S8.

Solo 12 Mpx (como mi Nokia N8, que sacaba unas fotos tremendas), pero con un nuevo sensor de Sony y apertura máxima f/1,7 (aún mejor que la del G4).

Solo falta que el post procesado de Samsung no sea demasiado agresivo, porque pinta muy bien.
Eso de mejor que el G4 por llevar un f1.7 en lugar de un f1.8 habría que verlo, porque con poca luz los lg son los que mejores colores sacan...
Y entre el S8 y el N8 hay una gran diferencia en tamaño de sensor a favor del Nokia. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/17, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Y la apertura es fija. No se puede variar. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/17, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
ocj_huelva ocj_huelva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo cuando se acabe la garantía y muera el móvil del todo, seguramente miraré el Sony Xperia XZ Premium...ya habrá gente que lo tendrá y que pueda opinar y demás y seguramente si me convence lo compraré, porque de momento pinta muy bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/17, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
julio_182 julio_182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Después de mi experiencia G4, un xiaomi que ahora los venden en pccomponentes y deberían tener un Sat igual de malo que los demas y si quieres rascarse algo más el bolsillo, un S7. Contento con las cámara de G4, pero tampoco para tirar cohetes, el efecto acuarela a mi me mata. La cámara del G6 sin probarla, no creo que enamore por que son 2 con menos resolución, pero ya veremos lo que la gente que lo compre opine.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/17, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Pues en la review y primeras impresiones de la gente que lo han probado hablan de una cámara que parece sacar muy buenas fotos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/17, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
http://elrincondechina.com/2017/03/31/oppo-find-9 Yo me espero a este.... Y si no me convence pues me tiro por el G6 que habra bajado de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 20:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /