LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
alexant15 alexant15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG gt540f
Tu operador: Movistar
interrogacion Led rojo y azul al entrar a recovery

gente necesito ayuda, queria instalar Cloudy para el G3 y procedi a rootear el celular con LG_ROOT, todo bien, pero para instalar el recovery descargue el autoRec d855(el mio es el d855p) y a la hora de presionar la paleta de TWRP no hace nada, descargue Flashify y le puse una nueva recovery y lo reinico, pero me aparecen los led azul y rojo, lo apago y lo vuelvo a prender y funciona normal(los led's solo aparecen al intentar entrar a recovery), no se que mas se pueda hacer para solucionarlo y poder instalar Cloudy, Flashify nadamas me deja instalar 3 recovery y ya los hice pero sigue con el mismo fallo, alguna sugerencia? :C gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/16, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
rodons rodons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, me passa lo mismo. Has hecho alguna mejora?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/16, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por alexant15 Ver Mensaje
gente necesito ayuda, queria instalar Cloudy para el G3 y procedi a rootear el celular con LG_ROOT, todo bien, pero para instalar el recovery descargue el autoRec d855(el mio es el d855p) y a la hora de presionar la paleta de TWRP no hace nada, descargue Flashify y le puse una nueva recovery y lo reinico, pero me aparecen los led azul y rojo, lo apago y lo vuelvo a prender y funciona normal(los led's solo aparecen al intentar entrar a recovery), no se que mas se pueda hacer para solucionarlo y poder instalar Cloudy, Flashify nadamas me deja instalar 3 recovery y ya los hice pero sigue con el mismo fallo, alguna sugerencia? :C gracias
¿Que version de android tenias cuando usaste el Flashify?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 13:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /