Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
blackeader blackeader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Euskadi
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: Orange
noticia Esconder botonera Android 6 [Root]

Bueno pues visto que no podíamos ocultar la botonera en marshmallow me he puesto a investigar por xda y he encontrado la solución. Este tutorial se puede usar en cualquier terminal con EMUI, pero el archivo root es únicamente para el Honor 7.
1-Rootear el H7, para ello tenemos que flashear este archivo por algún recovery modificado (el archivo es válido también para la B370).

2-Modificar el build.prop, para ello lo mas sencillo es descargar esta app. La abrimos y tenemos que cambiar el ro.config.hw_touchplus_enabled de "false" a "true" y reiniciamos el movil.

3-Instalar la app "más al tacto" por este enlace y seguir los mismos pasos que en lollipop con este tutorial.

IMPORTANTE
No modifiques nada más del build.prop si no sabes lo que tocas.
__________________
Solo se que no se nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackeader su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/07/16, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas


A buenas horas se ha ocurrido hacerle una limpieza al terminal.... desde octubre instalando y borrando cientos de historia, el teléfono estaba empezando a petarse un poco y se me ocurre hacerle un wipe....


resultado, sin ser root ya no es posible ocultar la botonera, y de momento no consigo hacer aparecer la velocidad de conexión del trafico de datos que aparecia en la barra de notificaciones


Muchas gracias blackeader por este aporte, por lo menos podre oculta la botonera,.... seguiremos buscado el tema del trafico de datos.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/16, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Ryczor Ryczor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Lowi
No entiendo una cosa

Buenas,

Una duda respecto a todo eso de ocultar la botonera:

Se necesita que el movil lleve puesta algún tipo de protector de pantalla especial para que funcione?

Yo ya tengo la funcion de mas al tacto en ajustes,he intentado activarla y ocultar la botonera desde ahí pero no hay manera de volver para atras ni hacer nada después.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/16, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
blackeader blackeader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Euskadi
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryczor Ver Mensaje
Buenas,

Una duda respecto a todo eso de ocultar la botonera:

Se necesita que el movil lleve puesta algún tipo de protector de pantalla especial para que funcione?

Yo ya tengo la funcion de mas al tacto en ajustes,he intentado activarla y ocultar la botonera desde ahí pero no hay manera de volver para atras ni hacer nada después.
No se necesita nada, hay una opcion de boton flotante y con eso puedes retroceder y volver a entrar para desactivar mas al tacto. Pero me parece que no has seguido el tutorial...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Solo se que no se nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/16, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234

No se si funcionará, pero si eres root y no quieres líos hay una aplicación que se llama auto hide soft key en google play que va de maravilla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/16, 09:08:00
Array

[xs_avatar]
Ryczor Ryczor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Lowi
Funciona, acabo de seguir el tutorial y efectivamente te aparece el botón de ocultar la barra.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 21:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /