Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Leire P. Leire P. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Band 2 / Cubot Max 6
Tu operador: Simyo
Thumbs down Negativa toma de contacto.

Anoche sobre las 12 de la noche, desembalé de la caja Mi Band 2 y la vinculé con mi Cubot Max 6 sin problemas. La cosa prometía.

Después de instalar la app en el móvil y trastear por las diversas opciones (siempre sentada y por tanto 0 pasos, 0 metros) me fui a la cama y ya me registraba 150 pasos y 90 metros. Pues no vivo precisamente en el Palacio de la Zarzuela. Fuera bromas, en realidad no recorrí más de 15 metros de distancia. Mi Band 2 me contó pasos de más, primera cosa rara.

A las 1:00 me puse un podcast y me quedé frita sobre las 1:30. Mi sorpresa es que me despierto esta mañana, miro la app y me dice que me dormí a las 3:00. Ni de coña. Me indica que dormí hora y media más tarde, segunda cosa rara. En lo del sueño ligero / sueño profundo no entro a valorar, porque al estar dormida no sé si lo mide bien. Pero lo que tengo clarísimo es que me dormí a las 1:30 que fue lo que duró el podcast.

Pero es que ahora por la mañana, camino 100 pasos de verdad por el pasillo de mi casa, (voy contándolos) y me registra solo 88. Tercera cosa rara.

El caso es no me está convenciendo nada la compra.

¿Alguien sabe si todo esto es normal, o ha tenido mediciones erroneas similares?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Reus, Tarragona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Has introducido bien el parámetro de altura en Mi Fit? Los pasos los calcula en base a eso.
Respecto a lo del estudio de sueño..a mí me clava tanto inicio como fin del sueño.. Es más, también tengo un smartwatch Stratos que, en teoría es superior, y atrevería a decirme que la mi band 2 tiene más pulida la función tanto de podómetro como de análisis de sueño.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

A mí los pasos me los mide con bastante exactitud. Al igual que el sueño. Ten en cuenta también que si mueves el brazo, según con qué intensidad o manera, incluso sin andar te va a marcar pasos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/18, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Concuerdo con los de arriba. La altura es fundamental, también el movimiento del brazo. Por el tema del pasillo, si bien no es exacto, pero sólo contó 12 menos. En mayores distancias no te vas a dar cuenta. De todas formas, es de acuerdo a la Band que te tocó.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/18, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Pues yo discrepo de los demás en eso de la altura para contar los pasos. Para lo que si influye es para calcular la distancia caminada en función del número de pasos que has dado.
Por otro lado 100 pasos es poco para hacer una prueba, inténtalo con una distancia mayor, por la calle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/18, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo lo del sueño no le hago ni caso, de hecho la tuve puesta los primeros días para dormir pero hace tiempo que la quité pq me molesta y tampoco me parece de demasiada utilidad que la pulsera "me tenga que decir" lo que duermo o dejo de dormir. Total, siempre te dice que te vayas a dormir antes pq pasas de las 22:30. Podría venir la opción de desactivarlo, que estamos en España...
Lo de los pasos que comentas, sí que vi en alguna review que medía de menos con respecto a lo que mide el Google Fit en el móvil, etc... aunque yo lo he comparado alguna vez y tampoco es demasiado significativo.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/18, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
DarkJazBCN DarkJazBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cornellà de Ll. (BCN)
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: RedmiNote7/Google Pixel 2 XL/Huawei P9/Xiaomi Mi5/
Tu operador: Jazztel
Yo, debido a que trabajo de noche, y la app miband no lo detecta,me descargue la app de notify&fitness for muy bandeja y la verdad que súper contento,la estuve probando en versión gratuita y es una de las pocas app que he acabado pagando para tenerla completa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/18, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
A mi no me va muy fina creo, tengo tambien contador de pasos al movil y si pongo mi altura en la band 2 me saca el doble de pasos.

Para que me salga bastante real y parecido a lo que cuenta la del movil tengo que recortar mi altura mas o menos a la mitat. en ese dato de 1.85m tengo que poner 75cm, entonces ya cuadran los pasos, pero se jode la cuenta de los km andados y las kcalorias igual, con 10.000 pasos me marca alrededor de 3.5km y 110kcalorias. El pulsometro creo que solo cuenta bien en reposo o puede que falle al contacto con el sudor, ya que me marca mas andando que haciendo cardio al gym notando que me sale el corazon por la boca. Tiene una semana vida, es original y la app es mifit

Última edición por rantanplan88 Día 29/08/18 a las 23:29:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 02:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /