Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/16, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Duplicarán producción de la Mi Band 2 para cubrir la demanda

En junio se presentó de manera oficial la que sería la renovación del aclamado wearable deXiaomi, la*Mi Band 2. Con un precio base de aproximadamente 25 dólares era de esperar que sería un éxito, sin embargo, la realidad ha superado esas expectativas y la firma china ha tenido que tomar medidas para satisfacer la demanda.

El CEO de*Huami, la empresa que se encarga de la fabricación del wearable de Xiaomi, ha dicho que esperan duplicar la producción de la Mi Band 2 con la esperanza de cumplir con la cantidad de pedidos de los distribuidores. Esta información ya ha sido confirmada porLei Jun, CEO de Xiaomi y se ha dicho que esta medida podría no ser suficiente.

En su cuenta de Weibo, el señor Lei Jun dijo también que*la producción de la Mi Band 2 ya ha sido incrementada en varias ocasiones, pero no ha sido suficiente. Ahora han decidido ser más agresivos y se plantean duplicar el número de unidades fabricadas, a más tardar, para finales del próximo mes.

Solo esperemos que lo logren antes de que el mercado pierda el interés en su producto, algo que le ha pasado a más de una empresa. Por el momento se puedo comprar la Mi Band 2 en varias tiendas chinas, sin embargo,pocas ofrecen el envió inmediato*o tienen pocos productos en stock, así que la alta demanda se hace evidente y solo nos queda esperar.

http://www.poderpda.com/wearables/du...omi-mi-band-2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 09:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /