Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/16, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
ginebraconlimon ginebraconlimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

reinicios aleatorios

Hola,

acudo a vosotros para ver si me dais alguna pista o solucion de lo que le pasa a mi nexus 5.

En los ultimos dos dias el bicho no deja de reiniciarse solo, despues de mirar la hora, al abrir meneadroid o al cerrar wasap, es decir, parece aleatorio, incluso sin hacerle nada.

lo que creo que pudo desembocar en esto es al instalar el apk de adblockplus pero no estoy seguro

tengo multirom y twrp recovery, con bootloader abierto, por un lado la rom terminus rooteada (Lollipop) que dejé de usar ya hace un tiemo hasta que instalé otra: chroma con franco.kernel (6.0.1) que iba muy bien, además la tenía limpita sin rootear ni nada.

lo primero que hice fue borrar caché, limpiar thumbnails y borrar ficheros y carpetas antiguos. seguía reiniciandose.

lo segundo que probé fue a iniciar la rom terminus, pero también se me reiniciaba. ahí ya pensé: malo, puede ser hardware.

le flashee la ultima version del kernel franco a chroma esta mañana con bastantes esperanzas pero se ha reiniciado como 7-8 veces en el curro

esta tarde, lo he desmontado y limpiado, por si hubiese roña en el boton de power y viniera de ahí el problema, tambien he instalao una rom marsmallow limpia: la de jos_dh con su kernel y solo las gapps. es verdad que al pedirme restaurar le he dicho que sí. ha aguantado un poco pero sigue con los reinicios.

lo ultimo que he hecho es wipe cache/dalvik en la rom chroma y ....... parece que va, por ahora

mis pensamientos son:

1- se ha jodido la ram, he buscado alguna app tipo memtest86 para ARM pero nada. de todas formas esa aplicacion para pc la usé en un portatil (que le pasaba algo parecido porque se reiniciaba aleatoriamente con windows y con linux) y no detectó que un modulo de la ram estaba jodido, el cual cuando lo quité del portátil solucionó el tema

2- tiene algun tipo de virus ¿really possible?

3- probar la rom marsmallow otra vez pero sin restaurar nada e instalar todas las apps desde cero

4- puede que una restauracion completa y formateo completo a la imagen de fabrica se arregele, pero como con la rom limpia ha seguido fallando, me decanto más por hardware y ahí ya si me da más pereza

5- probar firefox os, maru os, kde plasma...... ¿?

6- vengo a vosotros para nuevas sugerencias

7- me cambio de movil, una putada pq me encantaba este nexus

saludos y abrazos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/16, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
ginebraconlimon ginebraconlimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

se ha vuelto a reiniciar con un uptime de casi 2h. solo me ha dao tiempo a desbloquearlo, mirar el uptime y crash.....

por favor, alguna idea??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/16, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Botón?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/16, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Yo al final de investigar creo que es el famoso botón

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/16, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Me ha pasado lo mismo desde ya unas semanas. He podido solucionarlo apretando un poco la esquina superior derecha del movil. También lo limpié e incluso saque piezas de otro nexus 5 Brickeado que tengo y nada, parece ser falla de hardware.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/16, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Me la juego a que es el boton home.

Intenta limpiarlo con una aguja los bordes, o sino a la española, dale un par de golpecitos jeje
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/16, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
ginebraconlimon ginebraconlimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Vale, volveré a limpiarlo profundamente.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/16, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
ginebraconlimon ginebraconlimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Hola amig@s del foro,

Limpiado otra vez, profundamente, sacando roña de la zona del botón de power principalmente y se sigue apagando solo.

Me hace uptimes de 1 minuto o de 4 horas pero ya no me aguanta el dia.

Probada la rom de stock limpia, sin configurar nada ni restaurar ningun backup y sigue sufriendo apagones.

Ahora lo tengo en modo tablet, sin la SIM, como lo uso menos me hace uptimes mejores pero a veces es desbloquearlo, pulsar alguna app y catapum...

Lo proximo será una restauración a full como recien salido de fábrica siguiendo el post-chincheta que hay por el foro. A ver q tal. También probablemente probaré Maru OS

Así que poco más. Ya lo doy casi por perdido. Una pena pq me encanta el Nexus 5, pero ya le estoy mirando sustitutos. ¿Qué os parece el Moto G de 2GB RAM (3ª Gen) o el Redmi Note 2 (2Gb RAM) como sustitutos? Tampoco descarto pillarme otro Nexus 5 (Por especificaciones y scene aun le queda bastante tralla que aguantar)

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/16, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
O arregrarlo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/16, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
ginebraconlimon ginebraconlimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Solucionado cambiando el botón de power :-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /