ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/16, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
¿Algun SAT fiable en Madrid?

Hola

Resulta que tuve la maravillosa idea de prestar mi TF101 a mi madre y tras cargarse el boton de encendido ahora se ha cargado tambien la clavija de carga (tanto la del cable como la propia tablet). He llamado a ASUS y me dicen que el soporte lo tienen en Sevilla y en Portugal y que tan solo entre el transporte y el diagnostico sale a unos 50-60€, y por ese precio casi me sale mas a cuenta mirar las Amazon Fire. ¿Sabeis de algun SAT fiable en Madrid para intentar repararla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/16, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Igual ya lo has solucionado. Desmontar la tablet por tu cuenta no es dificil. Hay bastantes tutoriales por youtube y creo que la clavija de carga va atornillada
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/16, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
Lo he solucionado en parte. Encontre un SAT "oficial", pero no lo he reparado aun por falta de efectivo. Lo digo entre comillas porque ya salta de una empresa a otra, Del soporte oficial de ASUS a C&G IT Solutions (que en su web pone que son el unico taller oficial) y de alli a Kappa8.

Para eso, me puse en contacto con la empresa que lo lleva en Sevilla y, resignado, les pedi el presupuesto. A los pocos dias me llego un presupuesto para el diagnostico (no para la reparacion) de una empresa de Madrid. Contacté con ellos y me dijeron que si que se lo podía llevar.

Si fuera solo el botón, si que podría atreverme a hacerlo fijandome en un tutorial, pero tratandose de la clavija de carga me da cierto miedo. Además soy extremadamente torpe, así que mejor le doy trabajo a los profesionales.

Por si alguien tiene interés, os doy las dos direcciones:

SAT Sevilla:
C&G IT Solutions.
Avda. Umbrete, 35
Parque Empresarial Pibo
41110
Bollullos, Sevilla
http://www.cygitsolutions.com

SAT Madrid:
Kappa8 Informática
C/ Italia,10
28916 Leganés, Madrid
http://www.kappa8.es

Última edición por acerswap Día 22/05/16 a las 13:31:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 03:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /