Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/16, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Ya no se puede eliminar correos desde reloj?

Hola amigos.
Les hago una consulta, estuve usando hasta hace 1 mes mi moto360 con un LG G3.
Luego, el celular se rompio y por lo tanto estuve como 30 dias usando mi moto360 como reloj simplemente, no conectado a ningun telefono. Recientemente me compré el sony xperia z5 premium, y tuve q resetear a valores de fabrica el moto360, e instalar android wear y moto connect en el sony.
La sincronizacion salio bien, y ahora los equipos estan conectados entre ellos, PERO noté una diferencia que antes no me pasaba cuando tenia el LG G3: cuando me llegaba al reloj la notificación de un nuevo correo, me desplazaba a la izquierda y tenia las opciones de "leido", "responder", "borrar", "abrir en el telefono"....ahora la opción de "BORRAR" no la tengo más!!! Y la verdad que es muy molesto, porque si recibia un correo que no me interesaba, lo borraba directamente desde el reloj (y por supuesto, se borraba tb en mi cuenta), ahora si el correo no me interesa, tengo que sacar igualmente el telefono del bolsillo para eliminarlo desde allí....muy incómodo.

Alguien le pasó o se le ocurre que puede ser? Tal vez alguna actualización de android wear que ocurrio en estos dias que no tuve telefono?

Desde ya, muchas gracias a todos y espero sus comentarios!!

P.D:y como otro pequeño problema, continuamente se me aparece en el reloj la tarjeta del reproductor de musica...sin que yo lo abra..

P.D.2: por supuesto ya probé reiniciar el moto360 y no se soluciona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/16, 06:35:52
Array

[xs_avatar]
TarroX TarroX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
yo si puedo eliminar correos
el otro día se me actualizo, pero ningún cambio visual
(conectado con un note 3 con 6.0.1, no se si depende del móvil al que lo conectes cambian cosas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/16, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TarroX Ver Mensaje
yo si puedo eliminar correos
el otro día se me actualizo, pero ningún cambio visual
(conectado con un note 3 con 6.0.1, no se si depende del móvil al que lo conectes cambian cosas)

Muchas gracias por tu respuesta!

Vi que habían como 60 personas que leyeron y nadie dijo nada!! Jaja
Tal vez sea como vos decís que dependa del teléfono al cual lo conectas. Yo con el LG G3 podía también eliminar correos sin problemas, pero ahora que lo tengo conectado al Sony ya no puedo.
Rarisimo que depende del teléfono, pero bueno, tal vez sea eso.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/16, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
TarroX TarroX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
lo único que se me ocurre que puedas probar es a desvincular el reloj del móvil, borrar la aplicación Android Wear del móvil, y volver a empezar desde el principio. Vincularlo etc.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 20:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /