ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Como puedo pasar de la ROM Estable a la Developer?

Hola a todos, llevo un par de meses con este fantástico teléfono y tengo que decir que me tiene sorprendido.

Cuando lo recibí, lo primero que hice fue seguir el tutorial de @Gasolution e instale la versión estable de la cual ya he recibido un par de actualizaciones vía OTA estando ahora con la 8.0.6.0 . Después de mucho leer y aprender todos los días un poco mas sobre Xiaomi y sobre Miui, ahora se me planteo la duda de si valdría la pena probar la versión developer y creo que este puede ser un buen momento, pero leyendo y mirando haber como podía hacerlo, tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarais a solventar:

.- Leyendo el tutorial de Gasolution veo que en el apartado de la ROM Global multilenguaje developer dice "Si quieres tener una versión estable en tu teléfono, esta versión está recomendada sólo para desbloquear el bootloader". Entiendo que si quiero desbloquear el Bootloader, el cual tengo bloqueado, es bueno tener esta ROM?

.- También veo que dice que "Posteriormente sugiero la instalación de la Global estable multilenguaje". Siempre y cuando no queramos quedarnos con esta, verdad?

.- Si dejo la ROM 6.11.3 Global multilenguaje developer con MIUI 8 y Marshmallow voy a recibir actualizaciones vía OTA?

.- Para realizar la instalación me imagino que con seguir el tutorial, como siempre al pie de la letra, no habrá ningún problema realizando un flash all, pero al realizarlo así perderé todos los datos, contraseñas, apps, fotografias etc.. que tenga. Se puede restaurar un backup que tenga guardado en la sd, o tendría que empezar desde 0?

.- Y ya por último aunque igual debería de ser lo primero, me recomendáis cambiar o seguir con la estable 8.0.6.0?

De momento la opción de abrir el bootloader, rotearlo y meter alguna de las otras ROM´s no la contemplo ya que prefiero ir poco a poco.

Bueno muchas gracias y haber si me podéis ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/16, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un par de meses con este fantástico teléfono y tengo que decir que me tiene sorprendido.

Cuando lo recibí, lo primero que hice fue seguir el tutorial de @Gasolution e instale la versión estable de la cual ya he recibido un par de actualizaciones vía OTA estando ahora con la 8.0.6.0 . Después de mucho leer y aprender todos los días un poco mas sobre Xiaomi y sobre Miui, ahora se me planteo la duda de si valdría la pena probar la versión developer y creo que este puede ser un buen momento, pero leyendo y mirando haber como podía hacerlo, tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarais a solventar:

.- Leyendo el tutorial de Gasolution veo que en el apartado de la ROM Global multilenguaje developer dice "Si quieres tener una versión estable en tu teléfono, esta versión está recomendada sólo para desbloquear el bootloader". Entiendo que si quiero desbloquear el Bootloader, el cual tengo bloqueado, es bueno tener esta ROM?

.- También veo que dice que "Posteriormente sugiero la instalación de la Global estable multilenguaje". Siempre y cuando no queramos quedarnos con esta, verdad?

.- Si dejo la ROM 6.11.3 Global multilenguaje developer con MIUI 8 y Marshmallow voy a recibir actualizaciones vía OTA?

.- Para realizar la instalación me imagino que con seguir el tutorial, como siempre al pie de la letra, no habrá ningún problema realizando un flash all, pero al realizarlo así perderé todos los datos, contraseñas, apps, fotografias etc.. que tenga. Se puede restaurar un backup que tenga guardado en la sd, o tendría que empezar desde 0?

.- Y ya por último aunque igual debería de ser lo primero, me recomendáis cambiar o seguir con la estable 8.0.6.0?

De momento la opción de abrir el bootloader, rotearlo y meter alguna de las otras ROM´s no la contemplo ya que prefiero ir poco a poco.

Bueno muchas gracias y haber si me podéis ayudar
En primer lugar, si quieres pasar de una estable a una dev solo hace falta entrar a la páguna de miui, descargar el .zip, copiarlo en la memoria interna, luego ir a a app updater, opciones, seleccionar paquete de actualización, buscas el .zip y ya, el móvil se actualizará como si de una ota se tratase, yo lo hice en su momento y no tuve problema, pero antes de hacer algo debes tener en cuenta que al ser una rom developer estás expuesto a fallos, se trata de una beta, supongo que eso ya lo sabrás...

-Para abrir el bootloader se recomienda estar en una dev, pero en este foro hay personas que lo han logrado desbloquear estando en una estable.

-Si, sugiere esa rom siempre y cuando desees cambiarla pero solamente por otra versión de Miui.

-Si te refieres a la instalación de la dev no es necesario MiFlash, es como te he dicho antes, pero si te refieres a cambiar la rom de Gasolution por la estable que desees si, y si, puedes hacer un backup o utilizar MiCloud

-Si eres un usuario medio al que no le interesa andar trasteando con roms, o al que no le disgusta Miui no tienes porque cambiar la rom, si a ti te va bien Miui 8 vale, en cambio, si te gusta más Android puro o simplemente quieres tener la experiencia de probar nuevas cosas, etc abre el bootloader e instala nuevas roms, eso debes valorarlo según tu uso y tus gustos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario:
  #3  
Viejo 15/11/16, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Comentas que para pasar de la ROM Global multilenguaje estable 8.0.6.0 a la ROM Global multilenguaje developer 6.11.3 simplemente con descargar el zip de la ROM copiarla a la memoria interna, ir a a app updater, opciones, seleccionar paquete de actualización, buscas el .zip y aceptar ya estaria listo? Pero despues dices que para cambiar la rom de Gasolution por la estable que desees si deberia de usar miFlash, eso no lo entiendo.

Pense que era algo mas complejo y que ademas era bueno hacerlo con miFlash para así no dejar restos de otras instalaciones anteriores y que te pudiese dar problemas.

Pasa algo por hacerlo con miFlash? Lo digo por que creo que seria una instalación mucho mas limpia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/16, 06:07:13
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Si tienes el bootloader abierto y el recovery puesto(TWRP) bajatela y haces todos los wipes excepto el de la interna,flaseas y listo,te recomiendo la sMiui.

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/16, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Si tienes el bootloader abierto y el recovery puesto(TWRP) bajatela y haces todos los wipes excepto el de la interna,flaseas y listo,te recomiendo la sMiui.

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro
No @tansy, no tengo el Bootloader abierto y no tenia pensado abrirlo, por eso pregunto como hacerlo con el cerrado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/16, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
No @tansy, no tengo el Bootloader abierto y no tenia pensado abrirlo, por eso pregunto como hacerlo con el cerrado.
Entonces mirate tutoriaes que estan puesto en la chimcheta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/11/16, 07:30:33
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
[quote=Altoro;24887500]Comentas que para pasar de la ROM Global multilenguaje estable 8.0.6.0 a la ROM Global multilenguaje developer 6.11.3 simplemente con descargar el zip de la ROM copiarla a la memoria interna, ir a a app updater, opciones, seleccionar paquete de actualización, buscas el .zip y aceptar ya estaria listo? Pero despues dices que para cambiar la rom de Gasolution por la estable que desees si deberia de usar miFlash, eso no lo entiendo.

Pense que era algo mas complejo y que ademas era bueno hacerlo con miFlash para así no dejar restos de otras instalaciones anteriores y que te pudiese dar problemas.

Pasa algo por hacerlo con miFlash? Lo digo por que creo que seria una instalación mucho mas limpia.[/QUO

Altoro, copiando en la memoria interna el zip de la rom de desarrollador como te explica Santiago, es la forma más sencilla y menos peligrosa que hay para conseguir lo que quieres, meterse con Myflash es más arriesgado porque facilmente se brickea el movil, claro que así como se entra en un brickeo, también se sale de este, pero si solo quieres ensayar la rom global de desarrollador, y no abrir el bootloader por ahora, te aconsejo que no te compliques la vida sin necesidad.

Última edición por tigresa8821 Día 17/11/16 a las 07:36:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/11/16, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en la estable 8.0.6.0 y he descargado la ROM developer y he intentado desde el updater (como explicais) y me da fallo de verificacion , ¿alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano

Edito: tengo el xiaomi redmi note 3 pro 3/32 kenzo
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 17/11/16 a las 13:47:38.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/16, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
@DOGGYSTILE interesante aporte, haber si alguien lo resuelve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/11/16, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al final me voy a lanzar a cambiar a la Developer y a abrir el Bootloader. Con respecto a lo de abrir el Bootloader, habia leido que tardaban sobre unos 10 dias en darte el permiso, pero me he llevado una gran sorpresa ya que solamente me tardo 5 minutos en llegar, asi que en cuanto tenga un momento me pondre al tema.

Duda: Lo mismo que voy a hacer para pasar de la Estable a la Developer, sirve para pasar de la Developer a la Estable?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/16, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Comentas que para pasar de la ROM Global multilenguaje estable 8.0.6.0 a la ROM Global multilenguaje developer 6.11.3 simplemente con descargar el zip de la ROM copiarla a la memoria interna, ir a a app updater, opciones, seleccionar paquete de actualización, buscas el .zip y aceptar ya estaria listo? Pero despues dices que para cambiar la rom de Gasolution por la estable que desees si deberia de usar miFlash, eso no lo entiendo.

Pense que era algo mas complejo y que ademas era bueno hacerlo con miFlash para así no dejar restos de otras instalaciones anteriores y que te pudiese dar problemas.

Pasa algo por hacerlo con miFlash? Lo digo por que creo que seria una instalación mucho mas limpia.
No te hagas problemas es sencillo, solo repite el mismo procedimiento de GASSOLUTION pero ahora solo escoges la rom developer y tendras todo limpio evitando futuros errores.

Solamente bajas la rom developer luego pones el celular en modo bootloader (boton apagado + boton de subir volumen) conectas el movil a la pc , abres miflash seleccionas la rom , marcas la opcion all flash y listo

Si deseas instalar una rom xiaomi eu ahi si es necesario abrir el bootloader para instalar twrp y poder instalar via recovery , si solo quieres las rom globales con seguir el tutorial de gassolution es suficente

Última edición por keyler Día 17/11/16 a las 17:59:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/11/16, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
@DOGGYSTILE interesante aporte, haber si alguien lo resuelve

Claro es que al menos desde el terminal xiaomi redmi note 3 pro de kenzo no se puede pasar de estable a developer solo descargando el zip de la developer y realizando la actualización desde el updater de xiaomi porque te da el famoso y jodido fallo de verificacion......si no me equivoco el que lo haya hecho así sin abrir bootloader es por q posee el xiaomi redmi note 3 de Kate que viene con el bootloader desbloqueado

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/11/16, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Claro es que al menos desde el terminal xiaomi redmi note 3 pro de kenzo no se puede pasar de estable a developer solo descargando el zip de la developer y realizando la actualización desde el updater de xiaomi porque te da el famoso y jodido fallo de verificacion......si no me equivoco el que lo haya hecho así sin abrir bootloader es por q posee el xiaomi redmi note 3 de Kate que viene con el bootloader desbloqueado

Yo tengo el Kenzo y he intentado bajando la developer teniendo la 8.0.6 estable y no funciona, creo que solo mediante mi flash o siguiendo el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/11/16, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Yo tengo el Kenzo y he intentado bajando la developer teniendo la 8.0.6 estable y no funciona, creo que solo mediante mi flash o siguiendo el tutorial
Si tuvieras el kate en vez de el de kenzo si podrías pasar a developer usando el updater ...como he dicho mas arriba creo q es por que el de kate viene con boot desbloqueado.

Editoesde miflash claro que se puede, pero la cuestión es esa que hay usuarios que pueden pasar de estable a developer desde el updater sin pasar por miflash gracias al tema que el de kate viene con boot desbloqueado, a parte ponen en todos sitios que lo mejor y la forma mas limpia de hacer este cambio de estable a developer o viceversa es pasando por miflash
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 17/11/16 a las 23:03:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/11/16, 02:46:55
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Claro es que al menos desde el terminal xiaomi redmi note 3 pro de kenzo no se puede pasar de estable a developer solo descargando el zip de la developer y realizando la actualización desde el updater de xiaomi porque te da el famoso y jodido fallo de verificacion......si no me equivoco el que lo haya hecho así sin abrir bootloader es por q posee el xiaomi redmi note 3 de Kate que viene con el bootloader desbloqueado

Si se puede, solo bajas el zip de la rom, http://en.miui.com/download-301.html lo guardas en una carpeta que llamarás downloaded_rom luego metes esa carpeta en la memoria interna del teléfono, vas a ajustes, actualización, luego a los tre punticos y le dices seleccionar paquete de actualización, buscas la carpeta que la encuentras al principiio de las otras carpetas y listo, se instala, al menos yo lo pude hacer hoy sin problemas.

Saludos.

Última edición por tigresa8821 Día 18/11/16 a las 03:04:04.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/16, 04:02:28
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Si se puede, solo bajas el zip de la rom, http://en.miui.com/download-301.html lo guardas en una carpeta que llamarás downloaded_rom luego metes esa carpeta en la memoria interna del teléfono, vas a ajustes, actualización, luego a los tre punticos y le dices seleccionar paquete de actualización, buscas la carpeta que la encuentras al principiio de las otras carpetas y listo, se instala, al menos yo lo pude hacer hoy sin problemas.

Saludos.
La solución que das son para los otros modelos de Xiaomi en este caso es el kenzo o redmi note 3pro no te va a dejar ni creando, ni dando en los tres puntitos hay miles de vídeos en youtube con ese método pero en este modelo específico siempre da error , para que no te complique es un circulo vicioso ,pero hay una forma primero flashear el Developer por miflash en modo edl, con esto ya podrás desbloquear el bootloader y obtener permisos root (si es lo que deseas) si no con esto ya tendrás la Developer , eso si tendrás que instalar los drivers ,adb y leer bien,ya que aveces se nos pasa algún paso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/11/16, 04:13:05
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
La solución que das son para los otros modelos de Xiaomi en este caso es el kenzo o redmi note 3pro no te va a dejar ni creando, ni dando en los tres puntitos hay miles de vídeos en youtube con ese método pero en este modelo específico siempre da error , para que no te complique es un circulo vicioso ,pero hay una forma primero flashear el Developer por miflash en modo edl, con esto ya podrás desbloquear el bootloader y obtener permisos root (si es lo que deseas) si no con esto ya tendrás la Developer , eso si tendrás que instalar los drivers ,adb y leer bien,ya que aveces se nos pasa algún paso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo el Kenzo, el Redmi Note 3 Pro y si he podido, ya dos veces instalar la rom oficial de desarrollador de esta forma, la primera vez, hace tiempo cuando tuve que abrir el bootloader , que me enrollé con Myflash, ese fue el primer brickeo, y al fin tan sencillo con meterle el zip de la rom a la carpeta e instalandolo desde los 3 punticos y hoy también para abrir el bootloader porque tuve que crear otra cuenta y no pasaba de 50% y sabía que poniendo la rom oficial de desarrollador me dejaría volver a abrirlo,porque me pasó lo mismo que a otros, con la cuenta que lo había podido abrir ya no me dejaba y tocaba crear otra cuenta y pedir de nuevo el permiso para abrirlo.

Pero la rom la derscargo desde el pc y creo una carpeta que se llame downloaded_rom meto allí el zip de la rom tal cual la descargué, pongo la carpeta en la memoria interna del teléfono y la instalo desde los 3 punticos, en la opción buscar paquete de instalación.

Última edición por tigresa8821 Día 18/11/16 a las 04:31:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/16, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Si tuvieras el kate en vez de el de kenzo si podrías pasar a developer usando el updater ...como he dicho mas arriba creo q es por que el de kate viene con boot desbloqueado.

Editoesde miflash claro que se puede, pero la cuestión es esa que hay usuarios que pueden pasar de estable a developer desde el updater sin pasar por miflash gracias al tema que el de kate viene con boot desbloqueado, a parte ponen en todos sitios que lo mejor y la forma mas limpia de hacer este cambio de estable a developer o viceversa es pasando por miflash
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Si se puede, solo bajas el zip de la rom, http://en.miui.com/download-301.html lo guardas en una carpeta que llamarás downloaded_rom luego metes esa carpeta en la memoria interna del teléfono, vas a ajustes, actualización, luego a los tre punticos y le dices seleccionar paquete de actualización, buscas la carpeta que la encuentras al principiio de las otras carpetas y listo, se instala, al menos yo lo pude hacer hoy sin problemas.

Saludos.
Como te digo aquí es p9rque tienes el boot desbloqueado, aquí se esta hablando de pasar de establo a developer sin abrir boot ni nada solo metiendo el zip desde el updater (que por cierto se perfectamente como es el proceso) y no se puede, como digo mas arriba el que puede hacerlo de este modo es o porque ya ha habierto el bootloader como usted, o bien porque tiene el xiaomi de Kate que ya viene con boot abierto si no me equivoco de fabrica
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 18/11/16 a las 13:45:07.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/16, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno haber si lo acabo de compreder, como muy bien dice @DOGGYSTILE con el Bootloader cerrado no se puede cambiar por el metodo de meter la ROM Developer en la memoria interna y actualizar desde ahí. Pero si tienes el Bootloader abierto parece ser que si se puede, aunque para abrir el Bootloader hay que tener instalada la ROM Developer.

Por lo tanto si quiero abrir el Bootloader tengo que instalar la Developer y creo que la manera mas facil mas sencilla y con mas garantias, es hacerlo siguiendo el tutorial de Gasolution
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/16, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Como te digo aquí es p9rque tienes el boot desbloqueado, aquí se esta hablando de pasar de establo a developer sin abrir boot ni nada solo metiendo el zip desde el updater (que por cierto se perfectamente como es el proceso) y no se puede, como digo mas arriba el que puede hacerlo de este modo es o porque ya ha habierto el bootloader como usted, o bien porque tiene el xiaomi de Kate que ya viene con boot abierto si no me equivoco de fabrica
En mi caso particular te aseguro que yo pasé de la estable a la developer (con el bootloader cerrado) sin EDL. Osea como decís vosotros con el "updater".

Pero mejor seguimos en el hilo que tenéis con chincheta y así no duplicamos la información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

@Nonamed puedes cerrar y seguimos ahí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 00:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /