ROMs y desarrollo LG G3s ROMs y desarrollo LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/16, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
lg g3 s se reinicia solo

hola compis tengo un g3 s que se reinicia solo a cada rato pero lo raro es que cuando lo estoy usando , escuchando música, o enchufado a la corriente no lo hace solo se reinicia cuando esta en reposo lo he flasheado e instalado he instalado firware libre y de Vodafone y aun sigue igual alguien me podría decir a que se debe el motivo? de antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/16, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Puede ser por la pérdida de red (cobertura)
Pero no te lo puedo asegurar, la verdad.
Como un móvil empieza a hacer cosas raras para dar con la tecla... Es difícil.
A ver si alguien te puede decir algo diferente.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/16, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
vane24 vane24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 8GB
Tu operador: Movistar
quizas sea la bateria!!!!! prueba a coger otra original y veras como no entra en bucleeee
__________________
SOY DE LA GENERACION DEL 90!!!ME FLIPA LA TECNOLOGIA Y LA INFORMATICA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/16, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vane24 Ver Mensaje
quizas sea la bateria!!!!! prueba a coger otra original y veras como no entra en bucleeee
Yo probé con una batería del lg León que coincidían el + y el - inicio todo normal pero luego hizo lo mismo se reiniciaba de igual manera
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/16, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
francky08 francky08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg g3 beat
Tu operador: Movistar
a mi me hacia lo mismo era una aplicacion que habia instalado le fui borrando las aplicaciones y se compuso anoche llego una actualizacion de android le instale y ahora no me abre el play store no puedo descargar nada ya probe formatearlo de fabrica y nada no me toma el root no se que hacer me esta quemando la cabeza esto andaba de dies antes de actualizar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/16, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

En muchos casos lei q era la bateria.
A mi me hacia lo mismo en el mio y en el de mi hermano, lo resetee y siguio igual, lo lleve a la garantia, le instalaton de nuevo el os , y siguio igual. Dsps fui directo a movistar, corroboraron q se reiniciaba, y ne cambiaron los dos equipos. El mio joya, y el de mi hermano se sigue reiniciando, pero con menos frecuencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/16, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Lo que hare sera ir a una tienda ponerle una batería nueva a ver si deja de reiniciar porque no quiero comprar una y que el problema siga
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/16, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francky08 Ver Mensaje
a mi me hacia lo mismo era una aplicacion que habia instalado le fui borrando las aplicaciones y se compuso anoche llego una actualizacion de android le instale y ahora no me abre el play store no puedo descargar nada ya probe formatearlo de fabrica y nada no me toma el root no se que hacer me esta quemando la cabeza esto andaba de dies antes de actualizar
Que aplican era para ver si la quito y se acaba el problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/16, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
exception exception no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Voy a postear la misma respuesta en todos los hilos que hay sobre el tema del reinicio en bucle/apagado del LG G3

Yo compré el movil en la web Spain Moviles, no es por dar publicidad, porque la pagina es bastante cutre y no parece que de mucha confianza, pero no tuve ningún problema con la compra.

Cuando empecé con los problemas de los reinicios, primero de vez en cuando, luego seguido, luego en bucle, y al final solo permanecia encendido con el cable cargador conectado, esto en un período de varios meses, decidí rescatar mi factura y enviarlo al SAT con mucho dolor. No hay lugar físico donde llevarlo, LG recoge los móviles para enviar al SAT por mensajero en tu casa.

Resumiendo mucho, la transparencia y la atención de LG, de 10, lo que pasa es que somos unos agonías y un periodo mas que razonable de un par de semanas para que nos solucionen algo así desde que te lo recogen hasta que te lo entregan, pues la verdad es que se hacen eternos.

SOLUCIÓN: olvidaros de hard-reset, de instalar ROM's, de trastear inútilmente el móvil... ¡ES LA BATERÍA! bateria nueva y fin del problema. Os aconsejo la original que tampoco es tan cara, dejaros de imitaciones.

¿Porque nos pasa esto, que en tan poco tiempo, que se nos muere la batería? Echaros un vistazo a vosotros mismos, somos unos viciosos del móvil, y le damos tralla a muerte, 1 o 2 cargas al dia, ciclos de carga incompletos, discontinuos, sin estar agotada la batería, es su sentencia de muerte. ¡No digas que no, no digas que no, que tu eres un burro lo mismo que yo!

Si teneis el movil en garantia, enviarlo al SAT, si no, comprar la batería original y FIN del problema

Por cierto, mi LG G3 de 3GB/32GB libre, me dijeron en el SAT, que por IMEI, era un móvil de Vodafone Rumania. No preguntéis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s > ROMs y desarrollo LG G3s



Hora actual: 12:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /