Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
depakine depakine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 PLUS
Tu operador: Otra
Thumbs down Botón encendido 191€ por parte de Sony. ABUSO!

Hola a tod@s.
Quería transmitir mi pésima experiencia con el servicio técnico oficial de Sony.
En febrero me compro un Z5 y a mediados de marzo observo que el botón de encendido-apagado falla, en ocasiones no responde y requiere pulsarlo de manera especial para que lo haga.
Aparte del cabreo por la situación, lo llevo al servicio técnico de Sony a través de The Phone House.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando por un lado me dicen desde Sony que ese problema no lo cubre la garantía, y por otro que si lo quiero reparar que vaya preparando 191€.

...Indignante que se pasen por el forro la garantía cuando el terminal está impoluto y aun con los plásticos. Que no ha recibido golpe, caída ni contacto con líquido.
...Indignante que esa sustitución del botón de encendido no cueste más de 40€ en el chino de mi barrio...

Sony me manda un correo y me dice que se lo mande directamente a ellos para que valoren la situación.
He perdido toda esperanza.. aunque lo voy a hacer...
Alguien podría decirme en que se podría basar Sony para sacarlo de garantía y para presupuestar de manera tan elevada la sustitución de un componente como ese?

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (40.1 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/16, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,743
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Si no tiene ningún golpe o marca que demuestre un mal uso deberían cambiarte el botón en el Sat de Sony sin problemas.
Yo siempre trato directamente con Sony abriendo incidencias desde la web y nunca me han puesto pegas, siempre y cyando no existan golpes o filtraciones de humedad o agua.
Me cambiaron la placa de un Z3 que fallaba en las llamadas y ninguna pega.
Suerte con tu problema compi!!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/16, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como dice el compañero, es muy raro si realmente no tiene ningun golpe o síntoma de haber sido manipulado ... mandalo a Sony y ellos te diran en caso de no aceptar la garantía el motivo, proque si no, no tiene sentido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/16, 03:37:10
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
Oigan a mi me pasa algo similar, no me detecta casi nunca la huella, pero si presionó fuere el botón a que salga el menú de apagado y le doy atrás ya me la detecta, comienzo a creer que es fallo de hardware, pero resulta que no tengo la factura de mi equipo o ticket de compra por que fue un regalo de una tía de Estados Unidos que cuando vino me lo compro y regalo y como todo regalo va sin ticket, puedo mandarlo a servicio aun sin tener ese documento, claro a sabiendas que fue un equipo comprado legalmente y esta registrado en Sony a mi nombre por aquello de la garantía de imei.?
__________________
Xperia Mini Pro sk17a
Xperia P lt22i
XperiaT lt30a-lte
Xperia Z1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/16, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,743
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Creo que si esta comprada en EEUU no tienes garantía aquí compi, pero es fácil, lo registras en la eeb de Sony y a ver que te pone

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 03:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /