|
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Botón encendido 191€ por parte de Sony. ABUSO!
Hola a tod@s.
Quería transmitir mi pésima experiencia con el servicio técnico oficial de Sony. En febrero me compro un Z5 y a mediados de marzo observo que el botón de encendido-apagado falla, en ocasiones no responde y requiere pulsarlo de manera especial para que lo haga. Aparte del cabreo por la situación, lo llevo al servicio técnico de Sony a través de The Phone House. Mi sorpresa fue mayúscula cuando por un lado me dicen desde Sony que ese problema no lo cubre la garantía, y por otro que si lo quiero reparar que vaya preparando 191€. ...Indignante que se pasen por el forro la garantía cuando el terminal está impoluto y aun con los plásticos. Que no ha recibido golpe, caída ni contacto con líquido. ...Indignante que esa sustitución del botón de encendido no cueste más de 40€ en el chino de mi barrio... Sony me manda un correo y me dice que se lo mande directamente a ellos para que valoren la situación. He perdido toda esperanza.. aunque lo voy a hacer... Alguien podría decirme en que se podría basar Sony para sacarlo de garantía y para presupuestar de manera tan elevada la sustitución de un componente como ese? Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Si no tiene ningún golpe o marca que demuestre un mal uso deberían cambiarte el botón en el Sat de Sony sin problemas.
Yo siempre trato directamente con Sony abriendo incidencias desde la web y nunca me han puesto pegas, siempre y cyando no existan golpes o filtraciones de humedad o agua. Me cambiaron la placa de un Z3 que fallaba en las llamadas y ninguna pega. Suerte con tu problema compi!!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
|
#3
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, es muy raro si realmente no tiene ningun golpe o síntoma de haber sido manipulado ... mandalo a Sony y ellos te diran en caso de no aceptar la garantía el motivo, proque si no, no tiene sentido
|
#4
|
||||
|
||||
Oigan a mi me pasa algo similar, no me detecta casi nunca la huella, pero si presionó fuere el botón a que salga el menú de apagado y le doy atrás ya me la detecta, comienzo a creer que es fallo de hardware, pero resulta que no tengo la factura de mi equipo o ticket de compra por que fue un regalo de una tía de Estados Unidos que cuando vino me lo compro y regalo y como todo regalo va sin ticket, puedo mandarlo a servicio aun sin tener ese documento, claro a sabiendas que fue un equipo comprado legalmente y esta registrado en Sony a mi nombre por aquello de la garantía de imei.?
__________________
Xperia Mini Pro sk17a
Xperia P lt22i XperiaT lt30a-lte Xperia Z1 |
#5
|
||||
|
||||
Creo que si esta comprada en EEUU no tienes garantía aquí compi, pero es fácil, lo registras en la eeb de Sony y a ver que te pone
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
|
Estás aquí | ||||||
|