ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/16, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 610
Tu operador: Vodafone

Vuestra opinion sobre estas preguntas importantes

Bueno me acaba de llegar la t100 del sat hace 2dias,y esto es lo que me ocurre,(creo que estoy gafado con este trasto)

-Al encender la tablet con el dock conectado se inicia siempre en modo tablet

-Al escribir algo en el buscador (donde he probado)escribe s a l t a n d o s e u n e s p a c i o

-Al encenderla se pone la pantalla en negro y tengo que dejar el botón de encendido presionado hasta que hace un "clic" y se apaga del todo y la vuelvo a encender

-Toco la pantalla y la parte de atrás de la tablet y en como sino estuviera mal sellada noto como un pequeño movimiento

-Sin tener nada instalado ,vamos limpio de fabrica,la tablet va lenta tarda en abrir internet se queda como pillada y el resto de portatiles de casa van bien asique de conexión no es,

-Y por ultimo,no es que yo sea un tiquis miquis pero que me acabe de llegar del sat y le hayan cambiado el LCD y me venga con este punto interno en un lateral ue nose si esta roto por dentro o es un poco de pegamento.

Que me podeis decir de todo esto grandes sabios de la T100
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20160520_10_14_18_Pro_LI.jpg (43.4 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/16, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo en tu caso, devuelvo al SAT. Son varias cosas a tener en cuenta y no me la juego. Quizás algunas tienen solución pero el caso ese de la pantalla, no se... Por que fue al SAT?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/16, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 610
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues yo en tu caso, devuelvo al SAT. Son varias cosas a tener en cuenta y no me la juego. Quizás algunas tienen solución pero el caso ese de la pantalla, no se... Por que fue al SAT?

al sat fue porque le salieron unas rayas en la pantalla y se veian tanto en escritorio como navegando y demás y le cambiaron el LCD y la placa base(esta ultima ya es la segunda vez que se la cambian,la primera vez fue en enero y cuatro meses después otra vez se la han vuelto a cambiar)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/16, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
La verdad es que son muchas cosas para venir supuestamente reparada.
Contacta con el SAT y hazles saber todos los problemas.

Con un coche nuevo con una vibración en el cambio me he tirado 8 meses y 5 entradas a taller para que al final me pongan un cambio de marchas nuevo.

No son cosas del mismo precio, pero cuando compras o te reparan en garantía un producto tienes derecho a que quede en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 03:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /