iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Pues eso, ante la iminente salida del flagship de Samsung yo me planteo el cambio de mi actual iphone 6s por el nuevo Samsung, que corrige algunos errores que el año pasado hicieron que me decantara por otros terminales, como eran la ausencia de ranura para microsd y una bateria bastante escasa.
Tengo que decir que en general estoy bastante contento con el iphone, en cuanto a rendimiento, bateria, etc. Quizas lo peor es la cobertura, ya que de vez en cuando incluso tengo que reiniciarlo porque al salir de casa le cuesta enganchar conertura y tengo menos que tenia con otros moviles, y tambien echo un poco de menos la libertad de android, como a la hora de meterle canciones, peliculas y descargar cualquier cosa.
Mencionar tambien que el cambio no seria para ahora mismo, sino para marzo/abril cuando se vean un poco los resultados que va dando el telefono y a ver que tal funciona aunque seguramente vaya genial.
Tambien pedir por favor que se abstengan los fanboys, tanto de apple como de android, a mi no me paga ninguna marca por hacerle publicidad asi que no me caso con nadie, sed lo mas objetivos posibles por favor.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
De momento no volveré a Android. Muy contento con este sistema. No personalizo los móviles, así que no me pierdo nada. Lo único que busco es simplemente que funcione cuando lo uso.


Enviado desde mi iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asain_acrai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/02/16, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues eso, ante la iminente salida del flagship de Samsung yo me planteo el cambio de mi actual iphone 6s por el nuevo Samsung, que corrige algunos errores que el año pasado hicieron que me decantara por otros terminales, como eran la ausencia de ranura para microsd y una bateria bastante escasa.
Tengo que decir que en general estoy bastante contento con el iphone, en cuanto a rendimiento, bateria, etc. Quizas lo peor es la cobertura, ya que de vez en cuando incluso tengo que reiniciarlo porque al salir de casa le cuesta enganchar conertura y tengo menos que tenia con otros moviles, y tambien echo un poco de menos la libertad de android, como a la hora de meterle canciones, peliculas y descargar cualquier cosa.
Mencionar tambien que el cambio no seria para ahora mismo, sino para marzo/abril cuando se vean un poco los resultados que va dando el telefono y a ver que tal funciona aunque seguramente vaya genial.
Tambien pedir por favor que se abstengan los fanboys, tanto de apple como de android, a mi no me paga ninguna marca por hacerle publicidad asi que no me caso con nadie, sed lo mas objetivos posibles por favor.



Pues todo depende. Yo he sido de Android desde una htc magic, vamos desde sus inicios y he de decir que desde que estoy con ios no pu do estar más contento. Tuve el s6 y lo vendi, el motivo principal fue si batería e no llegaba no a tres horas de pantalla, pero a parte es que era un tope de gama ( arriba andro4all.com) y tenía lags, cierre de apps, y demás cosas así. Visto ahora desde otra perspectiva Android es para quien quiere estar todo el día probando roms y quitando servicios y apps y todo para comer seguir que un móvil de gama alta vaya como tiene que ir eso no era para mi. Con ios es todo más sencillo, no hay que tocar nada para que el móvil vaya bien y para que la batería dure.
Y dejar claro que esta es mi opinión y experiencia personal después de llevar con Android unos 6 años y con ios 2 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/16, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues todo depende. Yo he sido de Android desde una htc magic, vamos desde sus inicios y he de decir que desde que estoy con ios no pu do estar más contento. Tuve el s6 y lo vendi, el motivo principal fue si batería e no llegaba no a tres horas de pantalla, pero a parte es que era un tope de gama ( arriba andro4all.com) y tenía lags, cierre de apps, y demás cosas así. Visto ahora desde otra perspectiva Android es para quien quiere estar todo el día probando roms y quitando servicios y apps y todo para comer seguir que un móvil de gama alta vaya como tiene que ir eso no era para mi. Con ios es todo más sencillo, no hay que tocar nada para que el móvil vaya bien y para que la batería dure.
Y dejar claro que esta es mi opinión y experiencia personal después de llevar con Android unos 6 años y con ios 2 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo de estar cambiandole roms es a dia de hoy mas de telefonos de gama media o alguno chino que no trae el software muy pulido, al note 4 no se la tuve que cambiar en 1 año y al xiaomi mi4c le puse 10 diferentes en dos meses.
Quizas lo que mas me gusta de androdi, incluso por encima de la libertad para hacer cualquier cosa es que puedes elegir entre tantos moviles tamaño de pantalla, o si prefieres un movil con mas bateria tambien hay opciones, camara, etc.
Y el s7 lo veo a priori muy equilibrado


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Creo que lo de estar cambiandole roms es a dia de hoy mas de telefonos de gama media o alguno chino que no trae el software muy pulido, al note 4 no se la tuve que cambiar en 1 año y al xiaomi mi4c le puse 10 diferentes en dos meses.
Quizas lo que mas me gusta de androdi, incluso por encima de la libertad para hacer cualquier cosa es que puedes elegir entre tantos moviles tamaño de pantalla, o si prefieres un movil con mas bateria tambien hay opciones, camara, etc.
Y el s7 lo veo a priori muy equilibrado



Psate por el hilo del s6 y veras que te llaman loco por no optimizar el móvil dedicandote a borrar o bloquear todo, a mi me llamaban loco por tener instaladas muchas aplicaciones y todas ellas las usaba en el día a día y me decían que de esa forma no se podía usar un Android. Que los Android hay que optimizarlos y meterle roms. En fin esa fue mi experiencia. Y decir que el último móvil android que tuve después del s6 fue un honor 7 y este volaba e iba perfecto y eso que era un móvil "chino"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaria, pero depende para lo que quieras un movil, si quieres estabilidad y que dure años no te cambies, un saludo!


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/16, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Como digo en general estoy contento y no tengo prisa por cambiar, pero el tema de la cobertura la verdad es que si me molesta bastante, porque ademas en mi casa ya no hay demasiada, pero con el iphone todavia menos. Ademas me parece tambien bastante molesto el whatsapp en el iphone, ya que no me deja enviar un mensaje hasta que no conecta con el servidor, a veces pasan incluso un par de minutos si no estoy conectado a una wifi.
Por eso de cambiarme me gustaria que fuera a un adroid de los mejores para no notar demasiado el cambio.
Me hubiera gustado probar un nexus que dicen que es lo mas parecido al iphone en fluidez, pero no me convence el sensor en la parte de atras y sobretodo que estoy cómodo con un telefono alrededor de las 5 pulgadas de pantalla


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/16, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
Ni de coñá vuelvo android
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/16, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Yo he estado siempre en android. He de decir que ahora mismo con un 6s plus no me planteo ni por lo más remoto volver a android.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/16, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Yo he estado siempre en android. He de decir que ahora mismo con un 6s plus no me planteo ni por lo más remoto volver a android.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus!

Me explico. No soy de personalizar. No pierdo mucho tiempo en esas cosas. Es más, el tema de estar flasheando me supone una perdida de tiempo bastante grande.

Qué me da iOS que no me da android? (Por mucho s7 que me vendan)
-Fluidez exquisita
-Estabilidad y fiabilidad (el móvil hace justamente lo que esperas que haga un gana alta con semejante precio)
-App atore (las apps normalmente salen antes en iOS y las que ya están suelen estar más mimadas y de mayor calidad en iOS que en android)
-Diseño. Esto ya es muy personal. Me parece que la estética de iOS, sus apps, transiciones, efectos etc me encantan.

Todo esto al menos a mí me compensa las cosas negativas del iPhone e iOS, como el tema del iTunes o estar cerrados en temas como transferencia de ficheros etc.

En definitiva, no dudo que el s7 será un pepinaco, y que masmallow (o como se diga) habrá evolucionado para mejor, pero para mí hoy por hoy el iPhone es mucho iPhone.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/16, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Ya sabes las ventajas de uno contra el otro, los que nos gusta la funcionalidad, almacenamiento ampliable, no vulgares 16 GB a precio de oro sin posibilidad de ampliar, mayores posibilidades en cuanto a personalización, una mejor pantalla, más resitencia, mejor diseño, mejor cámara; entonces cámbialo.

En iOS cuando es nuevo, ufffff, vuela, no quieres otro terminal y terminas casado con Apple. Un año después, comienzas a tener problemas despues de las actualizaciones, el terminal ya no va tan fino como recuerdas, hay cierres de apps, pero no te da la oción de mandar informe (casi nadie comenta esto), entonces hay que restaurar de fábrica... y vualá, va muy bien de nuevo pero... otros meses despues con las nuevas actualizaciones, el terminal comienza a durarle menos la batería, empiezan pequeños lags (Toqueteen un iPhone 6 los que no tengan si no me creen), en fin, no lo criticas porque sabes que te costó bastante. Las animaciones en los iPhone 6 ya empiezan a verse con lags, el 6s va excelnte, pues es nuevo, pero esperate a que saquen el 7 a ver si sigue yendo tan fino.

Si lo tuyo es un teléfono para llamar, usar whatsapp, feis y dejarlo en la mesa del bar para que vean que traes una manzana, quédate con el iPhone, la verdad esta muy bien un 6s al día de hoy y no vale la pena cambiar por un Samsung, pero si te gusta moverle y quieres más sin desembolsar tanto, entonces cambia, ya sabes que hay más ventajas en Android, en iOS las única ventaja es el valor de reventa.

La gente hoy en día es tan tonta que paga música en Streaming, perdón si los ofendo, pero es la verdad, by god !!! Cuando en Android tienes muchas cosas gratis sabiéndolo explotar al máximo.

Pero si te da hueva moverle, quedate con iphone, simplemente funciona, y funciona, y ya.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario:
  #12  
Viejo 19/02/16, 02:23:01
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
He vivido en el mundo Android de la mano de HTC y Samsung varios varapalos, y tengo claro que si vuelvo a usar ese sistema operativo no lo haré de la mano de ellos.

Actualmente tengo un iPhone 6s Plus y estoy encantado, porque TODO funciona sin ralentización, cuelgue o lag alguno que supuestamente corrija una versión de software superior.

No diré que iOS es el mejor sistema operativo, porque no lo es, pero tampoco diré que lo es Android. Desconozco el mundo Nexus por lo tanto no hablaré de él, pero si volviera a Android sería con ellos, no con Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
  #13  
Viejo 19/02/16, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Me explico. No soy de personalizar. No pierdo mucho tiempo en esas cosas. Es más, el tema de estar flasheando me supone una perdida de tiempo bastante grande.

Qué me da iOS que no me da android? (Por mucho s7 que me vendan)
-Fluidez exquisita
-Estabilidad y fiabilidad (el móvil hace justamente lo que esperas que haga un gana alta con semejante precio)
-App atore (las apps normalmente salen antes en iOS y las que ya están suelen estar más mimadas y de mayor calidad en iOS que en android)
-Diseño. Esto ya es muy personal. Me parece que la estética de iOS, sus apps, transiciones, efectos etc me encantan.

Todo esto al menos a mí me compensa las cosas negativas del iPhone e iOS, como el tema del iTunes o estar cerrados en temas como transferencia de ficheros etc.

En definitiva, no dudo que el s7 será un pepinaco, y que masmallow (o como se diga) habrá evolucionado para mejor, pero para mí hoy por hoy el iPhone es mucho iPhone.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus!
Acaba de salir que esperabas, como todo iPhone cuando salen son excelentes. Lo del diseño creo que si es muy subjetivo, a mi me parece feo, era mejor el 5s.

En lo que te doy la razón es en las apps, aunque son de paga, están muy bien hechas y como solo son para 4 terminales, sería una mamada que no funcionaran.

Las transiciones y efectos los haces con un buen launcher, eso la verdad no es algo que nos deje de wow

Saluuu!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/16, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Opinar de cambiar un 6s por un S7 cuando todavía ni sabemos con exactitud ni como va a funcionar es complicado. Si podemos hablar del 6s que va perfecto, a mi iOS realmente me encantó cuando lo tuve, hoy en día tengo un G4 por la cámara sino tendría un 6s plua

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/16, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Si te compras el s7 vas a estar contento un mes, ese es el tiempo que va a tardar en ir mal. Luego la batería empezará a drenarse, la app de cámara tardará en abrir, abrirse whastup y hasta que aparece el teclado pasará un segundo etc etc. Y lo peor de todo es que dirán, con la actualización próxima todo se soluciona, mentira. Esto es así. Ah, y desde que sale una nueva versión hasta que llegue a tu móvil ya están anunciado la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/16, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Si te compras el s7 vas a estar contento un mes, ese es el tiempo que va a tardar en ir mal. Luego la batería empezará a drenarse, la app de cámara tardará en abrir, abrirse whastup y hasta que aparece el teclado pasará un segundo etc etc. Y lo peor de todo es que dirán, con la actualización próxima todo se soluciona, mentira. Esto es así. Ah, y desde que sale una nueva versión hasta que llegue a tu móvil ya están anunciado la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jejejejeje hombre eso tampoco es así.
Vengo de un Edge Plus y por el momento no vuelvo a Android ni cambiaría el iPhone por el S7.
Si que es verdad que Samsung tiene un poco abandonada a la gente con tema de actualizaciónes, se mueven mas por políticas de ventas que por tener a los clientes contentos.
La cámara del Edge Plus es una pasado, sin retardos,súper rápida y muchísima calidad xlo que la del S7 será como mínimo muy muy buena.
El teclado igual que todo lo demás va muy muy rápido en el Edge plus xlo que en el S7 ira mejor.
Lo que si es verdad que la gestión RAM es peor que iOS y a lo largo del día igual tienes algún lag, luego si tiene algún problema de congelaciones o lo que sea como tuvo el Edge plus te pasaras 4 meses hasta que lo solucionen, las actualizaciones brillan por su ausencia, lo compraras por 700€ y en dos meses no te darán mas de 500€, Samsung cada vez te deja tocar menos cosas en el móvil.
No creo que el S7 sea mejor que el iPhone 6S, de todas maneras mucho se meten con Apple pero tratan mucho mejor a sus clientes que otras marcas con productos al mismo precio, siempre funciona bien el móvil, es verdad que con el tiempo.... los Samsung tienen a realizarse, dar problemas y muy mala gestión de la RAM.
X lo poco que tengo el iPhone todo lo que usas va perfecto, la cámara no tiene muchos ajustes ni será como la del S7 pero siempre o casi siempre que haces una foto sale bien.
Creo que tus dudas tienen que ser mas xq sistema operativo prefieres xq por terminal el S7 no será mejor en líneas generales, de echo si ves las pruebas de rendimiento el iPhone 6S sigue estando por delante y se nota xq cuando me pongo algún juego si que noto realmente que va bastante mejor en el iPhone que en el Edge plus.
Yo no lo cambiaría xlo menos ahora y espérate al iPhone 7 así podrás ver mejor lo que te convence xq si pillas ahora el S7 tendrás las misma duda cuando salga el iPhone 7 si volverte a cambiar jejejejeje
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/02/16, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Acaba de salir que esperabas, como todo iPhone cuando salen son excelentes. Lo del diseño creo que si es muy subjetivo, a mi me parece feo, era mejor el 5s.

En lo que te doy la razón es en las apps, aunque son de paga, están muy bien hechas y como solo son para 4 terminales, sería una mamada que no funcionaran.

Las transiciones y efectos los haces con un buen launcher, eso la verdad no es algo que nos deje de wow

Saluuu!

Hombre, lo de que por el hecho de estar recién salido un flagship vaya excelente no se cumple en todos los casos (ni mucho menos). Por ejemplo, conozco usuarios con un Edge plus que lo compró según salió al mercado, con la consecuente inversión que ello supone, y ya tenía lags y algún cierre indeseado. Y flasheó e hizo wipes (nada de root) y el Edge le seguía yendo igual.

Que quiero decir con esto, el 6s plus no sé cómo le irá de aquí a un año, pero ahora mismo, recién comprado va MUY MUY fino. Insisto que es una pasada. Y esto es algo que hay que reconocer que no pasa con todos los flagship.

Por ejemplo hasta hace poco probé con un lumia 950 XL y madre mía, vaya despropósito. El note Edge por ejemplo al principio sí que iba bien, pero 6 meses después iba mucho peor a consecuencia de la update a lollipop.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/16, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Hay algo que no me queda muy claro, los que dicen de cierres inesperados, si han tenido últimamente terminales con Android? Porque las versiones más nuevas no he tenido uno sólo, el último que recuerdo fue en Ice cream sándwich, que si, fue de las peores versiones de android que he probado, pero ahora no pasa eso, de hecho mi m8 no le he hecho a la fecha restauración de fábrica después de casi tres años y va excelente, de Samsung tienes razón, hacen muy mal trabajo con el software y cuando actualizas hay problemas, sólo que mucha gente no sabe hacer hard reset y con eso se soluciona, casi en todos, incluso los iPhone cuando hay una actualización importante hay que hacerles restauración de fábrica porque también tienen muchos fallos, el que diga que no, MIENTE.

saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/16, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Hay algo que no me queda muy claro, los que dicen de cierres inesperados, si han tenido últimamente terminales con Android? Porque las versiones más nuevas no he tenido uno sólo, el último que recuerdo fue en Ice cream sándwich, que si, fue de las peores versiones de android que he probado, pero ahora no pasa eso, de hecho mi m8 no le he hecho a la fecha restauración de fábrica después de casi tres años y va excelente, de Samsung tienes razón, hacen muy mal trabajo con el software y cuando actualizas hay problemas, sólo que mucha gente no sabe hacer hard reset y con eso se soluciona, casi en todos, incluso los iPhone cuando hay una actualización importante hay que hacerles restauración de fábrica porque también tienen muchos fallos, el que diga que no, MIENTE.

saludos!
toda la razon, sino se quieren problemas, tanto en android como ios, lo mejor restaurar despues sobre todo de cambio de version 5 a 6, 8 a 9 etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/02/16, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Hay algo que no me queda muy claro, los que dicen de cierres inesperados, si han tenido últimamente terminales con Android? Porque las versiones más nuevas no he tenido uno sólo, el último que recuerdo fue en Ice cream sándwich, que si, fue de las peores versiones de android que he probado, pero ahora no pasa eso, de hecho mi m8 no le he hecho a la fecha restauración de fábrica después de casi tres años y va excelente, de Samsung tienes razón, hacen muy mal trabajo con el software y cuando actualizas hay problemas, sólo que mucha gente no sabe hacer hard reset y con eso se soluciona, casi en todos, incluso los iPhone cuando hay una actualización importante hay que hacerles restauración de fábrica porque también tienen muchos fallos, el que diga que no, MIENTE.

saludos!
Que android ha mejorado es un hecho, y que ya es más raro ver cierres, también lo es, pero "haberlos hailos" (menos que antes tal vez, pero sí, los hay). Y eso de que con un wipe deja de pasar... (al menos con Samsung va a ser que no). Insisto en que yo cuento lo que me dicen "fuentes cercanas", y mi propia experiencia.

En android, con el note edge, mi experiencia durante un año fue "satisfactoria", pero no "excelente", ni mucho menos (Samsung en ocasiones hace cosas tan extrañas... como eliminar funcionalidad a un terminal con cada nueva update).

Dentro de un año veré qué nota le doy al iphone, pero de momento sólo puedo decir "excelente", sin exagerar para nada, cosa que no me había pasado con ningún terminal antes.

En definitiva, que me voy por las ramas, yo desde luego teniendo un 6s no me cambiaría a un s7, que está por ver como se comportará. En todo caso, como decía un compi más arriba, esperaría a que sacaran el iphone 7 y ahí decidir cuál quedarme. Además para ese entonces el s7 costará mucho menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 15:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /