Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/17, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
meliagan meliagan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Simyo

interrogacion Dudas entre Tab 4 8 y Tab 4 8 Plus

Hola.

Se acerca el cumple de mi señora y estoy pensando en regalarle una tablet de 8 pulgadas.

Básicamente porque el móvil que tiene (Huawei P7) dice que le va bastante lento en cuanto a juegos (tipo Candy Crush y similares) y porque se deja la vista en las 4,7 pulgadas que tiene.

He estado echando un ojo a las Lenovo de 8''. Me llama la atención la Tab 4 8 plus por el tema del procesador Snapdragon 625 ¿hay mucha diferencia de rendimiento con la Tab 4 8 que lleva el 425?

En la página de Lenovo España ni siquiera se muestra la plus y a pesar de buscar tiendas de aquí, es tarea imposible encontrarla.

¿Alguna tienda española que las tenga?

En otros paises se listan varios modelos con distinta memoria y LTE. Decir que sólo es indispensable con wifi ya que su uso sería doméstico.

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por meliagan Día 26/10/17 a las 11:34:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/17, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Hola! En el corte ingles venden los dos modelos, el plus solo se vende exclusivamente en la web.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/17, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
meliagan meliagan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por juanandj Ver Mensaje
Hola! En el corte ingles venden los dos modelos, el plus solo se vende exclusivamente en la web.
Muchas gracias. Ya los había visto pero son los modelos con LTE lo que hace que suba el precio. Se que hay un modelo únicamente con wifi pero no lo encuentro en tiendas españolas.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/17, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
En amazon.es la tienen con 16gb y 3gb de ram por 283,51 €. lo unico que no se si es el mismo procesador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/17, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
meliagan meliagan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por juanandj Ver Mensaje
En amazon.es la tienen con 16gb y 3gb de ram por 283,51 €. lo unico que no se si es el mismo procesador
Coño.... muchas gracias. Ese es el modelo que buscaba con Snapdragon 625 y wifi.

Mira que di vueltas en Amazon y no di con ella.

Quedo a la espera de si merece la pena ese procesador o mejor el inferior 425 de la que no es plus.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 11:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /