Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/16, 06:06:03
Array

[xs_avatar]
fejorca fejorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
arg Problemas al mantener banda LTE

Les traigo un problema bastante extraño y la verdad es que he pasado cerca de 3 horas buscando a ver quien está en una situación similar pero hasta ahora no encuentro nada, por eso me atrevo a presentarla aquí:

Vivo en Colombia, mi operador es virgin mobile y ofrece LTE usando banda 4 pero a veces mi redmi note 3 pro desactiva la red celular y vuelve a pasar a 3g, luego H+ y despues otra vez a LTE, pasan unos 20 o 30 minutos asi y se vuelve a repetir el ciclo. Como tengo experiencia en estos temas empecé a buscar soluciones por mi cuenta, primero probé estar solo en modo 3G (el cual pasa a H+) y no me presenta ningún problema, decido activar el modo LTE pero vuelve y empieza la situación, tambien probe desactivando y activando roaming, desactivando VoLTE (igual mi operador no lo soporta) de manera infructuosa, ingreso al menu de bandas a traves de *#*#4636#*#* selecciono información de dispositivo 1, cambio de ~TS-CDMA, GSM/WCDMA~ a ~LTE, GSM auto (PRL)~ y listo, funciona bien por un tiempo un poco mas prolongado (4 o 5 horas) pero despues vuelve a cambiarse a la opcion TS-CDMA y empiezan los problemas, cabe anotar que este cambio tambien se pierte cuando reinicio mi smartphone, esta misma situacion se presenta tanto en la rom miui 7 globlar como la de xiaomi.eu miui 8 siendo esta ultima solo un poco mas estable en este aspecto.

Pues bien, este es mi problema y la verdad es que ya me aburre, estoy pensando seriamente en pasarme a algun rom CM13.1 a ver si sigue con el mismo sintoma

Les dejo capturas de pantalla y espero sus opiniones y comentarios
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /