bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
drwd drwd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Spain Avila
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: BQ E 4.5
Tu operador: Movistar
Unirse al grupo de telegram y el motivo.

Hola me llamo Edward, usuario mas del foro y web importante llamada htcmania, alias usado como drwd.

He considerado crear este hilo o tema para pedirle a todos los usuarios, gente del foro, personas de edades comprendidas. Que se unan a telegram.

Aunque los demas digan cosas sobre mi ( haters ) mis intenciones son buenas, comprendiendo que en el infierno esta lleno de esas intenciones, pero puedo decir que estoy del lado de la luz ( nada que ver con los illuminatis ).

¿Por que hago esto?

Veo que el foro, sobre todo en tematicas de bq hay preguntas que se plantean y que misticamente el que ha preguntado espera ser respondido y no es asi, se tardan dias o semanas.

Yo con mi grupo de telegram pretendo reunir gente seria, gente que le guste y apasione la informatica, que tenga ese don de interesarse por las personas como yo, que ayude porque le encanta y le guste hablar de temas, novedades y actualidades que sucede en el foro.

¿Por que elijo telegram?

1- Con esto aseguro aislar a gente que solo quiere pasar el tiempo hablando cosas que no aportan nada a nadie.

2- Gente que usan ubuntu estan temporalmente atrapados y telegram es la luz a la oscuridad.

3- Telegram soporta 200 usuarios, muchas plataformas como movil, web, tablet y ordenadores.

4- Con esto tambien hacer mas eco de la web htcmania ( sin animo de lucro ) es decir nadie me paga por esto, es voluntad mia, un planteamiento e idea que abarque a todos.

5- Aumentar el conocimiento, no todos sabremos todo, siempre habra otra persona que se entere de cosas cuando dormimos, esas gentes las quiero a mi lado.

¿Que te pido?

Que me apoyes, telegram nos necesita, telegram es una poderosa herramienta pero no sirve de nada si no la usamos.


Requerimientos:

- Persona que le apasione la informatica

- Persona que le guste ayudar a los demas y que tenga mucha paciencia.

- ( Opcional ) Que tengas numero virtual, si no sabes que es o no sabes hacerlo, pregunta por privado.


Finalizando, los espero con ansias en el grupo.




Editado:

Lo bueno de telegram es la nueva forma de acceder y es por invitacion de link.


https://telegram.me/joinchat/0533042...6c5edad895949a
__________________
Te invito a mi grupo de telegram Spanish, English, Portuguese.

https://telegram.me/joinchat/0533042...6c5edad895949a

Última edición por drwd Día 20/05/15 a las 14:15:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/16, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/16, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Jacob_zen Jacob_zen no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
A mi no me importaría, aunque por lo visto la gente en este foro no está interesada o muestra poco interés.

Si llegase a dar fruto esta idea, no tendría problema en unirme.
Pero claro, habrá que haber un mínimo para que sea factible.

También hay que pensar, si la gente con pocos conocimientos o con dudas, vayan a integrase a dicho grupo para hacer una pregunta y ya. Ahí está la cosa.

Aunque no estén interesados, sería bueno saber la opinión de todos.

Mejor que dejar un chorro de visitas (478 vistas) y solo un comentario. 🙍

Jaja, ahora nos podemos hacer los ciegos...

Un saludo.


Enviado mediante Tapatalk
__________________
Giancarlo Bonilla

Última edición por Jacob_zen Día 08/04/16 a las 01:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 09:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /