Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
feren feren no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei Y6
Tu operador: Orange
Smartbands/smartwatch natacion

Buenas tardes,

Antes de nada quiero pedir disculpas si la consulta ya está en algún foro, pero no he encontrado nada...

Quisiera un smartband o smartwatch que puediera usar para natación, he visto varios y me vuelvo loco con ip67 ip68 ip69... con los relojes "normales" es más sencillo "water resistent 50 mts"

Suelo hacer tandas de 1 hora en la piscina, y quisiera que me aconsejarais alguno bueno bonito y barato... que pueda usarla para surmergirme más de 1 metro, que con los ip67 no puedes, creo.

Bueno, daros las gracias por leer y a todos aquellos que me ayuden... y reitero mis disculpas si esta duda ya está contestada en el foro.

Un saludo,

Fdo. Fernando Martínez
__________________
Xiaomi redmi note 7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

No dejas claro si buscas algo simplemte que sea sumergible, o que te controle el ejercicio...
Sumergible Amazfit Cor (40€), muy completa sumergible 50m y con una app muy pulida como es MiFit. Para nadar y que te cuente los metros, tiempos de las series y eficacia del nado tienes la Samsung Gear Fit 2 Pro (200€).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/18, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
feren feren no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei Y6
Tu operador: Orange
Buenos días, Viciano.

Muchas gracias por tu respuesta.

Busco, algo sencillo que controle un poco el ejercicio de natacion y que pueda ser sumergible.

Un saludo.
__________________
Xiaomi redmi note 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

En el pasado aniversario de Aliexpres me pille un Amazfit Stratos a 115€ y la experiencia en la piscina es muy irregular, suelo hacer dias de nado continuo y dias de series y el comportamiento del reloj es muy inestable. Algo falla en el firmware que hay dias que lo clava! metros, tiempos exactos, te avisa del numero de largos que llevas con vibraciones, detecta el estilo de nado y hace graficos muy interesantes... pero hay dias que cambias de calle y falla. No se sabe que es lo que interfiere pero falla en la deteccion del nado y ya todos los datos son desastrosos (puede llegar a meterte hasta 400m de mas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 10:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /