Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 607
Tu operador: Vodafone

estos del sat arreglan una cosa y joden otra

Hola a ver,me llego ayer el tlf del SAT por el tema de un micro que no iba ,ponía que lo han soldado ,bueno hoy le noto algo raro al tlf,ya se lo que...no me vibra la barra de navegación y esta activado para que vibre,siempre me ha gustado que vibre.

Pruebo con las llamadas y estando activo tampoco vibra, y mientra pruebo desactivo y activo la vibración y en la siguiente llamada que me hago,me hace solo como dos vibraciones y ya esta,nada mas.

Le acabo de hacer un hard reset pero nada ,que coño hago ...esta claro que enviarlo pero que me tiro otras 3 semanas sin teléfono,no hay algún sitio donde reclamar de alguna manera y que me dejen algún tlf o algo??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/16, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Hola a ver,me llego ayer el tlf del SAT por el tema de un micro que no iba ,ponía que lo han soldado ,bueno hoy le noto algo raro al tlf,ya se lo que...no me vibra la barra de navegación y esta activado para que vibre,siempre me ha gustado que vibre.

Pruebo con las llamadas y estando activo tampoco vibra, y mientra pruebo desactivo y activo la vibración y en la siguiente llamada que me hago,me hace solo como dos vibraciones y ya esta,nada mas.

Le acabo de hacer un hard reset pero nada ,que coño hago ...esta claro que enviarlo pero que me tiro otras 3 semanas sin teléfono,no hay algún sitio donde reclamar de alguna manera y que me dejen algún tlf o algo??

Gracias.
Que mala suerte. Tendrás que enviarlo otra vez. Prueba a decirles que necesitas el teléfono, a ver si te envían otro de sustitución o te lo reemplazan directamente por uno nuevo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/16, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

yo envie mi 640xl, por que tenia una mancha amarilla en la pantalla, vino sin la mancha si, pero el tactil falla tanto ahora que escribir un formulario es una odisea y la camara delantera se ve que se les olvido conectarla,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Ya se ha comentado varias veces, desde que Microsoft tuvo la estupenda idea de desmantelar todo los Nokia Center que habia en varias ciudades se ha quedado un SAT que es un desastre..... podeis ir mirando en los subforos para comprobarlo....

El tema es que los lumias han ido de mal el peor....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/16, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Solo he tenido que usar el SAT una vez con el Lumia, pero todo fue perfecto. Ni un problema.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/16, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pongo al Lord .... como comentario util que puso en su dia....solo como un ejemplo de muchos comentarios sobre el SAT...

Tambien podeis preguntarle a Patrikmore que ya llevo alguno que otro ...lo bien que le fue....

 Cita:
El SAT central de microsoft, al menos para móviles, ahora lo lleva regenersis y están en Madrid, son un puto desastre,
de lo peor que he visto en SATs, y he visto y peleado con unos cuantos ...
si tenéis la oportunidad de acercaros a un SAT local mejor y no perderéis el tiempo.
por lord_neno Día 24/04/15
Aqui teneis otra pelicula....y aun eran Nokia....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854677

Última edición por nogarder Día 23/11/16 a las 13:53:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 17:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /