ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
No pasa de H a E

Hola a todos cuando tengo cobertura 4g y hay poca pasa a H pero cuando la cobertura baja en H a E no sucede y me quedo sin datos y cuando me llamaron hubo un momento que el que me hablaba no me escuchaba yo a el si mire el móvil y tenia H pero sin rallitas pero sin cobertura alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Alguien me puede ayudar gracias o dar alguna opinión al respecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/16, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,521
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
hola, en primer lugar te has equivocado al postear esto aquí ya que es la sección de Roms, yo te puedo decir por mi experiencia que cuando estoy en algún lugar con cobertura mala como un garaje y tengo una raya de cobertura los datos me pasan a E, y si llamó con poca cobertura los datos se me desactivan para que la llamada sea fluida. lo que comentas de que a veces no OS escucháis entre emisor y receptor puede ser da la mala cobertura a mi me tiene sucedido.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/16, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
hola, en primer lugar te has equivocado al postear esto aquí ya que es la sección de Roms, yo te puedo decir por mi experiencia que cuando estoy en algún lugar con cobertura mala como un garaje y tengo una raya de cobertura los datos me pasan a E, y si llamó con poca cobertura los datos se me desactivan para que la llamada sea fluida. lo que comentas de que a veces no OS escucháis entre emisor y receptor puede ser da la mala cobertura a mi me tiene sucedido.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Perdón no se donde va el post pero me podrías decir que versión de firmware tienes gracias y saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/16, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,521
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tommy82 Ver Mensaje
Perdón no se donde va el post pero me podrías decir que versión de firmware tienes gracias y saludos
stock 5.0 libre



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
stock 5.0 libre



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y la ultima pregunta de cobertura que tal te sube y baja la cobertura es decir estas en H a tope y al cabo de unos segundos estas con tres rallitas y pasa otro segundos mas y vuelves a tener la cobertura a tope y así sucesivamente no se me explicado bien!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,521
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tommy82 Ver Mensaje
Y la ultima pregunta de cobertura que tal te sube y baja la cobertura es decir estas en H a tope y al cabo de unos segundos estas con tres rallitas y pasa otro segundos mas y vuelves a tener la cobertura a tope y así sucesivamente no se me explicado bien!!
Lo de la cobertura depende de gran medida de la operadora, en mi caso mi operadora utiliza las antenas de Vodafone (sólo tengo 3g no 4g) y la cobertura en mi ciudad suele ser buena. con dos y tres rayas suelo seguir en H y cuando tengo 1 o ninguna raya es cuando se me cambia a E (me suele ocurrir en garajes ), lo de la variación de la cobertura el terminal responde bien es decir si estoy en un sitio con 2 rayas y paso por una zona con buena cobertura el terminal coge las 5 rayas rápidamente y el cambio a H es instantáneo . Cuando hago una llamada en un sitio con mala cobertura con 2 rayas o 1 los datos se desactivan para que la llamada transcurra sin cortes pero alguna que otra vez me tiene ocurrido de que la llamada se entrecortada o no me escuchan bien pero eso sólo me ocurre cuando no tengo ninguna raya.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/16, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
Lo de la cobertura depende de gran medida de la operadora, en mi caso mi operadora utiliza las antenas de Vodafone (sólo tengo 3g no 4g) y la cobertura en mi ciudad suele ser buena. con dos y tres rayas suelo seguir en H y cuando tengo 1 o ninguna raya es cuando se me cambia a E (me suele ocurrir en garajes ), lo de la variación de la cobertura el terminal responde bien es decir si estoy en un sitio con 2 rayas y paso por una zona con buena cobertura el terminal coge las 5 rayas rápidamente y el cambio a H es instantáneo . Cuando hago una llamada en un sitio con mala cobertura con 2 rayas o 1 los datos se desactivan para que la llamada transcurra sin cortes pero alguna que otra vez me tiene ocurrido de que la llamada se entrecortada o no me escuchan bien pero eso sólo me ocurre cuando no tengo ninguna raya.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 19:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /