Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Root Tablet Nevir NVR-TAB7 S2

Hace poco que ha caido esta tablet en mi mano por suerte en un sorteo, y no he podido evitar modificarla, y me puse a buscar e investigar y probar, asi que para empezar, os dejo mi tutorial para hacer root, ya que no hay muchos metodos ni tutoriales por internet sobre esta tablet.

No me responsabilizo de un mal uso de este tutorial, ha sido probado por mi y funciona perfectamente, el riesgo es bajo, pero no deja de ser riesgo, asique cada uno sabra.

Empezemos

Nos descargamos esta App.
Root

Luego procederemos a instalarla en nuestra tablet.

Una vez instalada la abrimos y nos aparecera lo siguiente dandole al boton que pone Root:



Marcamos de nuevo Root:



Cuando acabe de hacer el root aparecera lo siguiente, que es donde avisa si esta todo correcto, si sale asi, picamos en el boton lila:



Una vez terminado nos saldremos al menu de aplicaciones y veremos este nuevo icono que es la app de root (lo que viene siendo Super SU) que se gestiona los permisos root de las app que no lo soliciten. Esta app se puede sustituir por la app SuperSU, solo es descargarla del PlayStore y actualizar binarios, y en ajustes cambiar a app de sistema e incluyendo limpieza.



PASOS OPCIONALES (Pero recomendados)

Para comprobar nuestro acceso root, nos descargaremos del Play Store la App Root Checker Basic.

Una vez instalada la abrimos y pulsamos en Verifique Root



Nos pedira permisos root a traves de esta ventana. opcion derecha es aceptar



Cargara los datos y os saldra el resultado, aqui el mio.





PD: Esto ha sido probado solo en este modelo de tablet, imagino segun mis conocimientos que el modelo NEVIR TAB series Sx al montar RockChip deberia de funcionar, teniendo tambien la version de Android 4.2.2. Si alguien lo prueba en otra tablet nevir(bajo su responsabilidad) , me gustaria que me lo comunicara para añadirlo a este tutorial.


(Si se desea compartir este contenido en otro lugar, notificamelo)

Última edición por XXFURIUSXX Día 12/08/14 a las 16:30:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/15, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
cakcarlos cakcarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia arc S
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte, en breves me dispondré a hacerlo con mi tablet con la pantalla rota, lo que me gustaría saber es como instalar otra ROM porque muchas veces es desesperante usar esta tablet
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/15, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
neostap neostap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

no funciona el enlace para descargar el archivo. por favor arreglen lo o mandemelo a [email protected] gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/16, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
Jose M Jose M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

sigue sin funcionar el enlace
tampoco veo el nombre de la app para buscarla en la red
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 02:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /