LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/15, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

LG nos ha tomado el pelo... lamentable xD 👎

Se acaba de anunciar que sale a la venta la Gpad 8.3... 2
Es idéntica pero con lápiz...... con lollipop 5.1.1
Unos sinvergüenzas así de claro lo que nos han hecho no tiene nombre, que asco de empresa
Esta marranada es de época y bajo mi punto de vista uno de las movimientos mas rastreros que jamás vi con tal de sacar beneficio por toda la jeta

LG... y nosotros?
Dónde está nuestra ración de lollipop 5.1.1?
Sois lo peor y nunca mas pienso ni comprar ni aconsejar ningún gadget de vuestra empresa de mierda

Me siento estafado! :mad::mad::mad:

Androidpit
http://www.androidpit.es/lg-g-pad-ii...amiento-precio


PD Y encima es peor tablet porque el 615 es una real mierda, lo sé muy bien
Vamos que le meten un puto lápiz y a venderla por 350 cuando a día de hoy la puedes comprar nueva por 175 serán caraduras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1450871234051.jpg (30.9 KB, 401 visitas)

Última edición por kzyw Día 27/12/15 a las 11:05:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/12/15, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Jo vaya tela con LG además va fatal utilizar la tablet con el chromecast como bajes la cortina de notificaciones se bloquea la tablet y toca reiniciar 😔

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/15, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Jo vaya tela con LG además va fatal utilizar la tablet con el chromecast como bajes la cortina de notificaciones se bloquea la tablet y toca reiniciar 😔

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Y encima con la mierda de ROM 20d y 20f que son lo peor, lo hacen a propósito para que te compres la nueva eje encima es peor unos caraduras de mucho cuidado estos de LG
A mas a mas la página con las roms oficiales las han quitado para que la gente no regrese a la 20a con flashtool... unos impresentables y unos piratas de mucho cuidado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/15, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Eh mmmmmn, vaya por delante que soy poseedor de esta tablet. Tu eres consciente del mercado de la tecnología como funciona. Cada año sacan un producto nuevo así de sencillo. Si tu te sientes estafado como se sentirán los poseedores de un s3 ahora que van por el s6

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/15, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
El problema es q no an cumido con los meses de actualizacion en europa ,y eso si q es una verguenza .yo acabare poniendo la coreana pero mira por donde tengo tambien un lg g3 y nunca mas voy a comprar lg xq con el movil solo actualizaron a 5.0 y con fallos q arranstran hasta el dia de hoy q es de vergüenza. Y con esta tamblet igual empezo en kit kat y se quedo kit kat lo dicho nada mas de lg me voy a pasar a samsung otra vez antes con el s3 estaba genial incluso a dia de hoy funciona con android 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/12/15, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Es distinta tablet, porque lleva un micro de gama media y LTE, esta pensada para uso multimedia, no para jugar standalone.

Ahora, parte de refrito tiene, claro. pero no para cabrearse tanto, creo yo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/15, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Es distinta tablet, porque lleva un micro de gama media y LTE, esta pensada para uso multimedia, no para jugar standalone.

Ahora, parte de refrito tiene, claro. pero no para cabrearse tanto, creo yo.
Pues se llama Gpad 8.3... 2 si para ti no es la misma tablet que baje dios y lo vea
Es calcada en dimensiones y en todo lo demás menos en eo procesador que es algo inferior pero seguramente irán a la par y el lápiz, todo este movimiento es un TIMO COMO UNA CASA PARA VENDER LA MISMA TABLETA DE NUEVO Y AHORRARSE LOLLIPOP PARA LA PRIMERA GPAD 8.3 lo nunca visto... repito, un timo hacia nosotros y encima los defiendes :banghead:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/15, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Pues si, totalmente de acuerdo, con la gpad la han cagado bien cagada y se han quedado tan agusto estos de LG, así no se hacen las cosas, tan mal, tan mal que parece increible poder hacerlo tan rematadamente MAL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/12/15, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franofic Ver Mensaje
Pues si, totalmente de acuerdo, con la gpad la han cagado bien cagada y se han quedado tan agusto estos de LG, así no se hacen las cosas, tan mal, tan mal que parece increible poder hacerlo tan rematadamente MAL.
Ojalá nos den lollipop oficial cuando vendan la 2 pero será 5.0.2 llena de bugs... muy mal LG
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/15, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues se llama Gpad 8.3... 2 si para ti no es la misma tablet que baje dios y lo vea
Es calcada en dimensiones y en todo lo demás menos en eo procesador que es algo inferior pero seguramente irán a la par y el lápiz, todo este movimiento es un TIMO COMO UNA CASA PARA VENDER LA MISMA TABLETA DE NUEVO Y AHORRARSE LOLLIPOP PARA LA PRIMERA GPAD 8.3 lo nunca visto... repito, un timo hacia nosotros y encima los defiendes :banghead:
No lo defiendo, lo matizo. Realmente la GPad 8.3 tiene lollipop, si no lo tenemos no es por culpa de LG, sino de LG España, que con respecto a distribuir el SW son unos chapuzas, con el LG G2 hicieron lo mismo. La 5.0.2 está ahi, incluso hay una 6.0 en desarrollo en este mismo foro que parece que no va mal, yo la probaré en breve.

Y realmente el procesador de la nueva es mejor que el snapdragon 600 (si tuvieramos el 800 ya sería otra historia) y tiene LTE. Por lo demás el aspecto y la relación de pantalla es casi perfecto para una tablet ultra portátil, para qué cambiarlo.

Claro que es un refrito, pero un refrito con cierto sentido, si un diseño funciona para qué cambiarlo. En cuanto a soporte no los defiendo porque es infedendible, pero te repito que la culpa, más que de LG como compañía, es de la división española, que en cuanto a soporte es un puñetero desastre (aunque el SAT sí sea bueno).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/15, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paxtis Ver Mensaje
me voy a pasar a samsung otra vez antes con el s3 estaba genial incluso a dia de hoy funciona con android 6.0
El S3 se quedó oficialmente en Android 4.3, y además lo sacaron cuando Android 4.4 ya llevaba unos cuantos meses rodando en muchos dispositivos, no sólo los nexus.

A mi modo de ver, lo de la GPad 8.3 es *exactamente* igual que lo que paso con el S3... vamos viendo como otras marcas, e incluso otros modelos dentro de la misma marca, reciben actualizaciones, pero nosotros nos quedamos anclados.

Tanto el S3 como la GPad 8.3 tienen alternativas no oficiales, como las CM y derivadas, gracias a que hay comunidad detrás. Lo malo viene cuando tienes un dispositivo poco popular y no encuentras nada de nada. Entonces sí que te tiras de los pelos. A mí me ha pasado con una Samsung Galaxy Tab 4 7", que sigue en 4.4 y no parece que vaya a salir ninguna actualización. Y eso que la tablet tiene 1 año... y se supone que Samsung debería actualizar... o no.

En fin, si crees que Samsung es mejor, que Dios te pille confesado ;)

Última edición por jfmania Día 25/12/15 a las 12:33:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/15, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desde aquel viejo lg g arena k3000 que tuve y iba como el culo esta empresa dejó de existir para mi... Son lamentables, lástima que las lecciones aprendidas no pueden ser compartidas...

No recomiendo lg ni para una goma de borrar si lleva su marca...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/15, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Hacen lo mismo que Samsung. Yo gracias a los desarrolladores disfruto como un enano de Android 6.0.1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/15, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Eh mmmmmn, vaya por delante que soy poseedor de esta tablet. Tu eres consciente del mercado de la tecnología como funciona. Cada año sacan un producto nuevo así de sencillo. Si tu te sientes estafado como se sentirán los poseedores de un s3 ahora que van por el s6

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No había visto tu mensaje...
Te parece el mismo caso que el de un S3 vs un S6?
A mi no me lo parece , estamos hablando de la misma tableta pero con un puto lápiz de plástico barato que ni 5 euros les cuesta a LG
Nuestra Gpad se merece por soporte oficial hasta marshmalow te diría y ni lollipop nos van a dar
Por hardware vamos sobrados así que no entiendo esta jugarreta de estos cafres
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/15, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
yo tengo un note 3 que es la leche y nos van a darjar tirados en 5.0.2 y te puedo asegurar que podria llevar la 6.0 perfectamente
Samsung y Lg para las actualizaciones se dan la mano, mi proxima termianl un Motorola lo tengo claro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/15, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
La mía va hacer 2 años que la tengo y en su momento me pareció una buena compra en relación calidad precio diseño. Aún me lo sigue pareciendo, me va muy bien, hace lo que quiero que haga y me la trae floja que actualicen a LP, en el G3 lo llevo y sinceramente casi que me gusta más la tableta. Si fuera ahora el momento de tener que comprar, no sería la 2 el modelo elegido, no me interesa el 4G y menos pagar más por tenerlo, me sobra con el Wifi y la conexión compartida del teléfono. No se adonde está la tomadura de pelo, está claro que son dos modelos diferentes, claramente diferenciados por el asunto de tener o no 4G. Que no tengo puntero? Por casi la mitad de precio le doy con el dedo tan ricamente.

Última edición por djdx Día 30/12/15 a las 13:50:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/15, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
La mía va hacer 2 años que la tengo y en su momento me pareció una buena compra en relación calidad precio diseño. Aún me lo sigue pareciendo, me va muy bien, hace lo que quiero que haga y me la trae floja que actualicen a LP, en el G3 lo llevo y sinceramente casi que me gusta más la tableta. Si fuera ahora el momento de tener que comprar, no sería la 2 el modelo elegido, no me interesa el 4G y menos pagar más por tenerlo, me sobra con el Wifi y la conexión compartida del teléfono. No se adonde está la tomadura de pelo, está claro que son dos modelos diferentes, claramente diferenciados por el asunto de tener o no 4G. Que no tengo puntero? Por casi la mitad de precio le doy con el dedo tan ricamente.
Que a ti te guste tal cual es no significa que nos hayan dejado tirados con la Gpad 8.3 o acaso no ves que se han sacado de la manga lo del 4g y el lápiz?
Es la misma tablet y así vuelven a revender de mala manera, una guarrada se mire por donde se mire
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/15, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
No termino de entender en que nos dejaron tirados. Mi tableta no deja de funcionar porque hayan sacado una similar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/15, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
warzlh warzlh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Blanco + Nexus 4 16GB + SGNEX
Tu operador: Vodafone
El que este moskeado que se ponga la koreana. Además de que lollipop tiene muchísimos bugs. Poneros cm13!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/16, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
No termino de entender en que nos dejaron tirados. Mi tableta no deja de funcionar porque hayan sacado una similar.
Gracias a gente como tu las empresas nos siguen tomando el pelo. Lo siento pero no es normal que en este caso defiendas a LG
En estos últimos días la he flasheado 4 veces para finalmente regresar a jb que es como.mejor funciona
La coreana está guapa pero en batería es una kaka
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 11:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /