ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
AYUDA bloqueado en el TWRP

Pues eso, después de desbloquear bootloader y de rotear he instalao el twrp y después de hacer un backup le doy a reboot system y siempre se reinicia de nuevo en el TWRP.

Que puedo hacer?

EDITO: Lo he solucionado y creo, no estoy seguro del todo, que el problema fue por usar una app (quit boot) para acceder al recovery una vez instalado este.

Para solucionar el problema descargué un firmware oficial y aunque vi en los tutoriales que para instalarlo era necesario recovery original, igualmente traté de hacerlo.
Empezó la instalación y enseguida se abortó la misma, saliendo un mensaje diciendo algo así cómo que no se podía instalar y que visitara una dirección web y debajo de ese mensaje daba la opción de reiniciar, así que loo hice y el teléfono por fin se reinició de forma normal.

Después y por eso digo que creo que el problema fue por usar quit boot para entrar al recovery, desinstalé dicha aplicación y probé a acceder al recovery con los botones y entonces si, ya funcionó correctamente.

Última edición por elfora Día 25/07/15 a las 01:34:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfora su comentario:


  #2  
Viejo 25/07/15, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
countbas countbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: g510, g740, p8
Tu operador: Otra
Gracias, es bueno saberlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/15, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
alfi446 alfi446 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 67

el fora como metiste la rom original para recuperar el movil es que a mi me pasa lo mismo, se me queda enganchado en el twrp. gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/15, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfi446 Ver Mensaje
el fora como metiste la rom original para recuperar el movil es que a mi me pasa lo mismo, se me queda enganchado en el twrp. gracias
En el post inicial explico como lo solucioné yo, pero ahí va, prueba esto.
Descarga un firmware oficial y metes la carpeta dload en la tarjeta SD .
Intentas instalar con el método de los tres botones, vol+, vol - y power apretados simultaneamente, comenzará la instalación y como no tienes el recovery stock te saldrá un mensaje diciendo que se aborta la instalación.
Debajo de ese mensaje aparece otro con una dirección web donde pedir ayuda y justo debajo de este te da la opción de reiniciar, pulsas ahí y el terminal, si te ocurre como a mi, debería encenderse normalmente.
P.d 1 Cómo se te bloqueó en el twrp? Usaste alguna app para entrar en el o entraste mediante botones físicos?
Es por ir descartando cosas para que a otra gente no le ocurra lo mismo.
P.d 2 Sí por un casual quieres volver a recovery stock, mira en mis temas, ahí un tuto para volver a el de forma automatizada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/15, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Pues eso, después de desbloquear bootloader y de rotear he instalao el twrp y después de hacer un backup le doy a reboot system y siempre se reinicia de nuevo en el TWRP.

Que puedo hacer?

EDITO: Lo he solucionado y creo, no estoy seguro del todo, que el problema fue por usar una app (quit boot) para acceder al recovery una vez instalado este.

Para solucionar el problema descargué un firmware oficial y aunque vi en los tutoriales que para instalarlo era necesario recovery original, igualmente traté de hacerlo.
Empezó la instalación y enseguida se abortó la misma, saliendo un mensaje diciendo algo así cómo que no se podía instalar y que visitara una dirección web y debajo de ese mensaje daba la opción de reiniciar, así que loo hice y el teléfono por fin se reinició de forma normal.

Después y por eso digo que creo que el problema fue por usar quit boot para entrar al recovery, desinstalé dicha aplicación y probé a acceder al recovery con los botones y entonces si, ya funcionó correctamente.
Hola, yo tengo el P8 Lite y también me pasa esto cuando entro al TWRP desde Titanium. Funciona todo bien pero cuando terminas y pulsas Reboot se queda bloqueado y hay que apagar con el botón. Sin embargo entrando con la combinación vol+ y pwr va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/15, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hola, yo tengo el P8 Lite y también me pasa esto cuando entro al TWRP desde Titanium. Funciona todo bien pero cuando terminas y pulsas Reboot se queda bloqueado y hay que apagar con el botón. Sin embargo entrando con la combinación vol+ y pwr va perfecto.
Gracias por el comentar tu experiencia, al final parece que la única manera de entrar al TWRP sin quedarse bloqueado en el, es con la combinación de botones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/15, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
alfi446 alfi446 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 67

yo entro con los botones fisicos y cuando intento instalar rom future y tengo que reiniciar despues de instalar la rom se queda siempre en twrp
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/16, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
chemas156 chemas156 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Pues eso, después de desbloquear bootloader y de rotear he instalao el twrp y después de hacer un backup le doy a reboot system y siempre se reinicia de nuevo en el TWRP.

Que puedo hacer?

EDITO: Lo he solucionado y creo, no estoy seguro del todo, que el problema fue por usar una app (quit boot) para acceder al recovery una vez instalado este.

Para solucionar el problema descargué un firmware oficial y aunque vi en los tutoriales que para instalarlo era necesario recovery original, igualmente traté de hacerlo.
Empezó la instalación y enseguida se abortó la misma, saliendo un mensaje diciendo algo así cómo que no se podía instalar y que visitara una dirección web y debajo de ese mensaje daba la opción de reiniciar, así que loo hice y el teléfono por fin se reinició de forma normal.

Después y por eso digo que creo que el problema fue por usar quit boot para entrar al recovery, desinstalé dicha aplicación y probé a acceder al recovery con los botones y entonces si, ya funcionó correctamente.
oye amigo yo tambien tengo el p8 lite pero flashee el .zip del twrp y al reiniciarlo siempre acabo en el twrp! ya me desespere y no importe que haga siempre al reiniciarlo (ya sea por combinacion de botones o por apagar/prender) y no me pasa del twrp ¡ayuda!
PD: lo flashee con flashify
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/03/16, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chemas156 Ver Mensaje
oye amigo yo tambien tengo el p8 lite pero flashee el .zip del twrp y al reiniciarlo siempre acabo en el twrp! ya me desespere y no importe que haga siempre al reiniciarlo (ya sea por combinacion de botones o por apagar/prender) y no me pasa del twrp ¡ayuda!
PD: lo flashee con flashify
El mio no es el lite, deberías mirar en el subforo de tu modelo, pero vamos, intenta lo que hice yo.
Bajas un firmware oficial para tú móvil, metes la carpeta dload que viene en el en la tarjeta sd de tú móvil e intentas instalarlo con los tres botones.
Te saldrá un mensaje de error diciendo que no se puede hacer la instalación y que visites una dirección web, también te preguntará si deseas reiniciar, aceptas y en mi caso el móvil se reinició correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 23:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /