ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Problemas Samsung Gear S2 y firmware 5.1.2.0 G

Buenas. He instalado la version global 5.1.2.0 G en mi meizu pero no consigo sincronizarlo con el gear S2. Instalo la app de samsung y empieza a buscar el gear, lo detecta pero a la hora de conectar no lo hace. Antes tenia la version internacional y me funcionaba sin problema. Alguien en la misma situacion???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Y desde Android Wear tampoco puedes conectarlo? Yo estoy en la 5.1.2.0G tambien y mi Sony Smartwatch 3 va de lujo, me atreveria a decir que funciona mejor que en cualquier otra version. Eso si, despues de actualizar a la 5.1.2.0G le tuve que hacer un reseteo de fabrica al reloj para poder conectar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/16, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Con android wear no he probado. Tengo el gear s2 que usa sistema operativo tizen. Lo raro es que en versiones anteriores funciona sin problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/16, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
jiroku jiroku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por fromnewradius Ver Mensaje
Y desde Android Wear tampoco puedes conectarlo? Yo estoy en la 5.1.2.0G tambien y mi Sony Smartwatch 3 va de lujo, me atreveria a decir que funciona mejor que en cualquier otra version. Eso si, despues de actualizar a la 5.1.2.0G le tuve que hacer un reseteo de fabrica al reloj para poder conectar.
Buenos días.

Perdona, por mi desconocimiento, pero ¿cómo lo hiciste? ¿A qué te refieres? ¿A darle a "Informacion del teléfono/Almacenamiento/Restaurar datos de fabrica"? ¿eso no te borra lo que te tienes, y te va a la versión inicial?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/16, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jiroku Ver Mensaje
Buenos días.

Perdona, por mi desconocimiento, pero ¿cómo lo hiciste? ¿A qué te refieres? ¿A darle a "Informacion del teléfono/Almacenamiento/Restaurar datos de fabrica"? ¿eso no te borra lo que te tienes, y te va a la versión inicial?

Saludos
Si, con esa opcion me dejo emparejarlo de nuevo. Hasta entonces no fue
posible en mi caso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/16, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Ralos Ralos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fromnewradius Ver Mensaje
Si, con esa opcion me dejo emparejarlo de nuevo. Hasta entonces no fue
posible en mi caso.
En mi caso, con el Moto360 2015, exactamente igual. Hay que restablecer de fábrica el wearable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/16, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
jiroku jiroku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Prueba superada.

Muchas gracias.

Efectivamente hay que restaurar el reloj. El problema era que yo había entendido que había que restaurar el móvil, y claro, no conseguía nada.

Ahora, todo perfecto.

Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/16, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jiroku Ver Mensaje
Prueba superada.

Muchas gracias.

Efectivamente hay que restaurar el reloj. El problema era que yo había entendido que había que restaurar el móvil, y claro, no conseguía nada.

Ahora, todo perfecto.

Lo dicho, muchas gracias.
Me alegro de que te funcione, por alguna razon el reloj no se empareja con ningun otro movil una vez emparejado, tampoco hay ninguna opcioen para emparejar otro dispositivo es raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/16, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Nadie ha peobado el gear con el mx5????


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/16, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
scrappydoo26 scrappydoo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fromnewradius Ver Mensaje
Me alegro de que te funcione, por alguna razon el reloj no se empareja con ningun otro movil una vez emparejado, tampoco hay ninguna opcioen para emparejar otro dispositivo es raro.
Hola que modelo de reloj es ? samsung gear s2 ? Gear S2 SM-R730T ? quiero comprar uno y no se si es compatible el meizu Mx5 ya que no aparece en la lista de dispositivos compatibles por samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5



Hora actual: 15:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /