Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

HONOR, aclararme dudas sobre Honor 7

Aclararme un poco estas dudas si sois tan amables en ello.

La dicha es sobre los “Honor”.
Mas en concreto sobre el Honor 7.

Dudas que me acechan como:

Que tal rinde, como anda de batería y cámara de fotos.
El Honor 7 es el ultimo que ha salido de la serie honor? Quiero decir, hay un Honor 8, 9 o cual sea que siga a este?
Hay dos versiones de Honor 7?
Y digo esto porque he visto como que hay dos versiones, una Honor 7 y otra Honor 7i.

Cuál es la versión europea, me explico, la europea es la AL10, la UL00, vamos que no tengo ni idea.

Última edición por Joxean Día 07/12/17 a las 14:28:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,834
Tu operador: -

Buenas @Joxean:

Movemos al subforo correspondiente al termina, así podrán contestar a tus consultas.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Batería está bien, aunque no demasiado optimizada. La cámara a mi me pareció bastante buena para el precio del móvil. No hay honor más nuevo que el 7 (el 5x pero es gama media).
Las versiones ni idea, pero en Amazon está o estaba a 280 euros, buen precio. Si no en vmall puedes mirar, que es la tienda oficial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/16, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @Joxean:

Movemos al subforo correspondiente al termina, así podrán contestar a tus consultas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/16, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,834
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Suerte compi.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Dentro de poco sale la versión Premium, con Marshmallow de fábrica y con 32 gb de almacenamiento. No sé si traerá algún otro extra, como por ejemplo NFC.

Con respecto a Honor 7 es un gran, gran terminal a un precio increíble, pero con un pequeño lastre que parece solventarán con la actualización: Lollipop no gestiona bien la batería y no dura lo que debería durar. A mí por término medio, unas 3 horas de pantalla (en 15 horas más o menos) y da gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/16, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por responder.
Ando buscando móvil para regalar y me había fijado en este, seria para sustituir a un Huawei G620S.

 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Batería está bien, aunque no demasiado optimizada. La cámara a mi me pareció bastante buena para el precio del móvil. No hay honor más nuevo que el 7 (el 5x pero es gama media).
Las versiones ni idea, pero en Amazon está o estaba a 280 euros, buen precio. Si no en vmall puedes mirar, que es la tienda oficial.
Gracias por la aclaración y por la recomendación de los sitios de compras.
Eso me había parecido, la cámara, que estaba bastante bien teniendo en cuenta la gama que es.
Lo que no se es si es el mismo o hay diferencia entre el Honor 7 y el Honor 7i

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Dentro de poco sale la versión Premium, con Marshmallow de fábrica y con 32 gb de almacenamiento. No sé si traerá algún otro extra, como por ejemplo NFC.

Con respecto a Honor 7 es un gran, gran terminal a un precio increíble, pero con un pequeño lastre que parece solventarán con la actualización: Lollipop no gestiona bien la batería y no dura lo que debería durar. A mí por término medio, unas 3 horas de pantalla (en 15 horas más o menos) y da gracias.

Saludos
Gracias por la respuesta.
Interesante lo que comentas de la nueva salida de Honor 7 Premium , la cual que desconocía por completo.
Jolin, pues si que es una leche la batería, imagino que lo solucionaran con aluna actualización.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/16, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
Antes de nada, aunque es muy probable que lo sepas, Honor es la segunda marca a nivel europeo (aunque esté también en China) de Huawei.

Respecto a tu duda, el Honor 7i no tiene que ver nada con el Honor 7 (el modelo europeo de 16GB es PLK-L01), el primero tiene cámara giratoria y Snapdragon 616.

Si, como dices, tienes un G620s (yo hice ese cambio y aún le conservo), vas a notar un gran avance en fotografía (yo le tengo aún y la cámara del G620s es bastante pobre), pero aunque el Honor 7 tiene 3100 mAh te va a durar menos seguro (bueno, y casi cualquier gama alta, me duraba hasta 8-9 horas el G620s). El sensor de huellas es espectacular, y una vez probado se hace imprescindible. La tecla inteligente adicional es muy útil y el móvil va muy bien.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/16, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
Antes de nada, aunque es muy probable que lo sepas, Honor es la segunda marca a nivel europeo (aunque esté también en China) de Huawei.

Respecto a tu duda, el Honor 7i no tiene que ver nada con el Honor 7 (el modelo europeo de 16GB es PLK-L01), el primero tiene cámara giratoria y Snapdragon 616.

Si, como dices, tienes un G620s (yo hice ese cambio y aún le conservo), vas a notar un gran avance en fotografía (yo le tengo aún y la cámara del G620s es bastante pobre), pero aunque el Honor 7 tiene 3100 mAh te va a durar menos seguro (bueno, y casi cualquier gama alta, me duraba hasta 8-9 horas el G620s). El sensor de huellas es espectacular, y una vez probado se hace imprescindible. La tecla inteligente adicional es muy útil y el móvil va muy bien.

Espero que te sirva
Gracias por la respuesta.
Si, si sabia que Honor es de Huawei, pero gracias por comentarlo, es normal.
Tener, tengo un Samsung Galaxy Note 3, es para la chiquilla, que tiene un Huawei Ascend G620S y quería cambiárselo por otro y que tenga ese como segundo.
La verdad es que en fotos el G620S es una castaña, así de claro. pero en el resto siendo lo que es y lo que costo, jolin, no esta mal.
Pues pensé que duraría mas el Honor 7 la bateria, la del G620s con menos dura mas, la leche.
Te agradezco el comentario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/02/16, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Si, si sabia que Honor es de Huawei, pero gracias por comentarlo, es normal.
Tener, tengo un Samsung Galaxy Note 3, es para la chiquilla, que tiene un Huawei Ascend G620S y quería cambiárselo por otro y que tenga ese como segundo.
La verdad es que en fotos el G620S es una castaña, así de claro. pero en el resto siendo lo que es y lo que costo, jolin, no esta mal.
Pues pensé que duraría mas el Honor 7 la bateria, la del G620s con menos dura mas, la leche.
Te agradezco el comentario.

Un saludo.
La verdad es que me ha llegado a durar más la batería que un Z1 Compact (también es cierto que ya llevaba tiempo con él y las baterías van perdiendo) , supongo que el procesador (Snapdragon 410) y la pantalla HD (no Full HD) han hecho una maravilla de gestión sobre esos 2000 mAh. Un caso muy raro y me costó 99 euros de prepago (a los pocos meses aumentó su precio varias veces y ni siquiera ahora está a ese precio libre). Lástima de cámaras.

Volviendo al tema, el Honor 7 Premium tendrá 32Gb, eso sí, de 350€ no baja. Lo que me queda por saber si lo traen con NFC o no. En ese caso no sé si merece mucho la pena (quizás ahorrarte usar MicroSD y usar DualSIM).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/16, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por el comentario.

 Cita: Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
La verdad es que me ha llegado a durar más la batería que un Z1 Compact (también es cierto que ya llevaba tiempo con él y las baterías van perdiendo) , supongo que el procesador (Snapdragon 410) y la pantalla HD (no Full HD) han hecho una maravilla de gestión sobre esos 2000 mAh. Un caso muy raro y me costó 99 euros de prepago (a los pocos meses aumentó su precio varias veces y ni siquiera ahora está a ese precio libre). Lástima de cámaras.

Volviendo al tema, el Honor 7 Premium tendrá 32Gb, eso sí, de 350€ no baja. Lo que me queda por saber si lo traen con NFC o no. En ese caso no sé si merece mucho la pena (quizás ahorrarte usar MicroSD y usar DualSIM).
Pues si que es un caso muy raro si, porque con 2000 lo que dura el condenado del G620S, a veces me quedo mirando y digo, hay que tener narices que el Note 3 no aguante ni la mitad, jajaja.
Y se que no son iguales, pero jolin la gestión de batería en el Huawei G620S es muy buena. Sin embargo la camara de l Huawei G620S, pues es como si no la hubiesen puesto, pero en fin.
Yo anduve tarde y pague 109 con 15 en llamadas si mal no recuerdo de prepago en Yoigo (online).
Ciertamente si el Premium de Honor 7 no baja de los 350, cosa que me temo, pues no merecerá tanto la pena porque hay alternativas por ese precio. Porque el mismo P8 aunque sea ya viejo por la salida del P9, pues caerá de precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 08:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /