bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/16, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
E5 4g se bloquea al actualizar.

Bueno voy a ajustes actualizacion del sistema, me dice que hay una disponible (ya esta descargada) y siempre pasa lo mismo... le doy a installar y se congela la pantalla.
al rato le doy a home, multitarea y cierro todo y me pone que ha fallado la instalacion.
Alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/16, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Por cierto si borro la actualizacion y la descargo otra vez se descargan 2...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/16, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@guille1357 Te recomendamos eliminar las actualizaciones descargadas desde la aplicación Descargas. Tras ello accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización. Tras ello, fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y comprueba si puedes realizar la actualización correctamente.

Por otro lado, ¿tienes permisos root, alguna modificación en el sistema o aplicaciones inhabilitadas?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/16, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@guille1357 Te recomendamos eliminar las actualizaciones descargadas desde la aplicación Descargas. Tras ello accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización. Tras ello, fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y comprueba si puedes realizar la actualización correctamente.

Por otro lado, ¿tienes permisos root, alguna modificación en el sistema o aplicaciones inhabilitadas?

Un saludo.
Ya probe a hacerlo y nada... incluso hice todos los wipes y sigue sin dejarme actualizar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/16, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Ya probe a hacerlo y nada... incluso hice todos los wipes y sigue sin dejarme actualizar.
A mi me pasa lo mismo y no tengo el dispositivo modificado ni permisos root

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/16, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@guille1357 @tensokid En ese caso, sería recomendable realizar una instalación limpia por Hard Reset desde un ordenador. Previamente, debéis desbloquear el bootloader. Para realizar el Hard Reset, consultad este artículo. El terminal quedará limpio, por lo que recomendamos hacer copia de seguridad previa de los datos que queráis salvar, tenéis opciones aquí. Para descargar el firmware y los drivers, pinchad aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 22:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /