HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/10, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Galeria 3d del nexus

hola, he puesto el mismo tema en el foro de la desi.
Resulta que la legend no puede con la galeria 3d del nexus, tengo unas 1000 fotos y tarda siglos en cargarlo todo, solo es la primera vez, pero si apagas el movil toca empezar de nuevo. Cuando digo siglos me refiero por lo menos a mas de 1 hora, dependera de las fotos.
En el foro de la desi me comentan que a ellos les va bien.
¿Es culpa entonces de la legend?¿He hecho algo mal?
Tengo instalada la ultima app que esta en el foro de la desi, la que ya no tiene los fallos de zoom.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/10, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Yo tambien la he notado muy lenta... debe consumir muxisimo, demasiado para nosotros.. por eso htc la habra metido en el desire y no aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/10, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

No en el desire tampoco esta, solo en el nexus, en el desire hay que ponerla con la app.
Es una lastima porque esta genial, la pena es que al apagarse se "borre" la sincronizacion de las fotos por asi decirlo, y tengas que volver a cargarlas todas.
Una vez que esta todo cargado va fluida y bien, pero hasta entonces , que barbaridad, yo creo que ni en 3 horas , tenia todas las fotos cogidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 05:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /