Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 02:42:00
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Redmi 4a 32gb global. Sólo arranca el FastBoot

Buenas noches, antes de nada agradecer a quien se tome la molesta de leerme y por supuesto, de responder.

Tengo un Redmi 4a 32gb global. La situación actual del mismo es que SÓLO arranca en fastboot, ni recovery ni normal ni nada más.

He intentado programas de todos los colores, uno que reinicia en modo EDL, todos los miflash (todos dan error de que no pueden flashear la partición protegida).

He intentado meterle la rom china y tampoco. La historia de partición protegida se repite haga lo que haga.

El miUnlock me lo reconoce todo bien, pero al 99% da error de "Current account is not bound to this device", la cuenta MI fue creada con ese teléfono.

Algún alma caritativa sabe de alguna forma para saltarse que esté protegido, o en su defecto forzar el unlock o conseguirlo?

Gracias. Un saludo ;)
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, siento contestarte y no poder ayudar... La verdad es que no entiendo casi nada de lo que has escrito, pero me voy a pillar un redmi 4a y me preocupa todo eso que no he entendido. Espero que alguien te sepa solucionar tu problema pronto 😊

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 05:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /